¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Cerradura copiloto! Urgente

Responder
panxones
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 13
Registrado: 27 Dic 2014, 02:52
Vehículos: Megane coupe fase 1 1.6 90cv
Ciudad: nigran

Cerradura copiloto! Urgente

Mensaje por panxones »

Hola buenas, tengo un megane coupe 1 fase 1 1.6 y tengo un problema con la cerradura del copiloto. La cuestion es que no cierra ni con el cierre centralizado ni con la llave, es mas la llave en la cerradura me da vueltas. He probado a reprogramar la llave por si era fallo del cierre centralizado pero nada, ni un ruido ni nada, antes si cerraba con el cierre centralizado pero dejo de funcionar casi al mismo tiempo que la llave dejo de cerrar por la cerradura. Queria saber si podeis ayudarme, cambiando simplemente la cerradura valdra aunque sea para cerrar con el cierre centralizado? tendre que cambiar el bombin tambien para que cierre con el cierre centralizado? me urge un poco por que trabajo en una ciudad y tengo que aparcar en la calle y sinceramente estoy bastante intranquilo por si me roban algo o el propio coche. De momento lo tengo en el garage de mi casa pero necesito arreglarlo pronto. Por favor ayudarme!!!gracias de antemano :)
fer92
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 53
Registrado: 16 Mar 2014, 13:07
Vehículos: Renault megane coupe 1.6 16v
Ford fiesta mk6,5 1.4 TDCI
Ciudad: Madrid

Re: Cerradura copiloto! Urgente

Mensaje por fer92 »

Lo primero has desmontado el panel de la puerta para ver si el cable del cierre centralizado se ha ido
Segundo es solo la puerta del copi me refiero si cierras se cierra la otra puerta y el maletero??
Tambien podria ser el modulo del cierre centralizado, pero vamos yo miraria primero lo de la puerta
Un saludo
panxones
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 13
Registrado: 27 Dic 2014, 02:52
Vehículos: Megane coupe fase 1 1.6 90cv
Ciudad: nigran

Re: Cerradura copiloto! Urgente

Mensaje por panxones »

Gracias por ccontestar! La puerta del conductor y el maletero funcionan perfectamente,desmonté el panel en su día para descartar algún problema en las conexiones,k aveces los jodios se desconectan y con fijarse se soluciona las cosas! Pero no,esto creo k va un poquito más allá,pero con k me cierre con el centralizado me vale por que total la llave es raro que la use para abrirlo y sobretodo en esa puerta.espero solucionarlo pronto :cry: :cry:
Avatar de Usuario
prucogui
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 7281
Registrado: 01 Sep 2010, 18:41
Vehículos: Renault 5 Five 1.1 (1988)
Renault 11 Gtl 1.4 (1986)
Renault 5 "Calberson" (1975)
Renault 11 TSE 1.4 (1986)
www.pilarmotor.es
Ciudad: Guadalajara
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=6689

Re: Cerradura copiloto! Urgente

Mensaje por prucogui »

La cerradura va conectada al cierre mediante una varilla de metal, seguramente lo que tienes roto es eso, o simplemente suelto, creo que llevan un plastico que es donde encaja la varilla a la cerradura y se puede haber roto, algo asi, el problema podria ser ese o sino la propia cerradura que no funcione la parte electronica, por lo que deberias cambiarla por otra de desguace o lo que sea.
Imagen
panxones
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 13
Registrado: 27 Dic 2014, 02:52
Vehículos: Megane coupe fase 1 1.6 90cv
Ciudad: nigran

Re: Cerradura copiloto! Urgente

Mensaje por panxones »

Buenas!! al final consegui arreglarlo, despues de desmontar la puerta y comprobar que el cable que conecta la cerradura con las manetas estaba bien decidi quitar la cerradura y ver que pasaba, el cable que manda la señal para abrir y cerrar funciona bien, compre una cerradura en un desguace que salen dos duros y se la he colocado. Es lo bueno de estos coches, los arreglos si te pones los haces en casa sin problema!!!! si alguien tiene el mismo problema que me pregunte y se lo explico paso a paso. un saludo, y gracias por vuestras respuestas :)
Responder

Volver a “Exterior Renault Megane I”