¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

ARROYO, S.A.

Responder
Avatar de Usuario
miguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4050
Registrado: 10 Ago 2008, 13:55
Vehículos: Renault Megane I 1.9 dti del 2000.
Ciudad: Palencia

ARROYO, S.A.

Mensaje por miguel »

ARROYO, S.A.

CTRA. BURGOS-PORTUGAL, KM.129

47195 ARROYO DE LA ENCOMIENDA

Tel 983408910

Fax 983408914
Servicios disponibles

*
TALLER Y VENTA DE PIEZAS DE RECAMBIO

*
TALLER MECANICA

*
TALLER CARROCERIA

*
CARROCERIA RAPIDA

*
RENAULT MINUTO

*
VENTAS DE VEHICULOS NUEVOS

*
VENTAS DE VEHICULOS OCASION
Neo_tuning
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 559
Registrado: 19 Ene 2009, 00:26
Vehículos: Megane Tce
Ciudad: Salamanca

Re: ARROYO, S.A.

Mensaje por Neo_tuning »

Yo he comprado un 2.0 Tce con los tres pack de extras y la verdad de precio no puedo hablar porque me ha costado el precio del configurador menos el 18% de descuento por empleado renault.
Eso si, pregunte por el kit sport y me querian cobrar la friolera de 2.000€.
El trato la verdad no me ha gustado nada, llevo tiempo intentando quedar para tasar mi antiguo vehiculo y no hay manera, encima el unico dia que me dijeron que si estaba el tasador fui (yo vivo en salamanca y me tuve que desplazar hasta valladolid) y resulta que se acababa de ir, pregunte por financiacion y unas cuantas cosas mas y no se molestaron ni en llamar.
Tambien decir que el coche lo compre alli "obligado" porque la persona que me saca el coche como empleado de renault no queria que fuera en otro concesionario.
Espero que os sirva de ayuda y si alguno vais alli tengais mejor experiencia que la mia.
Saludos
Neo_tuning
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 559
Registrado: 19 Ene 2009, 00:26
Vehículos: Megane Tce
Ciudad: Salamanca

Re: ARROYO, S.A.

Mensaje por Neo_tuning »

Me reafirmo en lo que dije, al final despues de muchas llamadas consegui que me tasaran el coche y no me dan nada, y eso que el comercial me aseguro que me igualaban la tasacion que me hicieron en otro concesionario, he decidido perder los 300€ de fianza y comprarlo en otro concesionario.
Mi valoracion seria de un 0 ya que en estos tiempos de "crisis" que corren parece impensable que un comercial tire la venta de un Tce con los tres pack de extras de esta manera.
Saludos
PAJARES22
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 38
Registrado: 08 Mar 2009, 23:33
Vehículos: Ahora mismo tengo un Clio II del 2002 gris 1.4 16v 98 cv, en breve, un Megane III negro 1.6 16v 110cv
Ciudad: Valladolid

Re: ARROYO, S.A.

Mensaje por PAJARES22 »

Bueno he ido hoy sábado a preguntar en el concesionario que hay según se va a la flecha, y bueno había mucha gente rpeguntando y tan sólo 2 comerciales, pero tuve suerte porque me ha tocado una chica majísima k además de atenderme fuera del horario ya que eran algo más de la 1:30, resulta k ella tiene el megane exactamente que quiero yo (salvo el color) y siendo ya las 2:00 me dijo que me lo dejaba probar, y lo probé y esas cosas y ella no venía conmigo, vamos que me dejo probarlo sólo.
Y nada una gozada...sinceramente, lo compraré aquí.
Por cierto la pregunté que si me regalaba algo y me dijo que por ser trabajador de Renault y eso pues que no dan nada y eso pero que parte del kit de seguridad (a lo cual están obligados a "dartelo", aunque lo pagas) me va a dar rasqueta,paragüas,mapa, bueno todas esas cosas. Algo es algo...
Asique nada muy contento con esta chica. Y me sale muy parecido que en Salamanca, que me dio por ir alli ayer a ver si me salía algo más barato. Hay una diferencia d 50 euros o cosa asi asique...
CAR
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 684
Registrado: 01 Mar 2012, 18:05
Vehículos: renault laguna III initiale 2.0 175 cv 2008 negro nacarado - renault modus privileg 1.5 dci 85 cv azul turquesa 2005 - citroen ax
Ciudad: valladolid

Re: ARROYO, S.A.

Mensaje por CAR »

Hola a todos, yo puedo contaros mi experiencia en este mismo concesionario, habiedoles comprado en cosa de 5 o 6 años dos coches los cuales me gaste entre los dos, mas o menos alrededor de 45.000 euros, ya con descuento trabajador, os puedo decir que me lo vendio la misma comercial, Nuria si sigue alli aun, no lo se, y la verdad, que ella se porto muy bien, pero el concesionario fatal, ya que a ellos parece que les de lo mismo vender a veces, me regalaron lo minimo, y gracias a ella me dieron dos juegos de alfombras, las oscuras y las beige, como el interior de mi coche, el initiale que compre, y la verdad que fue ella la que se lo curro, ya que hablo con alguien de arriba y la pusieron mala cara incluso delante de mi, y eso que son las mas baratas de las que hay por los catalogos,alomejor costaban 30 o 40 euros, el coche que acababa de vender me salia por 38.000 euros, en fin a lo que voy, me parecen muy miserables en cuestion de detalles con los clientes, yo compre un lancia nuevo, el delta hpe GT, precioso por cierto, y unico, y se portaron bastante mejor, siendo una marca por aquellos años, mas lujosa y prestigiosa que renault, sin desmerecer a renault, ya que he tenido cuatro, todos nuevos y encantado con ellos, pero esa es mi unica experiencia con otro concesionario que no fuera marca renault, por eso lo cometo, y les digo que tienen mucho que aprender señores.
Un saludo.
ejmarcos
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jul 2013, 10:12
Vehículos: Renault Laguna Grand Tour 2.0 DCI
Vespa PK 125 XL
Ciudad: Palencia

Re: ARROYO, S.A.

Mensaje por ejmarcos »

Hola a todos:

Como vereis no escribo mucho en este foro y resulta que ahora que lo voy a hacer es para comentaros lo mal que se han portado conmigo en este concesionario de Renault.

Os cuento que compré un Laguna hace justo un año de esos que tienen alli ya usados pero con muy pocos kilómetros. El coche impecable y en principio va todo bien. Lo llevé a otro concesionario oficial de Renault con el que tengo plena confianza (y reafirmo lo de plena) y me dijeron que el coche estaba bien.

En el momento de la compra, la rebaja de precio fué nula, no hubo manera, pero...resulta que el vendedor, despues de haber depositado la fianza se equivocó al hacer números y el precio final eran unos pocos euros de más. Vale, de acuerdo, pero ¿ahora me harás un regalillo no? total que me da su palabra de que en cuanto pueda me consigue una rejilla separadora del maletero.

Pues bien, despues de dos correos a los que el tipo no contesta, le escribo una carta a la jefa de ventas y la individua ¡tampoco contesta! La llamo por teléfono y me dió a entender que le importaba todo una mierda, que venden todos los coches que quieren y que no se van a preocupar por un mindundi que les reclama una rejilla.

Envié un correo a atención al cliente de Renault y me contestaron que mirarían el caso, pero de momento nada más.

Realmente uno no puede hacer nada y paso de comerme la cabeza por una mierda de estas, pero creo que debería saberse entre gente que puede decidir o no ir a este concesionario. Y si esto sirve para que alguien decida no ir, pues peor para ellos.

Por cierto, si alguien necesita saber de que concesionario oficial de confianza hablo que me mande privado. Esta cerca de Valladolid, no se dedican a la piratería y el trato es exquisito.

Un saludo.
icp1978
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 50
Registrado: 01 May 2009, 16:26
Vehículos: megane berlina 1.5 dci 105cv dinamique gris eclipse embellecedor de calandra, difusor trasero,cristales tintados
Ciudad: valladolid

Re: ARROYO, S.A.

Mensaje por icp1978 »

al final todos son parecidos.
Responder

Volver a “Concesionarios y talleres de Valladolid”