¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Indicador de avería en panel Scenic Kaleido

Responder
SeTZeR
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 25 Ago 2014, 00:31
Vehículos: Renault Megane Scenic Kaleido
Ciudad: Barcelona

Indicador de avería en panel Scenic Kaleido

Mensaje por SeTZeR »

Buenas,

Desde hace unos días para aquí me saltaban unos testigo de avería en mi Scenic y el indicador de temperatura se me disparaba, así que le eché un ojo al nivel del agua y estaba bastante bajo así que lo rellené hasta que dejó de "pedirme" más agua. Durante un par de días dejó de dar el problema hasta el viernes, que me lo volvió a hacer. Rellené un poco de agua y revisé el nivel de aceite, vi que se había gastado así que decidí echarle un poco de aceite hasta poder ir el lunes al taller.
El problema es que hoy haciendo un trayecto corto (5 km. a lo máximo) se me encendieron los testigos estando la temperatura a 3/4 del medidor y no se apagó en ningún momento y al rato el indicador de temperatura se puso al máximo, como andaba en carretera seguí hasta que llegué a la zona donde vivo y decidí ir a buscar aparcamiento; sin embargo mientras estaba aparcando se me ha parado el coche, al principio pensé que se me había calado pero al fijarme en el panel estaban encendidas las luces de aceite y batería.
Mañana lo llevaré al taller como tenía pensado, pero ¿alguien podría ilustrarme un poco para saber que puede ser?

Los testigos que se encendían originalmente son los de la foto (no es real es sacada de internet).
Imagen

Gracias de antemano.
UNCIELODETIO
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1825
Registrado: 19 Jul 2010, 20:56
Vehículos: Renault MEGANE II RS
Ciudad: Vigo (Pontevedra)

Re: Indicador de avería en panel Scenic Kaleido

Mensaje por UNCIELODETIO »

Pues simplemente deberías tener una fuga de anticongelante y por eso se te calentaba al quedarse seco.
Ahora seguro que tendrás dañado el motor por no haberte parado cuando te encendieron los testigos.
RENAULT SPORT
:racing: :foll: :racing:
Responder

Volver a “Mecanica Renault Scenic I”