Introducir audio en USB y AUX

xunxun
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Renault Laguna III, año 2008, GT 4 control
Ciudad: Murcia

Introducir audio en USB y AUX

Mensajepor xunxun » 03 Oct 2016, 22:36

Buenas noches a todos.

Tengo un Renault Laguna III GT del 2008. Lleva un equipo de música cabasse con entrada para 6 cd's de música. El sonido es buenísimo, sin embargo, me gustaría tener la posibilidad de meterle la música de otra manera, conectando un móvil o mp3 o por USB.

Quería saber cuál es vuestra opinión sobre cuál es la mejor opción para hacerlo. Algún sitio recomendado donde lo hagan? Alguna forma de hacerlo? Alguien que ya lo haya hecho?

Muchas gracias. Saludos.

xunxun
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Renault Laguna III, año 2008, GT 4 control
Ciudad: Murcia

Re: Introducir audio en USB y AUX

Mensajepor xunxun » 03 Oct 2016, 22:49

El coche lleva bluetooth pero hasta ahora solo lo he utilizado para llamadas.
¿Podría vincularse para la música tambien? Por ejemplo para escuchar la música del spotify del movil? Gracias.

Kisko79
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: RENAULT laguna 3 130 cv tomtom del 2010
Ciudad: Tijola

Mensajepor Kisko79 » 01 Feb 2017, 09:44

Hola,atravez del bluetooth si se puede escuchar la musica q tengas en el movil

Tito_GTline
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Vehículos: Renault Kangoo 1.6 110cv , Renault megane III 1.6 110cv Pack GTline , Pack Techo Panoramico, Pack Xenon, Pomo Renault Sport , fuelle y volante RS costuras amarillas, Intermedio y final VIMESA.
Ciudad: Mi casa! jajaj
Fotos de mi coche: http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/21/7b454dc18fac282dfe4af24d701e87e4.jpg

Mensajepor Tito_GTline » 01 Feb 2017, 13:06

xunxun escribió:Buenas noches a todos.

Tengo un Renault Laguna III GT del 2008. Lleva un equipo de música cabasse con entrada para 6 cd's de música. El sonido es buenísimo, sin embargo, me gustaría tener la posibilidad de meterle la música de otra manera, conectando un móvil o mp3 o por USB.

Quería saber cuál es vuestra opinión sobre cuál es la mejor opción para hacerlo. Algún sitio recomendado donde lo hagan? Alguna forma de hacerlo? Alguien que ya lo haya hecho?

Muchas gracias. Saludos.

Hola compi puedes meter un interface y asi tienes aux usb y tarjeta sd. saludos
No tomes la vida demasiado en serio............ total no saldras vivo de ella.(Renault Sport)

Volver a “Interior y sonido del Renault Laguna III”