¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Operacion de ojos PRK

Avatar de Usuario
Stunt130CV
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3105
Registrado: 29 Mar 2010, 00:27
Vehículos: Renault Megane III Coupe
Ciudad: Valladolid

Re: Operacion de ojos PRK

Mensaje por Stunt130CV »

Jajaja p. Marcos! Jajaja

Enviado desde Tptlk 4
Avatar de Usuario
Eozain
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 349
Registrado: 27 Feb 2012, 13:18
Vehículos: Megane 3 GT, Gris Casiopea
Ciudad: alicante

Re: Operacion de ojos PRK

Mensaje por Eozain »

Sergio_pucela escribió:yo llevo 20 años con gafas y asi seguire. me da mucho palo lo de los ojos.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
:maasuno: :maasuno:
Es algo muy delicado veo el video y me a puesto los pelos como escarpias, jejejeje
Avatar de Usuario
fffcoupe
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2280
Registrado: 07 Dic 2010, 14:51
Vehículos: Renault Megane Coupé Dynamique GT line 2.0 16V 140 Automatico.
Full equip y personalizado.
Mercedes Clase GLA 220d 4Matic
Anteriores
Mercedes Clase E 280CDI Avantgarde V.6 200 cv Autom.
Mercedes Clase C 270CDI Avantgarde 177 cv Autom.
Renault Safrane - Renault 25
Ciudad: Villablino
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=13170

Re: Operacion de ojos PRK

Mensaje por fffcoupe »

Eozain escribió:
Sergio_pucela escribió:yo llevo 20 años con gafas y asi seguire. me da mucho palo lo de los ojos.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
:maasuno: :maasuno:
Es algo muy delicado veo el video y me a puesto los pelos como escarpias, jejejeje
:lol: el video acojona, pero cuando yo fui a hacer las pruebas eran las 6 de la tarde y por la mñn habian operado y estaba una mujer para pasar la revision del mismo dia, e iba bien ni se quejaba ni nada, y habia un hombre que solo decia q le escocia algo, pero que con las gotas todo bien. yo os contare mi experiencia estoy animado y me voy a operar
-El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona- "Aristóteles"
Avatar de Usuario
mfermor
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 306
Registrado: 06 Ene 2010, 19:41
Vehículos: Renault Megane III 1.9 dCi 130 Privilege
Ciudad: carabanchel

Re: Operacion de ojos PRK

Mensaje por mfermor »

yo me opere hace dos años por la técnica LASIK en viosion laser la cual ahora han cerrado en Madrid
la operación fue bien, aunque veía un poco borroso, y el medico me dijo que era normal, que además mejor que quedarme ciego (ya que antes de operarte firmas unos papeles de que puedes quedar igual o incluso peor, hasta quedarte ciego)

por desgracia hace un mes he hecho una oposición la cual he aprobado, y en las pruebas medicas me sorprendio el oftalmólogo cuando me dijo que en un ojo tenia 0,7 y en el otro 0,9
me he movido mucho hasta que visiónlab me dio cita con sus oftalmólogos los cuales han cedido hacerme otra prueba en enero por si hay que repasar
eso si de primeras me decían los oftalmólogos de visionlab que estaba bien, hasta que les comente lo de la oposición, y me hicieron una radiografia topografica del ojo, y vieron que si, que no habían hecho bien el trabajo, eso si intentan hecharme culpas de que si me ha variado el ojo, o que yo firme los papeles, que de gracias a que no estoy ciego......


quitando lo malo, tengo amigos que se han operado en otros sitios y aparentemente salio todo bien

yo te deseo lo mejor ;)
“ YO NO SE COMO ES EL ALMA, PERO SI ES QUE EXISTE, LOS MOTORES DEBEN TENER UNA ... ”
(Enzo Ferrari)
Avatar de Usuario
Eozain
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 349
Registrado: 27 Feb 2012, 13:18
Vehículos: Megane 3 GT, Gris Casiopea
Ciudad: alicante

Re: Operacion de ojos PRK

Mensaje por Eozain »

Yo lo he pensado alguna que otra vez, es mas tengo unos amigos que uno es medico y su mujer enfermera y me lo recomiendan muchisimo, ya que los dos estan operados, pero me da cosa prefiero las gafas o las lentillas, pero fffcoupe si estas decidido adelante no tiene por que pasar nada, :thumbsup:
Avatar de Usuario
fffcoupe
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2280
Registrado: 07 Dic 2010, 14:51
Vehículos: Renault Megane Coupé Dynamique GT line 2.0 16V 140 Automatico.
Full equip y personalizado.
Mercedes Clase GLA 220d 4Matic
Anteriores
Mercedes Clase E 280CDI Avantgarde V.6 200 cv Autom.
Mercedes Clase C 270CDI Avantgarde 177 cv Autom.
Renault Safrane - Renault 25
Ciudad: Villablino
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=13170

Re: Operacion de ojos PRK

Mensaje por fffcoupe »

mfermor escribió:yo me opere hace dos años por la técnica LASIK en viosion laser la cual ahora han cerrado en Madrid
la operación fue bien, aunque veía un poco borroso, y el medico me dijo que era normal, que además mejor que quedarme ciego (ya que antes de operarte firmas unos papeles de que puedes quedar igual o incluso peor, hasta quedarte ciego)

por desgracia hace un mes he hecho una oposición la cual he aprobado, y en las pruebas medicas me sorprendio el oftalmólogo cuando me dijo que en un ojo tenia 0,7 y en el otro 0,9
me he movido mucho hasta que visiónlab me dio cita con sus oftalmólogos los cuales han cedido hacerme otra prueba en enero por si hay que repasar
eso si de primeras me decían los oftalmólogos de visionlab que estaba bien, hasta que les comente lo de la oposición, y me hicieron una radiografia topografica del ojo, y vieron que si, que no habían hecho bien el trabajo, eso si intentan hecharme culpas de que si me ha variado el ojo, o que yo firme los papeles, que de gracias a que no estoy ciego......


quitando lo malo, tengo amigos que se han operado en otros sitios y aparentemente salio todo bien

yo te deseo lo mejor ;)

Pero te dejaron mal operado o te salio lo q tenias, xk eso fue lo k me dijo el cirujano que al tiempo podia recuperarse lo k se kito y qeu con la PRK qu garantizan que no.
-El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona- "Aristóteles"
Avatar de Usuario
fffcoupe
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2280
Registrado: 07 Dic 2010, 14:51
Vehículos: Renault Megane Coupé Dynamique GT line 2.0 16V 140 Automatico.
Full equip y personalizado.
Mercedes Clase GLA 220d 4Matic
Anteriores
Mercedes Clase E 280CDI Avantgarde V.6 200 cv Autom.
Mercedes Clase C 270CDI Avantgarde 177 cv Autom.
Renault Safrane - Renault 25
Ciudad: Villablino
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=13170

Re: Operacion de ojos PRK

Mensaje por fffcoupe »

Eozain escribió:Yo lo he pensado alguna que otra vez, es mas tengo unos amigos que uno es medico y su mujer enfermera y me lo recomiendan muchisimo, ya que los dos estan operados, pero me da cosa prefiero las gafas o las lentillas, pero fffcoupe si estas decidido adelante no tiene por que pasar nada, :thumbsup:

si si si a saco :lol: , me falta mucho asta noviembre pero de esa os abandonare unos dias.
-El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona- "Aristóteles"
Avatar de Usuario
mfermor
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 306
Registrado: 06 Ene 2010, 19:41
Vehículos: Renault Megane III 1.9 dCi 130 Privilege
Ciudad: carabanchel

Re: Operacion de ojos PRK

Mensaje por mfermor »

cierto, no habia especificado que tenia 4 dioptrias por ojo, me mejoraron pero no me dejaron bien del todo, ahora mi lucha es que me retoquen, lo malo es que el sitio donde me opere ha cerrado.
pero vision lab tienen contratados otros sitios donde hacen operaciones de vision
“ YO NO SE COMO ES EL ALMA, PERO SI ES QUE EXISTE, LOS MOTORES DEBEN TENER UNA ... ”
(Enzo Ferrari)
Avatar de Usuario
fffcoupe
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2280
Registrado: 07 Dic 2010, 14:51
Vehículos: Renault Megane Coupé Dynamique GT line 2.0 16V 140 Automatico.
Full equip y personalizado.
Mercedes Clase GLA 220d 4Matic
Anteriores
Mercedes Clase E 280CDI Avantgarde V.6 200 cv Autom.
Mercedes Clase C 270CDI Avantgarde 177 cv Autom.
Renault Safrane - Renault 25
Ciudad: Villablino
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=13170

Re: Operacion de ojos PRK

Mensaje por fffcoupe »

mfermor escribió:cierto, no habia especificado que tenia 4 dioptrias por ojo, me mejoraron pero no me dejaron bien del todo, ahora mi lucha es que me retoquen, lo malo es que el sitio donde me opere ha cerrado.
pero vision lab tienen contratados otros sitios donde hacen operaciones de vision

eso mismo me dijo que una perona que tiene 4 y que le sale 0.7 que ya va a ver mejor que antes (logica aplastante) pero que con lo que yo tengo que si me sale lo mismo que es tirar el dinero que x eso me aconsejo la otra tecnica. y que te dijeron, te retocan¿?
-El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona- "Aristóteles"
Avatar de Usuario
mfermor
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 306
Registrado: 06 Ene 2010, 19:41
Vehículos: Renault Megane III 1.9 dCi 130 Privilege
Ciudad: carabanchel

Re: Operacion de ojos PRK

Mensaje por mfermor »

no se si me retocan, porque no me ponen mas que pegas
en un principio para diciembre tengo cita.
me dan largas porque visionlaser de visionlab ha cerrado, pero ahora como les he dicho yo; si trabajais con la clinica babiera y habeis cometido un pequeño error solventarlo.. ya que los medicos que antes operaban trabajan para visionlab ( lo que no se si trabajn en la clinica babiera, la cual me han dicho que trabaja muy bien)
asique haber que pasa...
“ YO NO SE COMO ES EL ALMA, PERO SI ES QUE EXISTE, LOS MOTORES DEBEN TENER UNA ... ”
(Enzo Ferrari)
Responder

Volver a “Otros temas, Varios”