¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

TALLERES NUEVO FENIX

Responder
Avatar de Usuario
mfermor
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 306
Registrado: 06 Ene 2010, 19:41
Vehículos: Renault Megane III 1.9 dCi 130 Privilege
Ciudad: carabanchel

TALLERES NUEVO FENIX

Mensaje por mfermor »

Hacia mucho tiempo que no escribia en el foro
resumiré mi historia sobre este taller multimarca, por si a alguien se le ocurre como a mi la estúpida idea de ir.

Ubicación: av. Madrid (Valdemoro)
hace dos semanas fuy por un parte que di de carrocería, ya que un amigo me dijo que lo conocía de vista, y por estas fechas ellos trabajaban.
A priori eran bastante serios y parecían trabajar muy bien, por lo que me comentaron cuando lleve el coche, y que en 6 días tendría mi coche para poderme ir de vacaciones, lo cual me dijeron k en una Renault no me lo tendrían.
ha pasado semana y media y me dicen del taller en el que me he presentado que Renault les da largas con la pieza trasera del coche que me tienen que cambiar, y que la trasera del rs me la arregla el con masilla... (es decir que al minimo roce k me den con el coche aparcado se raja!) :angry:
ya mosqueado, como es normal que este, he ido a la Renault que le proporciona dicha pieza, haciéndome pasar por un chaval que no tiene nada que ver con el taller y dando un numero de bastidor de un megane diferente al mio, SORPRESA¡¡¡¡ me la traerían mañana SIN FALTA!!!!!
OJALA ALGUIEN TENGA UNA EXPLICACION PARA ESTO! CREO que no la hay
:angry: :( :angry:

como dato final! he llamado a talleres fénix, y como energúmenos se han puesto con migo, que si les llamo mentirosos que si no confio en ellos, PUES NO! y me han dicho también que si no traen la pieza hoy, hasta dentro de semana y media ME QUEDO SIN COCHE! por que se van de vacaciones

conclusión: tantos días este mi coche en el taller la mutua les paga.



también planteo una duda: que puedo hacer al respecto?????? puedo poner una reclamación a la mutua respecto a ese taller?
porque si se lo pongo al taller no serviría! ya que es el jefe el encargado de chapa y pintura y se limpiaría sus propios bajos con mi reclamación
HABER SI ALGUIEN PUEDE HECHARME UN CABLE!

Y MI CONSEJO DE VERDAD ES QUE NO VALLAIS JAMAS!!!!! :whack:

:gracias:
Última edición por mfermor el 10 Ago 2013, 03:40, editado 1 vez en total.
“ YO NO SE COMO ES EL ALMA, PERO SI ES QUE EXISTE, LOS MOTORES DEBEN TENER UNA ... ”
(Enzo Ferrari)
Avatar de Usuario
santoszgz
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 528
Registrado: 25 Ago 2012, 16:26
Vehículos: Renault Megane III Dynamique Energy dCi 130 S&S eco2
Ciudad: Zaragoza
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=14735

Re: TALLERES NUEVO FENIX (estafa)

Mensaje por santoszgz »

vaya putada tio... esta gente se piensa que todos somos imbeciles, en fin, a ver si alguien te dice como les puedes meter un puro para que se les vayan las ganas de hacer estas cosas

Suerte y que se pase pronto el problema :thumbup: :thumbup:
Avatar de Usuario
mfermor
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 306
Registrado: 06 Ene 2010, 19:41
Vehículos: Renault Megane III 1.9 dCi 130 Privilege
Ciudad: carabanchel

Re: TALLERES NUEVO FENIX (estafa)

Mensaje por mfermor »

Muchas gracias!

esque por eso lo he puesto por aquí, tiene que haber alguna forma de darles un susto....
ya que me quedo sin el coche por vacaciones ... y no solo por eso, si no por la estafa que están haciendo, que de 6 días al final pasa a 3 semanas.
la palabra de ese taller y la seriedad, brillan por su ausencia!
“ YO NO SE COMO ES EL ALMA, PERO SI ES QUE EXISTE, LOS MOTORES DEBEN TENER UNA ... ”
(Enzo Ferrari)
Avatar de Usuario
maxymos
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 962
Registrado: 17 Oct 2012, 18:04
Vehículos: Renault Megane III Coupe Dynamique 2012 TCE 1.2 115cv Azul majorelle + Xenon + TomTom + Visio System + Bose + Cristales laminados.
Ciudad: Madrid
Fotos de mi coche: http://foroclub.es/renault/viewtopic.ph ... 93#p220693

Re: TALLERES NUEVO FENIX (estafa)

Mensaje por maxymos »

si tu pides una hoja de reclamaciones y concluyes el tramite (entregar la copia correspondiente en la oficina de consumo) no le dara tanto igual al taller.
Por otro lado, creo que es buena idea lo que planteas, hablar con la mutua y quejarte de dicho taller.
"Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad..."
Avatar de Usuario
santoszgz
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 528
Registrado: 25 Ago 2012, 16:26
Vehículos: Renault Megane III Dynamique Energy dCi 130 S&S eco2
Ciudad: Zaragoza
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=14735

Re: TALLERES NUEVO FENIX (estafa)

Mensaje por santoszgz »

maxymos escribió:si tu pides una hoja de reclamaciones y concluyes el tramite (entregar la copia correspondiente en la oficina de consumo) no le dara tanto igual al taller.
Por otro lado, creo que es buena idea lo que planteas, hablar con la mutua y quejarte de dicho taller.
Yo es que no se como va eso de las reclamaciónes, pero si te puedes asegurar de que se lleva a cabo. Yo ni me lo pensaría.
Avatar de Usuario
fffcoupe
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2280
Registrado: 07 Dic 2010, 14:51
Vehículos: Renault Megane Coupé Dynamique GT line 2.0 16V 140 Automatico.
Full equip y personalizado.
Mercedes Clase GLA 220d 4Matic
Anteriores
Mercedes Clase E 280CDI Avantgarde V.6 200 cv Autom.
Mercedes Clase C 270CDI Avantgarde 177 cv Autom.
Renault Safrane - Renault 25
Ciudad: Villablino
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=13170

Re: TALLERES NUEVO FENIX (estafa)

Mensaje por fffcoupe »

Pon una hoja de reclamaciones y como ya comentan copia al consumidor y despues una en mutua, a nosotros en mapfre si nos dan kejas de talleres o reparadores tenemos un departamento k les ponen las pilas y de exo en mi pueblo cambiamos al cristalero x mala conducta
-El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona- "Aristóteles"
Responder

Volver a “Concesionarios y talleres de Madrid”