¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

TALLERES SAN MARIANO, S.L.

Responder
Avatar de Usuario
miguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4050
Registrado: 10 Ago 2008, 13:55
Vehículos: Renault Megane I 1.9 dti del 2000.
Ciudad: Palencia

TALLERES SAN MARIANO, S.L.

Mensaje por miguel »

TALLERES SAN MARIANO, S.L.

AVDA. CANILLEJAS A VICALVARO,41

28022 VICALVARO

Tel 913200052

Fax
Servicios disponibles

*
VENTAS DE VEHICULOS NUEVOS
Xanubis2005
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 25
Registrado: 18 Jun 2011, 10:30
Vehículos: Megane 3 Emotion 2011 1.5 dci 110 FAP
Ciudad: Madrid

Re: TALLERES SAN MARIANO, S.L.

Mensaje por Xanubis2005 »

Os cuento mis experiencias con este concesionario/taller...

Son una gente muy maja, trabajan muy bien y tienen una muy buena praxis en su desempeño diario. Llevo dos coches comprados aqui, un Clio Sport en el 2009 (el cual tengo puesto a la venta) y mi nuevo Megane Emotion 2011 1.5 dci que aun no me han entregado. En ambos coches el precio ha sido inmejorable, otros concesionarios ni se han acercado al precio. Todo lo que he hecho a nivel compra de vehiculo en el concesionario exposicion ha sido de quitarse el sombrero. Muy buen trato por parte del jefe (Guillermo) y de los vendedores (en especial Carlos).

Esta gente tiene el taller mecanico y de chapa a un par de calles en la misma zona... en el he pasado las revisiones de rigor al Clio Sport, y sin haber tenido averias en el, alguna vez he ido a que me aclararan algo del coche y siempre me han despejado las dudas y me han tratado de PM, los precios de las revisiones son los normales de todas las Renault, pero esta gente pone mucho mimo y cuidado en su trabajo, siempre te ponen el aceite correcto y no ve que racaneen en nada ni que traten de engañar en nada, ellos hacen su trabajo y punto, y con un trato muy bueno y educado en todo momento hacia el cliente.

En general, tanto en la venta de coches como en las operaciones de taller, todo de fabula con ellos, al menos yo no tengo quejas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
mfermor
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 306
Registrado: 06 Ene 2010, 19:41
Vehículos: Renault Megane III 1.9 dCi 130 Privilege
Ciudad: carabanchel

Re: TALLERES SAN MARIANO, S.L.

Mensaje por mfermor »

jajaj ahi estoy con tigo, a mi me atendieron muy bien, y buen precio me dejaron mi megane coupe
“ YO NO SE COMO ES EL ALMA, PERO SI ES QUE EXISTE, LOS MOTORES DEBEN TENER UNA ... ”
(Enzo Ferrari)
Dusternegro
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 5
Registrado: 10 May 2018, 19:25
Vehículos: Dacia duster pagado pero no entregado aun
Ciudad: burriana

Re: TALLERES SAN MARIANO, S.L.

Mensaje por Dusternegro »

Me parece que debéis de ser los comerciales de ahí, pk las opiniones de Internet no dicen eso. Y puedo decir que no miente, pk a mi después de estar el coche pagado y asegurarme una fecha de entrega me lo van a entregar cinco días más tarde. Eso me ha causado perjuicios económicos ya que confíe en su palabra y vendí los billetes de tren mucho más baratos de lo que los compré pensando que tendría el coche, y me ha tocado volver a comprarlos. El precio de su ineficiencia me ha costado 400 euros. Totalmente a evitar este concesionario
Avatar de Usuario
pepeferretero
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3353
Registrado: 02 May 2018, 18:08
Vehículos: Scenic 3 1.4 Tce 130cv Family Edition Gris Casiopea. 2011
Seat Ibiza IV 1.4 Tdi 80cv Sport Gris Perla. 2008

Anteriormente....
Renault Clio 2 Fase 3 1.2 16v 75cv Community Negro Nacarado 2004.
Ciudad: Galicia

Re: TALLERES SAN MARIANO, S.L.

Mensaje por pepeferretero »

Dusternegro escribió:Me parece que debéis de ser los comerciales de ahí, pk las opiniones de Internet no dicen eso. Y puedo decir que no miente, pk a mi después de estar el coche pagado y asegurarme una fecha de entrega me lo van a entregar cinco días más tarde. Eso me ha causado perjuicios económicos ya que confíe en su palabra y vendí los billetes de tren mucho más baratos de lo que los compré pensando que tendría el coche, y me ha tocado volver a comprarlos. El precio de su ineficiencia me ha costado 400 euros. Totalmente a evitar este concesionario
Las opiniones de internet no son la verdad absoluta, solo hay que irse a Forocoches y leer que cualquier Renault es una mierda y sin embargo es la marca más vendida en España. Por algo será.
Lo de los talleres igual. Una mala experiencia no indica que sea un mal taller. Lo que tienes que hacer es, si figura en contrato una fecha específica de entrega, rellenar una hoja de reclamaciones y presentarla en la oficina de Consumo de tu ciudad o o interponer una demanda por daños y perjuicios en el Juzgado de Primera Instancia, indicando el prejuicio que te ha supuesto. Es gratis si el importe solicitado no supera los 2000€.

Un saludo.
Dusternegro
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 5
Registrado: 10 May 2018, 19:25
Vehículos: Dacia duster pagado pero no entregado aun
Ciudad: burriana

Re: TALLERES SAN MARIANO, S.L.

Mensaje por Dusternegro »

Posiblemente nunca has puesto un monitorio por importe inferior a 2000 euros y no te has podido dar cuenta de cómo es la justicia.
Yo hice mal en ir al concesionario si leer opiniones antes ya que he podido leer que es tónica general la queja de que no cumplan los plazos. Lee opiniones por Internet y verás como no es una experiencia aislada
Avatar de Usuario
pepeferretero
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3353
Registrado: 02 May 2018, 18:08
Vehículos: Scenic 3 1.4 Tce 130cv Family Edition Gris Casiopea. 2011
Seat Ibiza IV 1.4 Tdi 80cv Sport Gris Perla. 2008

Anteriormente....
Renault Clio 2 Fase 3 1.2 16v 75cv Community Negro Nacarado 2004.
Ciudad: Galicia

Re: TALLERES SAN MARIANO, S.L.

Mensaje por pepeferretero »

No he tenido que hacerlo porque para eso tengo mi oficina de defensa del consumidor, que me lo hace gratis.
Dusternegro
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 5
Registrado: 10 May 2018, 19:25
Vehículos: Dacia duster pagado pero no entregado aun
Ciudad: burriana

Re: TALLERES SAN MARIANO, S.L.

Mensaje por Dusternegro »

Pues muy bien, que te vaya bien. Te recuerdo que eres tu el que has nombrado la poner una demanda judicial y yo te he informado como esta el tema. No me he registrado en este foro para darte conversación a ti y perder el tiempo simplemente para informar a todo el mundo LO IMPRESENTABLES QUE SON EN TALLERES SAN MARIANO
Avatar de Usuario
pepeferretero
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3353
Registrado: 02 May 2018, 18:08
Vehículos: Scenic 3 1.4 Tce 130cv Family Edition Gris Casiopea. 2011
Seat Ibiza IV 1.4 Tdi 80cv Sport Gris Perla. 2008

Anteriormente....
Renault Clio 2 Fase 3 1.2 16v 75cv Community Negro Nacarado 2004.
Ciudad: Galicia

Re: TALLERES SAN MARIANO, S.L.

Mensaje por pepeferretero »

Te puedo decir que acudí de testigo a un juicio por daños a un vehículo donde el denunciante no llevó ni abogado ni procurador por ser la cuantía demandada inferior a 2.000€.
Solo me necesitó a mí, ya que la otra parte demandada le había roto de dos patadas los retrovisores y el denunciante solicitaba el importe del arreglo, que no llegaba a 200€.
En el juicio el demandado no solo tuvo que pagar los retrovisores, sinó también las costas, y a quien yo le fuí de testigo le costó el café que me tomé en la cafetería.

Que tu prefieres no hacer nada y gritar y patalear en un foro, pues vale, tu mismo.

Un saludo.
Responder

Volver a “Concesionarios y talleres de Madrid”