¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Alta sonoridad en curvas alta velocidad Laguna 4control

Responder
Mgl666
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 4
Registrado: 22 Ago 2016, 01:04
Vehículos: Renault Laguna 3 Gt 2.0dci 4control
Ciudad: Vigo Pontevedra

Alta sonoridad en curvas alta velocidad Laguna 4control

Mensaje por Mgl666 »

Hola a todos;
Agradecer vuestras opiniones de antemano ya que es la primera consulta que realizo en el foro. Tengo un Laguna Gt 4control dci 150cv de 2011 que he comprado hace un año con 121.000kms con todo el mantenimiento hecho en servicio oficial.
Mi experiencia hasta el momento es positiva aunque tan sólo llevo 12.000kms con él. Mi coche anterior era un Ford Mondeo tdci que vendí con 300.000kms y sin un fallo, tan solo mantenimiento habitual.
Lo primero que me sorprendió del Laguna es la respuesta a casi cualquier régimen pero sobre todo la suavidad en altas revoluciones. El 4control hay que adaptarse en el primer momento para no entrar de más en las curvas pero a partir de ahí es impresionante la estabilidad y aplomo que ofrece tanto en secundarias como autovía y autopista. La sensación de suavidad, respuesta y lo silencioso del motor es impresionante.
La calidad del interior y los asientos de piel/alcantara es genial, pero bueno también he de reconocer que tengo un pero que lleva conmigo desde un mes después de comprarlo y veo que os paso a muchos y es que el salpicadero tiene unos acabados de dudosa calidad que provocan ruidos continuos en carretera y autovía (jaula de grillos) que resulta molesto.
En realidad mi consulta es en relación al tren trasero de 4control que noto excesivamente ruidoso en curvas a más de 90, como si el sonido de rodadura aumentase al doble pero solo de atrás. No se si esto es normal o es posible que tenga algún problema de rodamientos o así...
Gracias y un saludo
Pársel
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 246
Registrado: 08 Ene 2015, 12:29
Vehículos: Renault Megane III 2009 Dynamique 1.5Dci 105cv 186.000Km.
Renault Megane III Autentique 2012. 1.5dci 90Cv FAP 330.000KM.
Ciudad: Valencia

Re: Alta sonoridad en curvas alta velocidad Laguna 4control

Mensaje por Pársel »

Las ruedas traseras están taqueadas?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Mgl666
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 4
Registrado: 22 Ago 2016, 01:04
Vehículos: Renault Laguna 3 Gt 2.0dci 4control
Ciudad: Vigo Pontevedra

Re: Alta sonoridad en curvas alta velocidad Laguna 4control

Mensaje por Mgl666 »

Hola buenas. Ya he solucionado, al final los rodamientos que empezaban a estar tocados...
Gracias
Jmfororenault
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 3
Registrado: 16 Abr 2017, 08:02
Vehículos: Motocarro
Ciudad: Jaendeandalucia

Re: Alta sonoridad en curvas alta velocidad Laguna 4control

Mensaje por Jmfororenault »

Mgl666 escribió:Hola buenas. Ya he solucionado, al final los rodamientos que empezaban a estar tocados...
Gracias

Gracias por poner la solución.
Responder

Volver a “Foro General Renault Laguna III”