¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Tirones en carretera

Responder
awuamba
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 4
Registrado: 23 Sep 2016, 17:27
Vehículos: Renault Megane Scenic I Fase II
Ciudad: Mejorada del Campo

Tirones en carretera

Mensaje por awuamba »

Hola, tengo un Renault Megane Scenic I Fase II y este verano me tocó cambiar el compresor del A/C. El mismo día que recogí el coche me puse en carretera y desde Madrid a Cullera dio dos "tirones" o más bien "frenazos" a 120Km/h, no tuve que llegar a parar ya que según lo hacía el coche segyía perfectamente, duraban 1 segundo. Circulando en ciudad sin problemas y a la vuelta Cullera-Madrid otra vez en autovía tres "tirones/frenazos". Lo llevé al taller y me dijo que era una masa suelta que hacía mal contacto y al afectaba a la centralita.
Hay quedo ya que no volvio a fallar en más de un mes hasta que volví a viajar y nuevamente en autovía lo hizo una ves desde Madrid a Ávila, y dos veces a la vuelta. El taller no me supo dar una explicación y la verdad es que circulando por ciudad o incluso M40 o M50 no lo hace, es como si tuviera que estar una hora o más a velocidad de crucero para que lo haga.
¿Conoceis algo similar?; ¿que puede suceder?.
Gracias de antemano.
jmoreno1982
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 3
Registrado: 13 Sep 2016, 15:28
Vehículos: megane4
Ciudad: Alicante

Re: Tirones en carretera

Mensaje por jmoreno1982 »

A mi me paso muy parecido y no encontraban la avería y al cabo de los 2 años empeoró la cosa y entonces ya se dieron cuenta q la avería era un inyector , eso sí la casa oficial tubo w llevarlo a un taller especializado en inyección en el ordenador de Renault no salía el fallo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
awuamba
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 4
Registrado: 23 Sep 2016, 17:27
Vehículos: Renault Megane Scenic I Fase II
Ciudad: Mejorada del Campo

Re: Tirones en carretera

Mensaje por awuamba »

Gracias
Responder

Volver a “Foro General Renault Scenic I”