¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

AUTO SALAMANCA, S.A.

Responder
Avatar de Usuario
miguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4050
Registrado: 10 Ago 2008, 13:55
Vehículos: Renault Megane I 1.9 dti del 2000.
Ciudad: Palencia

AUTO SALAMANCA, S.A.

Mensaje por miguel »

AUTO SALAMANCA, S.A.

CTRA VALLADOLID, KM 2,500

37184 VILLARES DE LA REINA

Tel 923247611

Fax 923237168
Servicios disponibles

*
TALLER CARROCERIA

*
CARROCERIA RAPIDA

*
RENAULT MINUTO

*
VENTAS DE VEHICULOS NUEVOS

*
VENTAS DE VEHICULOS OCASION

*
TALLER Y VENTA DE PIEZAS DE RECAMBIO

*
TALLER MECANICA
Neo_tuning
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 559
Registrado: 19 Ene 2009, 00:26
Vehículos: Megane Tce
Ciudad: Salamanca

Re: AUTO SALAMANCA, S.A.

Mensaje por Neo_tuning »

Mi padre compro alli el Megane Berlina Dynamique dCi 105 eco2 color gris casiopea,su precio en el configurador es de 19.522,69 € ya con el descuento de 1500 y se lo dejaron en 17.900€ y le regalaron unas cadenas de tela.
El trato excelente, antes estuvimos en todas las demas casas (Ford, opel, seat, honda....) y la mejor sin duda esta, el comercial que nos atendio (Oscar) un tio agradable, majo, simpatico, sincero y sobre todo, nada pesado, lo probamos lo vimos, le regateamos, le mareamos y tan simpatico como el dia que entramos por la puerta.
Bajo mi punto de vista le doy en general un 9,5.
Saludos
000borrado
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 18
Registrado: 12 Ene 2010, 14:40
Vehículos: Renault Vel Satis, Renault Megane

Vehículo anterior: renault 19 TCI1.8
Ciudad: Salamanca

Re: AUTO SALAMANCA, S.A.

Mensaje por 000borrado »

El mejor concesionario de toda Salamanca, todo el personal, desde la señora de la cafetería hasta el director han sido simpatiquísimos, dan ganas de comprarse Renault_s para toda la vida
Renault mégane Berlina dynamique dCi 130 eco2, azul extreme terna
Pack Confort
Pack Xenón
RadioSat Classic, CD MP3, Plug & Music
ALERON-CALANDRA DRA-CRUCETAS TRAS-PROTECTORES APROX
CAR
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 684
Registrado: 01 Mar 2012, 18:05
Vehículos: renault laguna III initiale 2.0 175 cv 2008 negro nacarado - renault modus privileg 1.5 dci 85 cv azul turquesa 2005 - citroen ax
Ciudad: valladolid

Re: AUTO SALAMANCA, S.A.

Mensaje por CAR »

Si lo unico que tienen que tener claro, que el descuento para empleado de renault es el mismo en toda España, conmigo perdieron dos ventas, ya que los coches les compre y si lo adverti, que no solo iba a mirar, sino que tambien iba a comprar, y despues de eso si, haberme tratado muy bien los comerciales que me atendieron, cual es mi sorpresa que me dicen que el descuento por empleado es el 5% cuando en realidad era, el 18% en aquel momento, con lo cual pense, me estaran estafando, y despues de hablar y hablar les dije, pues señores me tendre que ir a comprarlo en Valladolid que me dan el precio real, y no inventado como el que me daban aqui, en salamanca. Esto es veridico, una vez en el 2005, compre un modus y otra vez en 2008, cuando compre mi laguna. Un saludo a todos.
Un saludo.
herenya
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 5
Registrado: 12 Mar 2012, 19:00
Vehículos: Renault Megane Sport RS
Ciudad: Valencia

Re: AUTO SALAMANCA, S.A.

Mensaje por herenya »

pues sí, otro sitio a recomendar en salamanca es este, http://desguacessalamanca.es/, al menos con el tema de la baja del coche de mi tia (que D.E.P. ) se portaron genial pa ayudarnos a juntar papeles... fue hace cosa de un mes. :(
Responder

Volver a “Concesionarios y talleres de Salamanca”