¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Mi laguna no arranca

Responder
Loloyzf
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 11 Mar 2017, 16:23
Vehículos: Laguna ii año 2002 1.9dci verde
Ciudad: Puerto real

Mi laguna no arranca

Mensaje por Loloyzf »

Hola a todos, hace tres semanas compre un laguna 1.9 dci 120cv la verdad que lo compre a muy buen precio de momento iba perfecto pero ayer quise cogerlo para hacer unas gestiones y no arranco por más que le daba al botón batería nueva tarjeta nueva todos filtros , no se que le puede ocurrir lo único que observó es que la luz del inmovilizador al meter la tarjeta parpadea y luego se queda fija y creo que se debe apagar la verdad no lo se con seguridad el ordenador indica todo ok, os agradecería algún dato para dar con la solución. Gracias a todos.
user4448
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 3
Registrado: 09 Jun 2017, 00:17

Re: Mi laguna no arranca

Mensaje por user4448 »

Buenas Loloyzf:

Me acabo de registrar y he visto tu pregunta. Supongo que ya lo habrás descubierto pero pra que tod@s lo sepan, parce ser que te lo dejaste abierto. Yo lo solucioné primero cerrando y abiendo el coche, metiendo la tarjeta y,al tener las ruedas bloqueadas, girar un poco hacia donde estaban las ruedas. De golpe se iluminó el tablero y arrancó.

Saludos.
aachakk
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 4
Registrado: 24 Jul 2017, 20:42
Vehículos: Laguna2 dci 1'9 2003
Ciudad: herencia

Re: Mi laguna no arranca

Mensaje por aachakk »

A mi me poso egual no arrancaba lo deji un tiempo es como una hora mas o menos luego arranco ,durante dos me paso eso dos vezes
aachakk
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 4
Registrado: 24 Jul 2017, 20:42
Vehículos: Laguna2 dci 1'9 2003
Ciudad: herencia

Re: Mi laguna no arranca

Mensaje por aachakk »

Dos anos
Responder

Volver a “Mecanica Renault Laguna II”