¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Presentación Renault Megane

Xdie69
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 46
Registrado: 31 Jul 2011, 15:09
Vehículos: Renault Megane dti 1.9 año 1998 (color azul)
Ciudad: Málaga

Re: Presentación Renault Megane

Mensaje por Xdie69 »

Gracias tio ;) seguiré haciendole polladas al coche para dejarlo bien y no sea tartanilla XD
prucogui escribió:Te ha quedado muy guapo el tehco en carbono, genial!! :thumbup:
Jesus92
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 225
Registrado: 26 Jun 2011, 23:39
Vehículos: Renault Megane 1998 -- Gris 1.6

Renault Laguna 1999 -- Verde 1.8

MB E-KLASSE 2009 -- Gris 2.2
Ciudad: Sevilla

Re: Presentación Renault Megane

Mensaje por Jesus92 »

Esta muy chulo el coupe!!, lo de la pintura que se vaya parece que es normal a mi tambien se me fue en techo, capo y maletero, pero te ha quedado muy chulo!! a seguir cuidandolo, es un buen coche!!

Un saludo!!
Censo matriculas SE-DF.
Censo matriculas VH (Vehiculos históricos)
Avatar de Usuario
Loko_Megane
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2055
Registrado: 01 Ene 2010, 21:33
Vehículos: Renault Megane III Coupe 2.0 dCi 195cv- Carroceria completa RS e interior completo RS
Ciudad: Barcelona/Cartagena
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=4626

Re: Presentación Renault Megane

Mensaje por Loko_Megane »

Xdie69 escribió:Lo siento tio me he equivocado pone 1900 y pico de potencia, me he equivocado XD pero valla como si fuera un 2000 porque va con la repro esa que se hacia con chip
Xdie69 escribió:Pues eso es lo que pone en los papeles, es un 100 cv mas reprogramación, que no se cuantos caballos le da en total, pero valla tirar tira, porque lo he llegado a poner a 220 facilmente en recta. Y lo mejor de todo es su consumo: 5 litros con algo a los 100 que no está nada mal.
Loko_Megane escribió:muy bonito te a kedado el techo, sobre el motor cuantos cv tiene??yo pensava que el megane coupe I solo tenia el 1.9 dti.
y cuanto has ganado cn la repro????y cuanto te ha costado???yo toy pensando hacerle una al mio que ya me quedo corto cn 160cv
Megane Coupe 2.0 dCi 190cv +CARROCERIA RS INTERIOR RS
Xdie69
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 46
Registrado: 31 Jul 2011, 15:09
Vehículos: Renault Megane dti 1.9 año 1998 (color azul)
Ciudad: Málaga

Re: Presentación Renault Megane

Mensaje por Xdie69 »

y cuanto has ganado cn la repro????y cuanto te ha costado???yo toy pensando hacerle una al mio que ya me quedo corto cn 160cv[/quote]

No se cuanto es la verdad, porque al que se lo compré ya la tenía hecha pero no me dio por preguntarle la verdad, pero creo que no sale muy caro ee y mas en los tiempos de crisis que estamos unos 100€ mas o menos
Responder

Volver a “Fotos y Vídeo del Renault Megane I”