¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

TALLERES REL, S.L.

Responder
Avatar de Usuario
miguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4050
Registrado: 10 Ago 2008, 13:55
Vehículos: Renault Megane I 1.9 dti del 2000.
Ciudad: Palencia

TALLERES REL, S.L.

Mensaje por miguel »

TALLERES REL, S.L.

CAMINO ZUBILETA,

POL. IBARRETA - NAVE 6

48903 BURCEÑA (BARAKALDO)

Tel 944850629

Fax
Servicios disponibles

*
TALLER Y VENTA DE PIEZAS DE RECAMBIO

*
TALLER MECANICA

*
TALLER CARROCERIA
osnarbl
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 55
Registrado: 11 Ago 2010, 22:52
Vehículos: renault laguna 2.0 gt 180 cv
Ciudad: barakaldo (bilbao)

Re: TALLERES REL, S.L.

Mensaje por osnarbl »

yo compre el coche en este concesionario, al principio muy bien pero luego resulta que cada vez que iva a pasar las revisiones primero te decian un precio y luego salia otro distinto bastante mas caro , en al ultima vez les pregunte cuanto me costaba pasar la revision de mi laguna .

en semana santa año 2012 les llevo el coche para que me le echen una ojeada ya que me iva de viaje (1100) ida y (1100) de vuelta y les digo si teneis que cambiar algo cambiaselo sin mas voy a por el coche y lo tengo perfecto segun ellos estando en el destino de repente el coche me empieza hacer un ruido raro cuando soltava el freno de mano
al dia siguiente de llegar del viaje les llevo el coche y les comento el ruido que hace pues bien el ruido reusulta que era que me fui de viaje con las pastillas trasegas gastadas cosa que les eche n cara que me podia haber matado a cuenta de las pastilla les pido presupuesto y me dicen que me salen 150€ cambiar las pastillas y les digo que estan locos me fui al taller dondo cambio los neumaticos y por cambiar las pastillas resulta que me cobraron 80€ con eso creo que lo digo todo yo estoy muy decepcionado con ellos y por supuesto me han perdido como cliente y soy un cliente que si me trantan bien de hay no me mueve nadie
CLUB AMIGOS DEL ROMBO DELEGACION PAIS VACO
Responder

Volver a “Concesionarios y talleres de Vizcaya/Bizkaia”