Encendido de luces automático y telefonos en el Vel Satis

trompeta
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Vel Satis 2.2 140cv
Ciudad: Colmenar Viejo

Encendido de luces automático y telefonos en el Vel Satis

Mensajepor trompeta » 29 Ago 2010, 09:59

Hola, soy nuevo en el foro.
Me he comprado un Renault Vel Satis de 3 años y no me han dado el manual de usuario del vehículo y me parece que no me lo van a dar.
Me han surgido un par de problemas, el primero es que no se como hice para desactivar la función de encendido de luces automático, para cuando entras en un tunel y cosas así y ahora no se como se vuelve a poner en funcionamiento.
En cuanto a lo del telefono, conecté mi movil a la centralita del coche por bluetooth y en la memoria hay varios telefonos del anterior propietario y no los se quitar.
Me podría alguien echar una manilla para solucionar esto?
Muchas gracias amigos.

Maferto
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Vehículos: Renault Scenic2 130CV dCi Negro Nacarado año 2005
Renault Clio III 105CV dCi Excepcion Blanco Glaciar 2010 con Tomtom de serie, tapiceria de piel y sensores de aparcamiento
Ciudad: Alfafar
Contactar:

Re: Encendido de luces automático y telefonos en el Vel Sati

Mensajepor Maferto » 29 Ago 2010, 11:05

Lo de las luces automaticas, prueba presionando el boton central del mando de los intermitentes, durante unos segundos, seguro que escucharas un mensaje de confirmacion en modo de "vip vip" y un mensaje en el ordenador del coche que te dira Automatico On, o algo asi. Lo del telefono, tendras que seleccionar ese que te aparece y decirle que lo elimine, luego cuando traiga mi hijo el Clio que lleva Bluetooch lo mirare como se hace

UNCIELODETIO
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Vehículos: Renault MEGANE
Ciudad: Vigo (Pontevedra)

Mensajepor UNCIELODETIO » 29 Ago 2010, 16:18

Pregunta en donde lo has comprado.
RENAULT SPORT
:racing: :foll: :racing:

trompeta
Usuario Access
Usuario Access

Mensajepor trompeta » 29 Ago 2010, 23:57

Muchas gracias, en cuanto pueda lo intento.
En cuanto a lo de preguntar donde lo he comprado es una casa de otra marca y no tienen ni idea del tema, sabían algunas cosillas pero vamos, lo muy muy básico.

Maferto
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Renault Clio III 105CV dCi Excepcion Blanco Glaciar 2010 con Tomtom de serie, tapiceria de piel y sensores de aparcamiento
Contactar:

Mensajepor Maferto » 30 Ago 2010, 00:28

trompeta escribió:Muchas gracias, en cuanto pueda lo intento.
En cuanto a lo de preguntar donde lo he comprado es una casa de otra marca y no tienen ni idea del tema, sabían algunas cosillas pero vamos, lo muy muy básico.

Normal...Pero ademas de no tener mucha idea o nula idea, es que ni si quierea se han preocupado por saber como funciona el coche para explicarselo a sus clientes...todo esto = taller incompetente

En definiva, yo devolveria el coche.. :lol:

trompeta
Usuario Access
Usuario Access

Mensajepor trompeta » 01 Sep 2010, 01:29

no ha funcionado, pulso el botón que hay donde las luces unos segundos y no pasa nada, seguiré indagando, gracias de todas formas.
Y efectivamente, esta gente se preocupa de vender y punto, lo que no entiendo es para que se queda el personal con el manual que tenía que venir en el vehículo original....
cosas que pasan

Maferto
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Contactar:

Mensajepor Maferto » 01 Sep 2010, 01:58

Que modelo/motor lleva?

trompeta
Usuario Access
Usuario Access

Mensajepor trompeta » 03 Sep 2010, 21:46

ya lo he descuvierto, el modelo es el initiale 2.2 140 cv las luces en automático se ponen girando el mando a la posiciòn de cruce dos veces consecutivas y para desactivarlo lo mismo y el limpia automático, que tampoco sabía, bajando una posición el mando del limpia. Lo de los telefonos ya lo he descuvierto tambien pero eso es más complicado de poner.
La verdad es que es un pepino de la leche, va como un tiro y tiene una estabilidad muy muy buena, además de que tiene todos los extras....lo malo es que gasta mucho gasoil, una media entre carretera y población de cerca de 10 u 11 litros esto no me gusta mucho, cualquier día lo vendo y eso que solo lo tengo hace un mes jeje aunque de momento me convence más las prestaciones que tiene.
Muchas gracias por el interes mostrado.

trompeta
Usuario Access
Usuario Access

Mensajepor trompeta » 20 Oct 2010, 20:50

Hola de nuevo, me salta otra duda, las ruedas que tiene este tanque son 245/45/ zr18 y en ningún sítio veo la presión adecuada que tienen que tener, no se si son 2,2 o 2,4 o más, alguien sabe cual es la presión adecuada de estos neumáticos??

erlantz
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Renault laguna 3 175cv, .... todos los extras, menos techo panoramico, llantas Miles Miles 18"
Ciudad: oviedo

Mensajepor erlantz » 07 Jun 2012, 15:13

A
vendo luces de policia secreta para poner en la mascara del coche solo tengo 2 unidades y 2 modelos distintos con tegnologia led flash con control para dentro del coche para manejarlos varios tipos de rafagas[/size]

Volver a “Interior y sonido del Renault Vel Satis”