¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Mejoras en Scenic III con cable ODB2 modificado(Reloj y más cosas)

helpman
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 32
Registrado: 13 May 2018, 22:31
Vehículos: Grand Scenic III
Ciudad: Cicero

Re: Mejoras en Scenic III con cable ODB2 modificado(Reloj y más cosas)

Mensaje por helpman »

Creo que debe ser eso de que algún cable este dañado, el conector bajo el asiento está firme, no se cómo quitarlo, temo que el fallo sea el cable y este por otro lado, creo que lo habían podido anular desde el ddt4all
jesusmendavia
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 97
Registrado: 12 Nov 2009, 21:30
Vehículos: grand scenic III 1.9 dCI Dinamique 130CV, negro nacarado, Pack confort, lunas tintadas...
Ciudad: mendavia NAVARRA

Re: Mejoras en Scenic III con cable ODB2 modificado(Reloj y más cosas)

Mensaje por jesusmendavia »

yo desconecte el cable que entra a la hebilla del cinturón, creo que estaba roto y lo saque pero prueba a hacerlo desde ddt4all
Imagen
dentro de la ecu del tablero de a bordo busca configuracion general inhibition SBR Arriere deben de ser los cinturones traseros. ya sabes apunta como lo tienes y cambia de uno en uno y vas probando.
lo tendras como ( non inhibe par default ) ponlo en (inhibe) pinvhas en el boton amarillo de la derecha inhibition sbr arr
y despues en el de abajo a la derecha prise en compte des configurations
helpman
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 32
Registrado: 13 May 2018, 22:31
Vehículos: Grand Scenic III
Ciudad: Cicero

Re: Mejoras en Scenic III con cable ODB2 modificado(Reloj y más cosas)

Mensaje por helpman »

Le echaré un ojo a ver, porque tan pronto no Salta, cono no para de saltar 3 o 4 veces, gracias!
Avatar de Usuario
apak
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 175
Registrado: 20 Oct 2009, 09:54
Vehículos: Clio II 1.4 75 cv Alize Gris 1999
Scenic II 1.9d 130 cv Dinamique Verde Pimienta 2007
Scenic III 1.5d 105 cv Dinamique Blanco Glaciar 2009
Ciudad: Logroño

Re: Mejoras en Scenic III con cable ODB2 modificado(Reloj y más cosas)

Mensaje por apak »

Se puede quitar los pitidos. Creo se puede en la ecu del airbag y en la del tablero. Se podia en dos sitios. Tbm puedes soltar el cable de cada asiento.
helpman
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 32
Registrado: 13 May 2018, 22:31
Vehículos: Grand Scenic III
Ciudad: Cicero

Re: Mejoras en Scenic III con cable ODB2 modificado(Reloj y más cosas)

Mensaje por helpman »

Probaré lo primero lo más fácil a ver si deja de pitar soltando el cable, estoy casi seguro que es el asiento central, solo veo dos cables unidos a un conector debajo, no se como va sujeto el conector. Si luego sigue pitando ya le hurgare las ecus, gracias!
rpmrpm
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 9
Registrado: 29 Jul 2014, 22:10
Vehículos: Renault Megane 1.9 dci
Ciudad: Valldolid

Re: Mejoras en Scenic III con cable ODB2 modificado(Reloj y más cosas)

Mensaje por rpmrpm »

[quote="jesusmendavia"]Después de muchos años ya se puede hacer. Activado reloj en cuadro TFT Scénic y Grand Scénic III >2009 y muchas cosas más, está explicado más abajo por Apak pinchando en este enlace vais directos a lo interesante, a lo que se puede hacer y , esto acaba de empezar...
viewtopic.php?p=304703#p304703

Imagen
Imagen
Activado vía software y cable ODB2

Buena su noches, perdona, pero no puedo ver las imagenes. ¿Como puedo verlas? Gracias
yop1977
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 18 May 2018, 15:23
Vehículos: grand scenic 3 1.6 dci año 2016y megane 1 classic restling año 2000,motor 1.9 dti
Ciudad: torrelodones

Re: Mejoras en Scenic III con cable ODB2 modificado(Reloj y más cosas)

Mensaje por yop1977 »

algun compañero amable que lo haga en mi coche?por la zona de la sierra de madrid...
murkrow
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 96
Registrado: 12 Mar 2017, 16:34
Vehículos: Renault
Ciudad: Galicia

Re: Mejoras en Scenic III con cable ODB2 modificado(Reloj y más cosas)

Mensaje por murkrow »

Una pregunta chicos:

Se podría "vincular", "enlazar" o como se diga dos dispositivos multimedia del coche? En concreto la radio y la pantalla del gps?

Me explicaré detalladamente, he puesto un navegador gps (Carminat tomtom) a mi megane que no traía navegador. El asunto es que le puse el gps, la cbox, la botonera central y mantuve la radio de origen. Creo que la radio y el gps o el cbox, necesitan estar "vinculadas", para que funcione correctamente y marque la hora. Ahora mismo me funciona todo, pero a veces me pone "radio bloqueada" y la hora no suele ir. Todos los cables están correctos y la información a través de los cables CAN funciona, porque me marca la temperatura y demás.

He leído en foros franceses que con el CANCLIP cambiaron en el Modo Multimedia o algo asi para que se vincule. Vosotros fuisteis capaces ponerle la hora, puede que sea lo mismo.

Os agradecería que me hachareis una mano, porque como sabréis esto es un arduo camino que solo lo podemos caminar nosotros mismos. Mucho trabajo me costó incorporar el gps al megane y por eso valoro tanto lo que habéis hecho.
Un saludo ;)
jesusmendavia
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 97
Registrado: 12 Nov 2009, 21:30
Vehículos: grand scenic III 1.9 dCI Dinamique 130CV, negro nacarado, Pack confort, lunas tintadas...
Ciudad: mendavia NAVARRA

Re: Mejoras en Scenic III con cable ODB2 modificado(Reloj y más cosas)

Mensaje por jesusmendavia »

Yo creo que si lo puedes hacer. bien con cable o con can clip tienes que decirle a la radio que ahora tiene gps y c-box y al gps y al c box tienes que grabarle el VIN de tu coche y decirles que radio tienen que ver.
¿te habrás dejado una pasta en piezas?
murkrow
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 96
Registrado: 12 Mar 2017, 16:34
Vehículos: Renault
Ciudad: Galicia

Re: Mejoras en Scenic III con cable ODB2 modificado(Reloj y más cosas)

Mensaje por murkrow »

jesusmendavia escribió: 20 Jun 2018, 22:24 Yo creo que si lo puedes hacer. bien con cable o con can clip tienes que decirle a la radio que ahora tiene gps y c-box y al gps y al c box tienes que grabarle el VIN de tu coche y decirles que radio tienen que ver.
¿te habrás dejado una pasta en piezas?
Perfecto!!!!
Que elm 327 usáis? vale cualquiera de estos dos?
https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0
https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0



Después a mayores necesitaría esto para trabajar cómodamente, no?
https://es.aliexpress.com/item/Automoti ... 0.0.VsGeYf



Gracias por la ayuda :thumbup: :thumbup:
Responder

Volver a “Interior y sonido del Renault Scenic III”