¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Mejoras en Scenic III con cable ODB2 modificado(Reloj y más cosas)

willy1
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 144
Registrado: 24 Nov 2017, 00:04
Vehículos: Renault Scénic III ph2 Dynamique Energy, color gris Casiopea, motor TCE 115 CV H5FT 400, año 2013
Ciudad: Donostia

Re: Mejoras en Scenic III con cable ODB2 modificado(Reloj y más cosas)

Mensaje por willy1 »

jesusmendavia escribió:en esa misma pantalla te debería de dejar grabar el Vin si esque lo has perdido
Lo voy a volver a intentar, pero esa pantalla es la que más he salseado y de momento no resuelve el tema.
Si sabes algo sobre las pantallas de mis preguntas anteriores te agradecería información, gracias.
Saludos.
jesusmendavia
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 97
Registrado: 12 Nov 2009, 21:30
Vehículos: grand scenic III 1.9 dCI Dinamique 130CV, negro nacarado, Pack confort, lunas tintadas...
Ciudad: mendavia NAVARRA

Re: Mejoras en Scenic III con cable ODB2 modificado(Reloj y más cosas)

Mensaje por jesusmendavia »

Más o menos se lo que sabes tú, los que saben son los rusos...
Lo que se es que hay que tocar cosas de una en una y nunca parámetros como clear, reset, hard...
jesusmendavia
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 97
Registrado: 12 Nov 2009, 21:30
Vehículos: grand scenic III 1.9 dCI Dinamique 130CV, negro nacarado, Pack confort, lunas tintadas...
Ciudad: mendavia NAVARRA

Re: Mejoras en Scenic III con cable ODB2 modificado(Reloj y más cosas)

Mensaje por jesusmendavia »

Intenta grabar el VIN
willy1
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 144
Registrado: 24 Nov 2017, 00:04
Vehículos: Renault Scénic III ph2 Dynamique Energy, color gris Casiopea, motor TCE 115 CV H5FT 400, año 2013
Ciudad: Donostia

Re: Mejoras en Scenic III con cable ODB2 modificado(Reloj y más cosas)

Mensaje por willy1 »

¡¡¡ USTED SÍ QUE SABE !!! (lo digo en alto para que se entere el foro)
Bueno algo hemos avanzado, siguiendo las instrucciones del moderador, ya que vuelvo a visualizar en el navegador todo el sistema, radio, bluetooth, teléfono, CD, etc., sin saber a ciencia cierta cuál ha sido el parámetro fantástico, aunque yo apostaría por el que me indicaba ayer jesusmendavia.
Me queda por conseguir que vuelva a la vida el audio como tal, es decir que no tengo sonido, pero después de conseguir revivir la can de audio se me ha revalorizado el ánimo.
Iré dando detalles sobre la marcha, pero es fundamental seguir y creer en las indicaciones que se dan en el foro, fundamentalmente no hacer ‘reset’ y cambiar y probar parámetros de uno en uno. Hasta pronto.
Saludos
jesusmendavia
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 97
Registrado: 12 Nov 2009, 21:30
Vehículos: grand scenic III 1.9 dCI Dinamique 130CV, negro nacarado, Pack confort, lunas tintadas...
Ciudad: mendavia NAVARRA

Re: Mejoras en Scenic III con cable ODB2 modificado(Reloj y más cosas)

Mensaje por jesusmendavia »

Me alegro ya me contarás cómo va la cosa...
Lo de moderador no lo dirás por mi soy un simple usuario qué descubrió este cacharrito y lo comenté con vosotros...
willy1
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 144
Registrado: 24 Nov 2017, 00:04
Vehículos: Renault Scénic III ph2 Dynamique Energy, color gris Casiopea, motor TCE 115 CV H5FT 400, año 2013
Ciudad: Donostia

Re: Mejoras en Scenic III con cable ODB2 modificado(Reloj y más cosas)

Mensaje por willy1 »

jesusmendavia escribió:Me alegro ya me contarás cómo va la cosa...
Lo de moderador no lo dirás por mi soy un simple usuario qué descubrió este cacharrito y lo comenté con vosotros...
Disculpa, pero como me sonaba mucho tu nick, lo había asociado con los moderadores y ya he caído que es del otro foro.
Bueno el asunto está prácticamente resuelto ya que a media tarde he vuelto al coche y se había recuperado el sonido, cosa que esperaba más pronto que tarde porque por la mañana me había pedido introducir la contraseña de la radio lo que nunca desde nuevo había pasado y eso que había desmontado la radio alguna que otra vez, y ya no quedaban más datos personalizados que meter.
Ha sido vital tus últimas indicaciones y ahora me falta afinar algunas cosillas que quiero retocar, además de volver a configurar los avisos del navegador, que han desaparecido, y ya he metido a la sdcard el backup del mapsettings y mañana remataré la faena.
Muy agradecido por tu gran ayuda, yo voy a ordenar todos los apuntes empleados en esta aventura, que son muchos, y espero aportar lo que pueda a futuros "valientes".
Un abrazo, saludos.
jesusmendavia
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 97
Registrado: 12 Nov 2009, 21:30
Vehículos: grand scenic III 1.9 dCI Dinamique 130CV, negro nacarado, Pack confort, lunas tintadas...
Ciudad: mendavia NAVARRA

Re: Mejoras en Scenic III con cable ODB2 modificado(Reloj y más cosas)

Mensaje por jesusmendavia »

:clap: :clap: :clap: :banana: :banana:
willy1
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 144
Registrado: 24 Nov 2017, 00:04
Vehículos: Renault Scénic III ph2 Dynamique Energy, color gris Casiopea, motor TCE 115 CV H5FT 400, año 2013
Ciudad: Donostia

Re: Mejoras en Scenic III con cable ODB2 modificado(Reloj y más cosas)

Mensaje por willy1 »

jesusmendavia escribió:seguramente tu no lleves cbox.
para lo del asistente en cuesta cuando te vuelvas a conectar podias hacer una captura de donde tienes esa funcion, para ver si los que no la tenemos la podemos activar.
Me alegro que hayas conseguido todo lo que comentas.
Esto es todo lo que encuentro por ahora, entre los apuntes, sobre la ayuda en pendiente. No creo que aporte mucho, si descubro otras pantallas que puedan interesar las paso.
Saludos Imagen
antonio1965
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 20
Registrado: 08 Sep 2014, 12:45
Vehículos: Scenic III, bose editión, 150 cv automático. año 2012. color gris casiopea.
Ciudad: Madrid

Re: Mejoras en Scenic III con cable ODB2 modificado(Reloj y más cosas)

Mensaje por antonio1965 »

Buenastardes Apak, a mi me gustaria pasar la temperatura a la derecha, pero entonces el dial de la radio, los datos del telefono y los del pen drive habria que ponerlos en el navegador. Mi navegador es carminat tom tom live. Luego para buscar los contactos, llamar o buscar en el pen se hace desde el mismo mando que se hace ahora sin cambiar nada?

Gracias
Avatar de Usuario
apak
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 175
Registrado: 20 Oct 2009, 09:54
Vehículos: Clio II 1.4 75 cv Alize Gris 1999
Scenic II 1.9d 130 cv Dinamique Verde Pimienta 2007
Scenic III 1.5d 105 cv Dinamique Blanco Glaciar 2009
Ciudad: Logroño

Re: Mejoras en Scenic III con cable ODB2 modificado(Reloj y más cosas)

Mensaje por apak »

Todo igual, pero la info aparece en la pantalla del navegador.
Responder

Volver a “Interior y sonido del Renault Scenic III”