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aceite elf
- mjorlai
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Re: aceite elf
Para los que llevais la elf solaris, echar un vistazo a esta pagina http://www.pidenosaceite.com/. En la Renault me pedian 100 eur por 5 litros de aceite para el GT. Aqui ya vereis.....Creo que tienen buenas ofertas en general
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Re: aceite elf
Muy interesante la pagina que has puesto.Esta claro que en la casa te meten unas buenas clavadas, yo siempre lo llevo y soy consciente de ello.
Un saludo.
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- Usuario Access
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Re: aceite elf
Particularmente pienso que hoy en día el motor aguanta más que nada....lo que te hace cambiar de coche es....turbo..embrague
...temas electrónicos..etc.....
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- Bronco
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Re: aceite elf
Aprovecho el subidón anterior para comentar que el detalle de las fotos sólo hace referencia a la ficha de datos de seguridad (MSDS). No es una ficha técnica.
Hasta los aceites llamados fully synthetic parten de una base mineral, clasificados según API en el grupo III, pero por supuesto incorporan otros elementos sintéticos. Y esta clasificación no tiene por qué tener relación unívoca con los números CAS que se aportan en una hoja de datos de seguridad, que es para eso, de seguridad (ingestión, inhalación, etc) y no hace referencia a la formulación concreta de un aceite.
O dicho de otra manera. Con una hoja de datos de seguridad como esa no se puede saber si el aceite es API grupo III (fully), grupo II (semi) o grupo I (el mineral de siempre).
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Re: aceite elf
Hola yo tengo una laguna 3 del 2008 dci 131 cv lleva 5w40 qué tipo de aceite elf 5w40 de debería echar ?
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Re: aceite elf
Por cierto se me a pasado mi coche no lleva FAP
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Re: aceite elf
Cuando la e cambiado le e echado elf evolución 900 SXR 5w40
Yo e comprado esa como buena pero haber que me decís vosotros que entendéis más
Por cierto es normal que con suma aceite? Más o menos 1/2 litro cada 5000 km.
Yo e comprado esa como buena pero haber que me decís vosotros que entendéis más
Por cierto es normal que con suma aceite? Más o menos 1/2 litro cada 5000 km.
- psmiguel
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Re: aceite elf
Hola, el aceite ELF Evolution se fabrica usando lo que conoce como "Synthetic Techonlogy" o Tecnología Sintética, usando aceites minerales tratados químicamente para hacer una conversión molecular. Ese tipo de aceite es mucho mas que suficiente para cubrir la lubrcación de los motores que tenemos en los coches. Los aceites 100% sintéticos son diseñados para condiciones muy exogentes y para competición. Sin embargo el que quiera poner un aceite 100% sintético, que cumpla con las normativas de Renault RN0700 y RN0710 puede poner el aceite Motul 8100 X-clean 5W-40 Fully Synthetic Engine 5W40 que tiene un precio similar al ELF Evolution.Bronco escribió:Aprovecho el subidón anterior para comentar que el detalle de las fotos sólo hace referencia a la ficha de datos de seguridad (MSDS). No es una ficha técnica.
Hasta los aceites llamados fully synthetic parten de una base mineral, clasificados según API en el grupo III, pero por supuesto incorporan otros elementos sintéticos. Y esta clasificación no tiene por qué tener relación unívoca con los números CAS que se aportan en una hoja de datos de seguridad, que es para eso, de seguridad (ingestión, inhalación, etc) y no hace referencia a la formulación concreta de un aceite.
O dicho de otra manera. Con una hoja de datos de seguridad como esa no se puede saber si el aceite es API grupo III (fully), grupo II (semi) o grupo I (el mineral de siempre).
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Re: aceite elf
el aceite elf es el que utilizo yo y es el mejor pero a la vez nada barato, la calidad se paga