¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

NUEVO MEGANE IV

Avatar de Usuario
rub3n_velilla
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1611
Registrado: 14 Nov 2010, 02:08
Vehículos: Renault Megane IV GT, Renault Megane II Sport 2.0T, Renault Megane III 1.5 dCI TomTom Edition
Ciudad: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=1 ... 35#p170035

Re: NUEVO MEGANE IV

Mensaje por rub3n_velilla »

Os dejo unas fotos de mi gt
Imagen
ImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Renault Megane III 1.5 dCI TomTom Edition
J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 6658
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Citroën C3 BlueHDi 100 S&S Feel (2020) Blanco

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Captur Equilibre TCe 90 CV (2023) Gris/Techo negro.

Opel Corsa 1.5 d 100 CV (2022) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016) Blanco.

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014) Gris.

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009) Gris.

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: NUEVO MEGANE IV

Mensaje por J.J. »

rub3n_velilla escribió:Os dejo unas fotos de mi gt
Imagen
ImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Muy bonito, qué motorización llevas?

Por lo que veo eres un auténtico apasionado del Megane, sólo te falta la primera generación! :thumbsup:
Avatar de Usuario
rub3n_velilla
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1611
Registrado: 14 Nov 2010, 02:08
Vehículos: Renault Megane IV GT, Renault Megane II Sport 2.0T, Renault Megane III 1.5 dCI TomTom Edition
Ciudad: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=1 ... 35#p170035

Re: RE: Re: NUEVO MEGANE IV

Mensaje por rub3n_velilla »

J.J. escribió:
rub3n_velilla escribió:Os dejo unas fotos de mi gt
Imagen
ImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Muy bonito, qué motorización llevas?

Por lo que veo eres un auténtico apasionado del Megane, sólo te falta la primera generación! Imagen
Es el 1.6 TCE 205cv

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Renault Megane III 1.5 dCI TomTom Edition
jose hernandez
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 377
Registrado: 23 Ene 2016, 18:12
Vehículos: RENAULT CLIO IV 1.2-75CV LIMITED BLANCO 2016/PEUGEOT 206 ,1,9D GRIS 2000. ,ANTERIORES, R12TL ROJO 1971 R5 BLANCO 1980/S5GTS ROJO1987/CLIO I,1I4 RN BLACO 1990/R19GTD CHAMADE BLANCO1993/LAGUNA 2,2,0IDE140CV ROJO 2002/MEGANE 3 COUPE 2009,1,6.110CV ROJO VIVO.
Motos GILRA RX 200 ARIZONA año 1986- YAMAHA JOG 50 2009-KTM 390 ADVENTURE 2022. KTM 390ADVENTURE 2023Y VARIAS ANTERIORES.
Ciudad: Pilas / Sevilla

Re: NUEVO MEGANE IV

Mensaje por jose hernandez »

Guapisimo el PEPINACO.
J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 6658
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Citroën C3 BlueHDi 100 S&S Feel (2020) Blanco

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Captur Equilibre TCe 90 CV (2023) Gris/Techo negro.

Opel Corsa 1.5 d 100 CV (2022) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016) Blanco.

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014) Gris.

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009) Gris.

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: RE: Re: NUEVO MEGANE IV

Mensaje por J.J. »

rub3n_velilla escribió:
J.J. escribió:
rub3n_velilla escribió:Os dejo unas fotos de mi gt
Imagen
ImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Muy bonito, qué motorización llevas?

Por lo que veo eres un auténtico apasionado del Megane, sólo te falta la primera generación! Imagen
Es el 1.6 TCE 205cv

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Qué tal con el EDC?
Avatar de Usuario
psmiguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2843
Registrado: 14 Nov 2014, 18:38
Vehículos: Clio 3, Dynamique Tomtom 2011, 1.2 16v, Azul
Megane 3 Limited Berlina, Energy TCe 1.2 2015, Gris Titanio, R-Link
Ciudad: Londres

Re: NUEVO MEGANE IV

Mensaje por psmiguel »

Se me había pasado comentar que en el mes de julio recibí una invitación V.I.P. de Renault para probar el Megane IV. Fueron dos pruebas, una en circuito y la otra en carretera.

La prueba de circuito se hizo en el aeropuerto de Dunsfold, en Surrey, Inglaterra. Es el mismo aeropuerto en donde se filmaba el programa Top Gear, ya sabeis con Jeremy Clarkson y donde ponían a un invitado a correro con un coche en un circuito y pegaban el tiempo que hizo en una pizarra.
Bueno, pues cuando llegué tenían una docena de Megane IV GT, todos de color Azul. Cuando me tocó el turno subí al coche acompañado de un piloto de Renault quien se sentó en el asiento del acompañante para darme indicaciones. El coche tenía el motor TCe 1.6 y 205 CV y caja de cambios automática. Estuve 30 minutos exprimiendo al coche en toda forma, hicimos un zigzag entre una docena de conos para probar el giro de las ruedas traseras y os puedo decir que pareciera que el coche fuera montado en rieles, era impresionante ir haciendo el zigzag a 70 kmh y la maniobra entre los conos se hacía con toda facilidad.

Probamos los distintos modos de conducción, las arrancadas y el revolucionado con cada uno de ellos es distinto, me gusta el modo Sport para ese motor y al seleccionar en la caja el modo "manual" hacer los cambios usando las paletas en el volante es una pasada, diversión absoluta, la frenada excelente. El motor de TCe 205 1.6 es fantástico, y la combinación con la caja automática EDC de 7 velocidades hacen del coche una joya. El sistema para que se estacione el coche automáticamente puede ser muy útil, pero no me impresionó demasiado.

Una hora más tarde me tocó el turno para probar la versión Signature, que es la versión más equipada que hay aparte de la GT y el GT Line.
Viene de serie con luces de LED, tapicería de piel, el sonido Bose, ruedas de 18", volante recubierto de nappa. El coche tenía el motor TCe 130 1.2 con caja de cambios manual de 6 velocidades. Dejé mi coche como prenda y me dieron la llave del Signature y me dijeron que en el navegador del coche estaban grabadas tres rutas distintas, cada una de unos 20 km de recorrido y que escogiera la que mas me gustara. Escogí la número 2 y me lancé a disfrutar del coche yo sólo, por las carreteras secundarias de la campiña inglesa, sin más compañia que el sonido del viento que entraba por la abertura del techo solar.

La conducción es excelente, es un coche muy sólido y cómodo. La calidad de los materiales de la cabina me sorprendió, a pesar de que sabía que iba a ser mejor que el de mi Megane 3 Limited. El motor TCe 130 me pareció mas potente de lo que dice ser y esos caballos extra sobre los 116 de mi TCe 115 se notan mucho. Los 20 km se me pasaron en un santiamén y con tristeza regresé a entregar el Signature.

El GT me dejó sin aliento y quedé enamorado de ese coche.
J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 6658
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Citroën C3 BlueHDi 100 S&S Feel (2020) Blanco

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Captur Equilibre TCe 90 CV (2023) Gris/Techo negro.

Opel Corsa 1.5 d 100 CV (2022) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016) Blanco.

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014) Gris.

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009) Gris.

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: NUEVO MEGANE IV

Mensaje por J.J. »

psmiguel escribió:Se me había pasado comentar que en el mes de julio recibí una invitación V.I.P. de Renault para probar el Megane IV. Fueron dos pruebas, una en circuito y la otra en carretera.

La prueba de circuito se hizo en el aeropuerto de Dunsfold, en Surrey, Inglaterra. Es el mismo aeropuerto en donde se filmaba el programa Top Gear, ya sabeis con Jeremy Clarkson y donde ponían a un invitado a correro con un coche en un circuito y pegaban el tiempo que hizo en una pizarra.
Bueno, pues cuando llegué tenían una docena de Megane IV GT, todos de color Azul. Cuando me tocó el turno subí al coche acompañado de un piloto de Renault quien se sentó en el asiento del acompañante para darme indicaciones. El coche tenía el motor TCe 1.6 y 205 CV y caja de cambios automática. Estuve 30 minutos exprimiendo al coche en toda forma, hicimos un zigzag entre una docena de conos para probar el giro de las ruedas traseras y os puedo decir que pareciera que el coche fuera montado en rieles, era impresionante ir haciendo el zigzag a 70 kmh y la maniobra entre los conos se hacía con toda facilidad.

Probamos los distintos modos de conducción, las arrancadas y el revolucionado con cada uno de ellos es distinto, me gusta el modo Sport para ese motor y al seleccionar en la caja el modo "manual" hacer los cambios usando las paletas en el volante es una pasada, diversión absoluta, la frenada excelente. El motor de TCe 205 1.6 es fantástico, y la combinación con la caja automática EDC de 7 velocidades hacen del coche una joya. El sistema para que se estacione el coche automáticamente puede ser muy útil, pero no me impresionó demasiado.

Una hora más tarde me tocó el turno para probar la versión Signature, que es la versión más equipada que hay aparte de la GT y el GT Line.
Viene de serie con luces de LED, tapicería de piel, el sonido Bose, ruedas de 18", volante recubierto de nappa. El coche tenía el motor TCe 130 1.2 con caja de cambios manual de 6 velocidades. Dejé mi coche como prenda y me dieron la llave del Signature y me dijeron que en el navegador del coche estaban grabadas tres rutas distintas, cada una de unos 20 km de recorrido y que escogiera la que mas me gustara. Escogí la número 2 y me lancé a disfrutar del coche yo sólo, por las carreteras secundarias de la campiña inglesa, sin más compañia que el sonido del viento que entraba por la abertura del techo solar.

La conducción es excelente, es un coche muy sólido y cómodo. La calidad de los materiales de la cabina me sorprendió, a pesar de que sabía que iba a ser mejor que el de mi Megane 3 Limited. El motor TCe 130 me pareció mas potente de lo que dice ser y esos caballos extra sobre los 116 de mi TCe 115 se notan mucho. Los 20 km se me pasaron en un santiamén y con tristeza regresé a entregar el Signature.

El GT me dejó sin aliento y quedé enamorado de ese coche.
Cómo se te pasa contarnos algo de tal índole! :whack:

Unas fotos o algo... que soso, los fríos y humedades de la campiña inglesa te están afectando :meparto: , come back to Spain! :harhar:
Avatar de Usuario
psmiguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2843
Registrado: 14 Nov 2014, 18:38
Vehículos: Clio 3, Dynamique Tomtom 2011, 1.2 16v, Azul
Megane 3 Limited Berlina, Energy TCe 1.2 2015, Gris Titanio, R-Link
Ciudad: Londres

Re: NUEVO MEGANE IV

Mensaje por psmiguel »

J.J. escribió:
Cómo se te pasa contarnos algo de tal índole! :whack:

Unas fotos o algo... que soso, los fríos y humedades de la campiña inglesa te están afectando :meparto: , come back to Spain! :harhar:
Pues si, es que estuve bastante liado las semanas siguientes y hasta pensé que lo había comentado, pero leyendo hoy me dí cuenta que se me había pasado, así que dejo unas poquitas fotos porque no hice casi.


Un Renault R30 de Fórmula 1 de 2010

Imagen


El volante del R30

Imagen



Al lado del Megane IV GT luego de probarlo

Imagen

Eso para que veas que en Inglaterra tambié hace sol!! :meparto: :meparto:
J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 6658
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Citroën C3 BlueHDi 100 S&S Feel (2020) Blanco

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Captur Equilibre TCe 90 CV (2023) Gris/Techo negro.

Opel Corsa 1.5 d 100 CV (2022) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016) Blanco.

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014) Gris.

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009) Gris.

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: NUEVO MEGANE IV

Mensaje por J.J. »

psmiguel escribió:
J.J. escribió:
Cómo se te pasa contarnos algo de tal índole! :whack:

Unas fotos o algo... que soso, los fríos y humedades de la campiña inglesa te están afectando :meparto: , come back to Spain! :harhar:
Pues si, es que estuve bastante liado las semanas siguientes y hasta pensé que lo había comentado, pero leyendo hoy me dí cuenta que se me había pasado, así que dejo unas poquitas fotos porque no hice casi.


Un Renault R30 de Fórmula 1 de 2010

Imagen


El volante del R30

Imagen



Al lado del Megane IV GT luego de probarlo

Imagen

Eso para que veas que en Inglaterra tambié hace sol!! :meparto: :meparto:
Bueno ahora esto ya parece otra cosa!

Ya veo que ese día el tiempo se equivocó y te hizo bueno, mejor así pudiste disfrutar la jornada!

Me encanta la última foto el contraste de lo nuevo con lo viejo! :meparto: :meparto: :meparto: de carrazo frente carroza! :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
psmiguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2843
Registrado: 14 Nov 2014, 18:38
Vehículos: Clio 3, Dynamique Tomtom 2011, 1.2 16v, Azul
Megane 3 Limited Berlina, Energy TCe 1.2 2015, Gris Titanio, R-Link
Ciudad: Londres

Re: NUEVO MEGANE IV

Mensaje por psmiguel »

J.J. escribió: Bueno ahora esto ya parece otra cosa!

Ya veo que ese día el tiempo se equivocó y te hizo bueno, mejor así pudiste disfrutar la jornada!

Me encanta la última foto el contraste de lo nuevo con lo viejo! :meparto: :meparto: :meparto: de carrazo frente carroza! :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
Viejo no, clásico! :meparto: :meparto:
Responder

Volver a “Avistamientos”