¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

pincel de retoques

Responder
jluisteo
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Si, poseo un Renault Laguna RT del año 1997 con motor turbo diesel 2.2,color azul metalizado,llantas de 15" y frenos de disco en las cuatro ruedas, estoy bastante contento con él, tampoco lo uso mucho pero va muy bien, soy de MADRID.
Ciudad: MADRID

pincel de retoques

Mensaje por jluisteo » 18 Feb 2013, 22:41

Hola , soy jliuteo,tengo un laguna del 97 de color azul metalizado, y quisiera comprar un pincel para retocar los pequeños arañazos, pero me piden el código del color, que supuéstamente viene en una pegatina que hay en la puerta del copiloto, mi pregunta es,( como puedo saber el código de la pintura),por el numero del bastidor, se podría saber, gracias de antemano.

jinjinato
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Vehículos: Laguna II fase 2 150CV
Ciudad: Don Benito
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=172&t=12352

Re: pincel de retoques

Mensaje por jinjinato » 19 Feb 2013, 08:49

Hola, mira a ver si te sirve esto:

Imagen

De la pegatina de la torreta que separa las puertas derechas, donde te viene el chasis, pues en la tercera es donde viene el código de color, lo primero de la izquierda.

Espero me explique bien jejejeje. Saludos.
Imagen ImagenImagen
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

jluisteo
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Si, poseo un Renault Laguna RT del año 1997 con motor turbo diesel 2.2,color azul metalizado,llantas de 15" y frenos de disco en las cuatro ruedas, estoy bastante contento con él, tampoco lo uso mucho pero va muy bien, soy de MADRID.
Ciudad: MADRID

Re: pincel de retoques

Mensaje por jluisteo » 20 Feb 2013, 20:56

Pues si, con estos datos creo, que me serviran de mucha ayuda, gracias jinjinato, con colegas así da gusto.

Responder

Volver a “Exterior Renault Laguna I”