¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Calentamiento Renault Espace 3.0 Initiale

Responder
Jose Manuel1962
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 6
Registrado: 07 Ago 2012, 19:41
Vehículos: Renault Grand Espace 3.0 Dci Initiale
Ciudad: Coslada

Calentamiento Renault Espace 3.0 Initiale

Mensaje por Jose Manuel1962 »

Buenos Dias a todos de nuevo, insisto, a los coordinadores de renault que quitan los comentarios que no le interesa a la marca, buenos dias tambien.
Ayer volvi de vaciones,como en el viaje anterior, ventanas abajo y con mucho cuidado.Tuve suerte, ayer no fue un dia extremadamente caluroso y haciendo todo esto, solo tuve que hacer una parada por exceso de temperatura.
El motivo de poner estos comentarios en el foro, no es el cabrear a todos los integrante de dicho foro, si no de que la casas matriz, renault, saque por fin alguna solución a ese problema que tienen estos coches.Porque mi intención es seguir con dicho coche, y no venderlo y pasarle el problema a otro.
Hoy he llamado al dpto de atención al cliente de Renault y tapan el asunto, se hacen el sueco y me remiten al taller Renault de la Zona. Les vuelvo a explicar el problema y me vuelven a remitir al taller mas cercano de Renault.
El problema existe, y ocultandolo no hacemos nada, yo invito a todos los que tengan dicho problema, para que nos unamos y entre todos obligar a renault a que nos arreglen dicho problema, como hacen grandes marcas, sobre todo japonesas.
Pido perdon a todo aquel que se haya sentido atacado, no es mi intención.
Como he dicho antes, todo aquel que tenga un coche como el mio, y quiera ponerse en contacto conmigo, ya sabeis, a traves del foro, si los señores coordinadores lo permiten.

Gracias a todos
Avatar de Usuario
miguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4050
Registrado: 10 Ago 2008, 13:55
Vehículos: Renault Megane I 1.9 dti del 2000.
Ciudad: Palencia

Re: Calentamiento Renault Espace 3.0 Initiale

Mensaje por miguel »

Jose Manuel1962, siento mucho que tengas problemas con tu Espace y Renault no te los soluciones pero te quiero informar que este es un foro independiente que no tiene ninguna relación con Renault.

En este foro simplemente hay personas que les gusta los coches y entre todos compartimos nuestras "historias".

Así que si tu intención es presionar a Renault, aquí poco vas a conseguir. Eso si, al dejar tu queja en este foro es posible que otras personas con tu mismo problema lo lean y podáis hacer una reclamación conjunta o algo similar.

Espero que lo entiendas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
prucogui
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 7281
Registrado: 01 Sep 2010, 18:41
Vehículos: Renault 5 Five 1.1 (1988)
Renault 11 Gtl 1.4 (1986)
Renault 5 "Calberson" (1975)
Renault 11 TSE 1.4 (1986)
www.pilarmotor.es
Ciudad: Guadalajara
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=6689

Re: Calentamiento Renault Espace 3.0 Initiale

Mensaje por prucogui »

Miguel escribió:Jose Manuel1962, siento mucho que tengas problemas con tu Espace y Renault no te los soluciones pero te quiero informar que este es un foro independiente que no tiene ninguna relación con Renault.

En este foro simplemente hay personas que les gusta los coches y entre todos compartimos nuestras "historias".

Así que si tu intención es presionar a Renault, aquí poco vas a conseguir. Eso si, al dejar tu queja en este foro es posible que otras personas con tu mismo problema lo lean y podáis hacer una reclamación conjunta o algo similar.

Espero que lo entiendas.

Un saludo.
:maasuno: Yo ceo que hay gente que se cree que esto lo moderan o gestionan gente de Renault, como le pasa a este sr., y piensa que se le ha censurado de alguna manera desde la marca, no siendo asi, sino que supongo que ha sido por no respetar las normas del foro (que no las debe leer casi nadie y es algo basico).
Imagen
Avatar de Usuario
Stunt130CV
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3105
Registrado: 29 Mar 2010, 00:27
Vehículos: Renault Megane III Coupe
Ciudad: Valladolid

Re: Calentamiento Renault Espace 3.0 Initiale

Mensaje por Stunt130CV »

A ver si de una vez lo entiende ;)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder

Volver a “Foro General Renault Espace IV”