¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Jose Antonio Perez Marin

Responder
Avatar de Usuario
miguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4050
Registrado: 10 Ago 2008, 13:55
Vehículos: Renault Megane I 1.9 dti del 2000.
Ciudad: Palencia

Jose Antonio Perez Marin

Mensaje por miguel »

Jose Antonio Perez Marin
Concesionario Renault
AVDA. SAN CRISTOBAL, S/N
LINARES 23700
Jaén
Tel. 953690662
Avatar de Usuario
miguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4050
Registrado: 10 Ago 2008, 13:55
Vehículos: Renault Megane I 1.9 dti del 2000.
Ciudad: Palencia

Re: Jose Antonio Perez Marin

Mensaje por miguel »

Jose Antonio Perez Marin
Concesionario Renault
AUTOVIA ANDALUCIA, KM. 324
ANDUJAR 23740
Jaén
Tel. 953500523
Avatar de Usuario
miguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4050
Registrado: 10 Ago 2008, 13:55
Vehículos: Renault Megane I 1.9 dti del 2000.
Ciudad: Palencia

Re: Jose Antonio Perez Marin

Mensaje por miguel »

Jose Antonio Perez Marin
Concesionario Renault
CTRA. GRANADA, KM. 336,600
JAEN 23001
Jaén
Tel. 953239390
Avatar de Usuario
KONE
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 47
Registrado: 15 Nov 2009, 20:50
Vehículos: WV Golf IV - 1.9 Tdi 110 cv - Highline + Automatico + Asientos cuero+calef
Renault Megane II - 1.9 dci 120 cv - Luxe Privilege + Xenon
Ahora: Renault Megane III - 1.9 dci 130 cv - Privilege + Techo solar
Ciudad: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.postimage.org/image.php?v=aVssaEA

Re: Jose Antonio Perez Marin

Mensaje por KONE »

Hola,

Yo me compre hace 2 semanitas mi "meganete" en el conce de Andújar y me trataron superbien, sobretodo al cogerme el antiguo coche (megane ii). La verdad que, como ya habreis visto, son todos del mismo dueño. Para cualquier cosa, en el de Andújar, hablad con Miguel Aceituno que seguro que os saca de dudas de cualquier cosa.

Un saludo.
franjbOL
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 18
Registrado: 15 Oct 2012, 21:42
Vehículos: Renault Megane Classic 1.9 dCi
Renault Megane Scénic 1.9 dCi
Ciudad: Jaén NP
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=1 ... 67#p212767

Re: Jose Antonio Perez Marin

Mensaje por franjbOL »

Son concesionario oficial tanto de Renault como de Dacia, y ahora tambien de Chevrolet y Ford, por si algun forero tiene aparte de su renault alguno de estas marcas que sepa que va a estar en buenas manos!
"Los cobardes mueren varias veces antes de expirar.Los valientes sólo una vez prueban la muerte"
spoilers
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 7
Registrado: 26 Nov 2014, 10:53
Vehículos: Renault Megane 1,Renault Megane 2, Mercedes C220 Avantgarde , Volskwagen Polo 1.2 FSI, Opel corsa 1.2
Ciudad: Mengibar (JAEN)

Re: Jose Antonio Perez Marin

Mensaje por spoilers »

Pues yo no comparto esa experiencia, cuando lo compras te tratan bien, otra cosa es cuando vas a arreglar el coche.... Os cuento mi experiencia en el CONCESIONARIO DE JAEN, tuve un accidente en el que un animal salvaje se me cruzo de noche y me destrozo todo el frontal del coche y la consiguiente detonacion de airbag y pretensores. Deje el coche alli hasta que el perito y la compañia aseguradora determinaran que hacer con el coche.

Pues bien me lo tuve que llevar del taller pagando yo la grua porque en las dos ocasiones que fui me di cuenta que me habian ROBADO piezas del vehiculo, me robaron la bomba de los limpias e incluso el tapon del aceite, (se habian molestado hasta en desmontar la aleta) se lo dije al encargado de chapa en el taller y me dijo que ellos no tocan nada....., pero me acepto que cuando lo arreglase me lo repondrian todo, osea que si lo habian robado.... Acto seguido me lleve el coche,una vergüenza.

Es impresionante que en concesionarios Oficiales pase esto.
Ana12
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 1
Registrado: 15 Ene 2018, 22:34
Vehículos: Ford Fiesta
Ciudad: Sevilla

Re: Jose Antonio Perez Marin

Mensaje por Ana12 »

Buenas, pues a mi me ha ocurrido algo parecido pero en el taller Ford Perez Mrín de Andújar. Vivo en Sevilla y al hacer un viaje se me averió el coche en la carretera a la altura de Andujar por lo que por cercanía la grúa me lo dejó en este taller. Cuando fui a recogerlo despues de 12 dias de tenerlo alli para una simple recarga de bateria y una comprobacion del alternador me doy cuenta que me habían cambiado los amortiguadores del maletero q los tenía nuevos y en perfecto estado por otros viejos y malos, cayendose el maletero cada vez que lo abría con el consiguiente peligro que conlleva el poder caerseme encima. Pues los muy sinvergüenzas me dicen que ellos no han tocado nada y que no se hacen responsables dejándome con el problema y sin darme una solucion. Por tanto mucho cuidado con dejar el coche en este taller porque por lo menos a mi me los han cambiado...
J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 6658
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Citroën C3 BlueHDi 100 S&S Feel (2020) Blanco

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Captur Equilibre TCe 90 CV (2023) Gris/Techo negro.

Opel Corsa 1.5 d 100 CV (2022) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016) Blanco.

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014) Gris.

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009) Gris.

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: Jose Antonio Perez Marin

Mensaje por J.J. »

Ana12 escribió:Buenas, pues a mi me ha ocurrido algo parecido pero en el taller Ford Perez Mrín de Andújar. Vivo en Sevilla y al hacer un viaje se me averió el coche en la carretera a la altura de Andujar por lo que por cercanía la grúa me lo dejó en este taller. Cuando fui a recogerlo despues de 12 dias de tenerlo alli para una simple recarga de bateria y una comprobacion del alternador me doy cuenta que me habían cambiado los amortiguadores del maletero q los tenía nuevos y en perfecto estado por otros viejos y malos, cayendose el maletero cada vez que lo abría con el consiguiente peligro que conlleva el poder caerseme encima. Pues los muy sinvergüenzas me dicen que ellos no han tocado nada y que no se hacen responsables dejándome con el problema y sin darme una solucion. Por tanto mucho cuidado con dejar el coche en este taller porque por lo menos a mi me los han cambiado...
Vaya tela...

Hacéis muy bien en denunciar estos sitios y prevenir al resto! Se agradece mucho! :alabanza:
Responder

Volver a “Concesionarios y talleres de Jaén”