¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Space 2.2dci130cv

Davi
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jul 2017, 22:05
Vehículos: Renault space3año 2001 dci 130cv
Ciudad: Torrelavega

Space 2.2dci130cv

Mensaje por Davi »

Hola a todos. Llevo tiempo lellendo vuestros consejos sobre la renault space. Yo tengo la 2.2dci 130cv. Contento con ellaa algun q otro problema m a dado 2alternadores el reten bomba injectora caudalimetroluz d airbad al arrancar q todavia la tengo, creo es del asiento copi algun cable. Ahora haber si alguien m puede echar una mano, el coche l tengo hace 9 años,nunca e oido el ventilador del radiador, nada mas l oido cuando pongo el aire acondicionada. Es un coche q d 4 rallas no pasa de temperatura. Hasta hace unos dias por una abrazadera del radiador m tiro todo agua y se puso atope y ahora si q ya m mosqueo q no saltaria el ventilador,al ver q no funciono encendi el aire acondicionado y ni asi arranco sera algun rele yo e mirado y e visto q del termostato los cables salen todos pelador y juntos lo repare pero sigen sin funcionar fusibles asta donde veo todo esta bien. Alguien m podia echar una mano con esquemas para haber si localizo el rele no se cual es alguien tendria manual de taller de esta furga. Gracias
Responder

Volver a “Foro General Renault Espace I”