¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Comprar Espace de segunda mano

Responder
pmbiaki
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 4
Registrado: 28 May 2012, 22:53
Vehículos: Audi A3 1.9TDI (2003)
Ciudad: Santurce

Comprar Espace de segunda mano

Mensaje por pmbiaki »

Hola a todos!!!
Soy nuevo en este foro y me gustaría saber vuestra opinión. Ahora mismo tengo un Audi A3 1.9TDI Ambition del 2003 con 165000 Km y cero averías. De momento con una hija estoy a gusto con él, pero va ha haber otro niño en nuestra familia y creo que se me va a quedar un poquito justo. Hemos estado mirando monovolumenes y finalmente nos hemos decidido por la Grand Espace, ya que le vamos a dar bastante uso a las 7 plazas, pero estoy un poco indeciso en cuanto a la mecánica, ya que lo cogería de segunda mano, puesto que el presupuesto no me llega para comprarlo nuevo.
He estado leyendo bastante sobre este tema y he descartado totalmente el motor 2.2Dci, ya que es un motor que ha dado bastantes problemas. Y en cuanto al nuevo motor 2.0Dci que sacaron puesto tengo mis dudas. Según he podido leer es un motor bastante fiable pero no me gustaría que me diese problemas, ya que vengo de un vehículo que como he comentado antes, pues averías cero. Muchos de los modelos que he visto rondan entre 60000 y 80000 km y todos de precios parecidos y con acabados muy parecidos también. ¿Qué me podéis decir en cuanto a este motor? Por cierto, la potencia que me gustaría tener sería la de 150cv, puesto que tiene consumos inferiores al de 175cv, pero si no os parece bastantes cv para mover este vehículo decírmelo para plantearme el cambio a 175cv.
También me gustaría saber que opináis de comprar este tipo de vehículos en concesionarios de vehículos de ocasión, me han comentado que es mejor comprar a particular, pero todos los que he mirado están en concesionarios. Si supieseis de alguien o algún concesionario de confianza pues me lo podíais pasar por email privado por favor???
Muchas gracias por todo.
Avatar de Usuario
Bluecoupe
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3782
Registrado: 06 Ago 2010, 22:03
Vehículos: Megane IV ST 2020
Megane RS3 Cup 2012
Laguna Gt 180 4control 2010
GrandScenic3 Dynamique 2010
Ciudad: Asturias

Re: Comprar Espace de segunda mano

Mensaje por Bluecoupe »

El motor 2.0dci es un motor muy fiable,va con cadena de distribucion,no te arrepentiras con ese motor,eso si para una espace yo cogeria el de 175cv.
pmbiaki
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 4
Registrado: 28 May 2012, 22:53
Vehículos: Audi A3 1.9TDI (2003)
Ciudad: Santurce

Re: Comprar Espace de segunda mano

Mensaje por pmbiaki »

Muchas gracias. No me podríais recomendar algún lugar donde comprar alguna pero que sea de confianza, verdad??? Tengo entendido que en la zona de Madrid hay bastantes.
Avatar de Usuario
Bluecoupe
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3782
Registrado: 06 Ago 2010, 22:03
Vehículos: Megane IV ST 2020
Megane RS3 Cup 2012
Laguna Gt 180 4control 2010
GrandScenic3 Dynamique 2010
Ciudad: Asturias

Re: Comprar Espace de segunda mano

Mensaje por Bluecoupe »

No,la que se esta en Asturias y ya esta vendida.
pmbiaki
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 4
Registrado: 28 May 2012, 22:53
Vehículos: Audi A3 1.9TDI (2003)
Ciudad: Santurce

Re: Comprar Espace de segunda mano

Mensaje por pmbiaki »

Hoy he ido a un concesionario Renault para ver lo que me ofrecian. Me han comentado que de momento no tienen nada, pero que todo lo que cuadre con lo que les he comentado y salga de contratos renting, pues me llaman para ver lo que me parece.
Un saludo.
Avatar de Usuario
jinjinato
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 272
Registrado: 04 Feb 2010, 17:45
Vehículos: Laguna II fase 2 150CV
Ciudad: Don Benito
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=172&t=12352

Re: Comprar Espace de segunda mano

Mensaje por jinjinato »

Es un gran motor compi, de lo mejorcito que tiene Renault y Nissan. En cuanto al Espace es un pedazo de coche, vas a cambiar mucho la manera de conducir porque no tiene nada que ver con el vehículo que tienes todavía.
Imagen ImagenImagen
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.
Responder

Volver a “Foro General Renault Espace IV”