¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

indicador de la temperatura exterior

Avatar de Usuario
paul vity
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 415
Registrado: 15 Nov 2009, 01:27
Vehículos: Anteriormente he tenido:
Renault 5 GTL.(1979)Rojo.
Renault 11 TSE.(1985)Gris aurora.
Renault 4 F6 Combi.(1983)Blanco.
Nissan Vanette 1.5 gasolina combi.(1989)Gris metalizado oscuro.
Renault 19 TSE.(1990)Rojo.
Hasta hace poco,un Citroen Xsara Coupe VTS,HDI 110 cv,Gris oscuro
Y actualmente:
Renault Megane Classic 1.4 16 v Expression.(2001)Gris metalizado
Renault Laguna II fase 2 1.9 dci 110 cv Autentique, azul oscuro
Ciudad: Palencia

Re: indicador de la temperatura exterior

Mensaje por paul vity »

xXBelmontEXx escribió:Esto ya esta listo...pongo unas fotillos aver si a alguien le vienen bien....
Imagen

Imagen

El problema estaba en esta pieza, nose porque no hacia buen contacto, y he decidido pasar de ella y empalmar como podeis ver en la foto...era una tonteria enorme que se me habia pasado por alto, pero asi son las cosas que le vamos a hacer....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


que deciros...que muchas gracias por vuestra ayuda y que a su disposicion....un saludo :D
Buen trabajo,compi.Me viene bien porque nunca se me haroto en el mio,pero nunca se sabe.
El otro dia descubri porque me sonaba que tenia un conector independiente la sonda desde la puerta,y es porque en el megane I,fase I lleva un conector separado de la pantalla,es decir,lleva dos pantallas,una para la radio y otra para el reloj y la temperatura.Me acuerdo de ver los cables con los conectores,aunque es verdad que no eran de dos hilos,sino de cuatro y luego llevaba otro mas grande y con mas hilos para la otra pantalla.
un saludo.
Renault Megane Classic 1.4 16 v Confort Expression
Avatar de Usuario
paul vity
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 415
Registrado: 15 Nov 2009, 01:27
Vehículos: Anteriormente he tenido:
Renault 5 GTL.(1979)Rojo.
Renault 11 TSE.(1985)Gris aurora.
Renault 4 F6 Combi.(1983)Blanco.
Nissan Vanette 1.5 gasolina combi.(1989)Gris metalizado oscuro.
Renault 19 TSE.(1990)Rojo.
Hasta hace poco,un Citroen Xsara Coupe VTS,HDI 110 cv,Gris oscuro
Y actualmente:
Renault Megane Classic 1.4 16 v Expression.(2001)Gris metalizado
Renault Laguna II fase 2 1.9 dci 110 cv Autentique, azul oscuro
Ciudad: Palencia

Re: indicador de la temperatura exterior

Mensaje por paul vity »

prucogui escribió:Un buen trabajo, si señor!! Y muy buenas todas esas fotos, yo por lo menos lo intentare poner, total, las piezas cuestas muy poco de desguace, asi que yo me apaño un soporte sin problemas, el retrovisor ya lo he desmontado 3 veces, asi que lo tengo dominado, jejejeje. Y luego pues solo pasar el cable y punto. Pero me gustaria tener el marcador de temperatura exterior, que es muy practico.
Eres una maquina!! :thumbup: :thumbup:
¿No lleva temperatura exterior el tuyo?,¿que modelo es?.te digo esto porque me parece raro,creia que lo llevabantodos los de la fase II.
Un saludo.
Renault Megane Classic 1.4 16 v Confort Expression
Avatar de Usuario
prucogui
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 7281
Registrado: 01 Sep 2010, 18:41
Vehículos: Renault 5 Five 1.1 (1988)
Renault 11 Gtl 1.4 (1986)
Renault 5 "Calberson" (1975)
Renault 11 TSE 1.4 (1986)
www.pilarmotor.es
Ciudad: Guadalajara
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=6689

Re: indicador de la temperatura exterior

Mensaje por prucogui »

paul vity escribió:
prucogui escribió:Un buen trabajo, si señor!! Y muy buenas todas esas fotos, yo por lo menos lo intentare poner, total, las piezas cuestas muy poco de desguace, asi que yo me apaño un soporte sin problemas, el retrovisor ya lo he desmontado 3 veces, asi que lo tengo dominado, jejejeje. Y luego pues solo pasar el cable y punto. Pero me gustaria tener el marcador de temperatura exterior, que es muy practico.
Eres una maquina!! :thumbup: :thumbup:
¿No lleva temperatura exterior el tuyo?,¿que modelo es?.te digo esto porque me parece raro,creia que lo llevabantodos los de la fase II.
Un saludo.
Pues sinceramente no se que modelo es, porque lo compre de segunda mano y como esta "tuneado", pues no lo se seguro, por lo que me dijeron en el seguro puede ser el century, es un 1.9 dti del 2001, tiene aire acondicionado, elevalunas solo alante, cierre centralizado y pocas cositas mas. Debia ser bastante basico. Aunque como no tenia ni radio ni nada cuando lo pille, y la pantalla arriba tampoco y en el retrovisor desde luego no tiene sonda ni nada....
Imagen
Avatar de Usuario
paul vity
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 415
Registrado: 15 Nov 2009, 01:27
Vehículos: Anteriormente he tenido:
Renault 5 GTL.(1979)Rojo.
Renault 11 TSE.(1985)Gris aurora.
Renault 4 F6 Combi.(1983)Blanco.
Nissan Vanette 1.5 gasolina combi.(1989)Gris metalizado oscuro.
Renault 19 TSE.(1990)Rojo.
Hasta hace poco,un Citroen Xsara Coupe VTS,HDI 110 cv,Gris oscuro
Y actualmente:
Renault Megane Classic 1.4 16 v Expression.(2001)Gris metalizado
Renault Laguna II fase 2 1.9 dci 110 cv Autentique, azul oscuro
Ciudad: Palencia

Re: indicador de la temperatura exterior

Mensaje por paul vity »

prucogui escribió:
paul vity escribió:
prucogui escribió:Un buen trabajo, si señor!! Y muy buenas todas esas fotos, yo por lo menos lo intentare poner, total, las piezas cuestas muy poco de desguace, asi que yo me apaño un soporte sin problemas, el retrovisor ya lo he desmontado 3 veces, asi que lo tengo dominado, jejejeje. Y luego pues solo pasar el cable y punto. Pero me gustaria tener el marcador de temperatura exterior, que es muy practico.
Eres una maquina!! :thumbup: :thumbup:
¿No lleva temperatura exterior el tuyo?,¿que modelo es?.te digo esto porque me parece raro,creia que lo llevabantodos los de la fase II.
Un saludo.
Pues sinceramente no se que modelo es, porque lo compre de segunda mano y como esta "tuneado", pues no lo se seguro, por lo que me dijeron en el seguro puede ser el century, es un 1.9 dti del 2001, tiene aire acondicionado, elevalunas solo alante, cierre centralizado y pocas cositas mas. Debia ser bastante basico. Aunque como no tenia ni radio ni nada cuando lo pille, y la pantalla arriba tampoco y en el retrovisor desde luego no tiene sonda ni nada....
El century se que no venia con radio,era opcional,pero me parece raro que no tuviese la pantalla con el reloj y la temperatura,por lo menos.Mas viejo es el RT,de la fase II,y tenia pantalla grande por si ponias la radio de Renault,y tenia reloj seguro,lo de la temperatura ya no me acuerdo,la verdad.
Igual se les rompio el retro y no la pusieron,nose.
Igual al estar tuneado,le quitasen cosas al coche.Yo he visto por ahi un Megane sin la pantalla original y en su lugar habia una "chorrada" con luces de neon.Cada uno hace lo que quiere,¿no?.
Ah,el modelo viene en la guantera,exactamente en la puerta de esta.En el mio pone Expression,siendo el unico sitio donde lo pone y en el Century ponia esto mismo ademas de la moldura de las puertas.
Un saludo.
Renault Megane Classic 1.4 16 v Confort Expression
Avatar de Usuario
prucogui
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 7281
Registrado: 01 Sep 2010, 18:41
Vehículos: Renault 5 Five 1.1 (1988)
Renault 11 Gtl 1.4 (1986)
Renault 5 "Calberson" (1975)
Renault 11 TSE 1.4 (1986)
www.pilarmotor.es
Ciudad: Guadalajara
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=6689

Re: indicador de la temperatura exterior

Mensaje por prucogui »

paul vity escribió:El century se que no venia con radio,era opcional,pero me parece raro que no tuviese la pantalla con el reloj y la temperatura,por lo menos.Mas viejo es el RT,de la fase II,y tenia pantalla grande por si ponias la radio de Renault,y tenia reloj seguro,lo de la temperatura ya no me acuerdo,la verdad.
Igual se les rompio el retro y no la pusieron,nose.
Igual al estar tuneado,le quitasen cosas al coche.Yo he visto por ahi un Megane sin la pantalla original y en su lugar habia una "chorrada" con luces de neon.Cada uno hace lo que quiere,¿no?.
Ah,el modelo viene en la guantera,exactamente en la puerta de esta.En el mio pone Expression,siendo el unico sitio donde lo pone y en el Century ponia esto mismo ademas de la moldura de las puertas.
Un saludo.
Claro, pero las puertas no tienen molduras, estan alisadas, la guantera lisa y pintada tambien en negro... En el sitio de la pantalla hay como una miniguanterita, solo tiene lo del cinturon de seguridad, lo demas es un hueco asi profundo, como para poner por ejemplo unas gafas de sol o algo asi, yo la verdad que es en el unico megane de esta epoca que he visto eso... Reloj el mio lo tiene encima de los kms en el panel de mandos en la pantallita donde salen los kms vamos.
Imagen
Avatar de Usuario
paul vity
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 415
Registrado: 15 Nov 2009, 01:27
Vehículos: Anteriormente he tenido:
Renault 5 GTL.(1979)Rojo.
Renault 11 TSE.(1985)Gris aurora.
Renault 4 F6 Combi.(1983)Blanco.
Nissan Vanette 1.5 gasolina combi.(1989)Gris metalizado oscuro.
Renault 19 TSE.(1990)Rojo.
Hasta hace poco,un Citroen Xsara Coupe VTS,HDI 110 cv,Gris oscuro
Y actualmente:
Renault Megane Classic 1.4 16 v Expression.(2001)Gris metalizado
Renault Laguna II fase 2 1.9 dci 110 cv Autentique, azul oscuro
Ciudad: Palencia

Re: indicador de la temperatura exterior

Mensaje por paul vity »

prucogui escribió:
paul vity escribió:El century se que no venia con radio,era opcional,pero me parece raro que no tuviese la pantalla con el reloj y la temperatura,por lo menos.Mas viejo es el RT,de la fase II,y tenia pantalla grande por si ponias la radio de Renault,y tenia reloj seguro,lo de la temperatura ya no me acuerdo,la verdad.
Igual se les rompio el retro y no la pusieron,nose.
Igual al estar tuneado,le quitasen cosas al coche.Yo he visto por ahi un Megane sin la pantalla original y en su lugar habia una "chorrada" con luces de neon.Cada uno hace lo que quiere,¿no?.
Ah,el modelo viene en la guantera,exactamente en la puerta de esta.En el mio pone Expression,siendo el unico sitio donde lo pone y en el Century ponia esto mismo ademas de la moldura de las puertas.
Un saludo.
Claro, pero las puertas no tienen molduras, estan alisadas, la guantera lisa y pintada tambien en negro... En el sitio de la pantalla hay como una miniguanterita, solo tiene lo del cinturon de seguridad, lo demas es un hueco asi profundo, como para poner por ejemplo unas gafas de sol o algo asi, yo la verdad que es en el unico megane de esta epoca que he visto eso... Reloj el mio lo tiene encima de los kms en el panel de mandos en la pantallita donde salen los kms vamos.
Si el reloj esta en la pantallita del cuentakilometros,como en la Kangoo,Clio y otros modelos sin ordenador de a bordo.
El mio al tener el ordenador solo sale los kms y un mensaje de "oil OK",para cambiar la pantalla tienes que pulsar un boton en el mando del limpia y ya ves los kms parciales,el consumo inst,etc.
Seguramente tu coche sea un century o un Dynamique,y si el que le compro en su dia no puso la radio de Renault opcional,no le montaron la pantalla,por eso no la tiene y en su lugar hay una pequeña guantera.
Y como tu dices,han pintado la guantera,habran quitado la etiqueta donde pone el acabado.
Asi que tu "maquina" ya la habias comprado tuneada,pensaba que se lo habias hecho tu.
Un saludo.
Renault Megane Classic 1.4 16 v Confort Expression
Avatar de Usuario
prucogui
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 7281
Registrado: 01 Sep 2010, 18:41
Vehículos: Renault 5 Five 1.1 (1988)
Renault 11 Gtl 1.4 (1986)
Renault 5 "Calberson" (1975)
Renault 11 TSE 1.4 (1986)
www.pilarmotor.es
Ciudad: Guadalajara
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=6689

Re: indicador de la temperatura exterior

Mensaje por prucogui »

Hombre, yo le he hecho muchas, cosas, he modificado gran parte del interior, que lo habian puesto de color verde, todo el salpicadero era verde, y el interior verde y marroncito, el marroncito se ha quedado tal y como estaba y lo que era verde ahora es negro. Tambien he cambiado mas cosas, digamos hacia menos tuning, y lo he puesto mas racing, sport o tipo ralli, como lo quieras llamar, me gusta mas ese estilo que no el tuning, antes de darmelo tenia llantas de 18 cromadas y un paragolpes delantero hasta casi rozar el suelo, eso se quito y puse las llantas que llevo ahora de 16 y pinte las pinzas de freno de rojo y los tambores, la parte de alante le puse un paragolpes del megane coupe y las aletas las tuve que cambiar tambien porque estaban juntas con el paragolpes y como el verde no lo podia igualar, lo pinte de negro mate y ya decore algunas partes de atras y otras cosas tambien en negro para que fuese todo mas acorde. El maletero estaba lleno de altavoces con cajas a medida y lo quite, asi que tuve que poner moqueta con la tapa de la rueda de repuesto y la bandeja que no llevaba.... en fin muchas cosas he ido haciendole.
Imagen
Avatar de Usuario
paul vity
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 415
Registrado: 15 Nov 2009, 01:27
Vehículos: Anteriormente he tenido:
Renault 5 GTL.(1979)Rojo.
Renault 11 TSE.(1985)Gris aurora.
Renault 4 F6 Combi.(1983)Blanco.
Nissan Vanette 1.5 gasolina combi.(1989)Gris metalizado oscuro.
Renault 19 TSE.(1990)Rojo.
Hasta hace poco,un Citroen Xsara Coupe VTS,HDI 110 cv,Gris oscuro
Y actualmente:
Renault Megane Classic 1.4 16 v Expression.(2001)Gris metalizado
Renault Laguna II fase 2 1.9 dci 110 cv Autentique, azul oscuro
Ciudad: Palencia

Re: indicador de la temperatura exterior

Mensaje por paul vity »

A mi ese coche me gustaria mas con todo del mismo color,o verde,o negro mate,para mi gusto.Lo que te pasara con el verde es que no sabras la referencia de la pintura y si alguien te da un golpe,te va a tocar pintar el coche entero.
Tambien te digo,que los colores metalizados son muy tocapelotas.El mio cada vez que me han pintado una pieza del coche,se nota un huevo la diferencia con la pintura original y eso que le he pintado siempre en el mismo taller,y estos hacen la mezcla con la referencia de fabrica,pero aun asi se sigue notando.
Lo que peor me ha quedado siempre,en cuanto a tono,ha sido los paragolpes e incluso les he tenido que pintar de segundas para aclarar el color.Es que la pintura de mi coche dependiendo de la luz que le de, tiene una tonalidad o otra,y cuesta mucho dejarlo exacto al de fabrica,aparte de que la pintura con 9 años siempre ha perdido brillo y eso que me gusta darle algo de abrillantador de en vez en cuando.
A mi no me gusta los coches tuneados,pero un toque deportivo en un coche queda muy bien.Yo porque no tengo un duro y mi preferencia no es el coche,pero de poder,un aleron,unas llantas y pintar las molduras del color del coche, de las puertas y los paragolpes, si que le pondria,y no le haria nada mas.
Una preguntilla te iba a hacer,¿como se pintan los plasticos interiores?,¿ y que pintura es la mas parecida a la que viene original?.Te pregunto esto,porque hay plasticos,sobre todo los abridores y los tiradores internos de las puertas que estan demacrados,y la parte central,donde esta el auto radio,tambien esta algo tocadilla y si pudiese pintarlo quedaria de vicio.
El volante tambien esta algo tocado,sobre todo donde pones las manos,pero eso cuando no le cambie por otro poco arreglo tiene.
Mira que cuando vendia el coche,los pocos que le fueron a ver en lo primero que se fijaban era en el volante pelado y en los tiradores de las puertas,manda huevos............
Un saludo.
Renault Megane Classic 1.4 16 v Confort Expression
Avatar de Usuario
prucogui
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 7281
Registrado: 01 Sep 2010, 18:41
Vehículos: Renault 5 Five 1.1 (1988)
Renault 11 Gtl 1.4 (1986)
Renault 5 "Calberson" (1975)
Renault 11 TSE 1.4 (1986)
www.pilarmotor.es
Ciudad: Guadalajara
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=6689

Re: indicador de la temperatura exterior

Mensaje por prucogui »

Hombre lo suyo para los plasticos interiores es lijar finito y luego imprimacion para plasticos y luego la pintura que quieras poner, yo pinte en negro mate igual todo i la verdad es que es color es muy similar al de origen comparando con piezas sin pintar.

El problema del verde es que no tiene ral, es un color mezclado a ojo y muy raro, ademas de llevar como brillantina, es un metalizado raro, asi que si me dan un golpe tal y como estoy de pasta pieza nueva en negro mate y punto aunque este feo, que se le va a hacer... Yo lo cogi el coche porque estaba bien de motor y tal, por lo demas no se, seguramente no me hubiera llamado la atencion. La parte trasera si me gusta como esta hecha, otras cosas no.
Imagen
EDU1916V
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1146
Registrado: 10 Ene 2010, 11:48
Vehículos: Renault 19 16v fase 2 3puertas
Renault 19 16v fase 2 cabriolet
Ciudad: Salamanca
Fotos de mi coche: http://www.flickr.com/photos/25571611@N02/

Re: indicador de la temperatura exterior

Mensaje por EDU1916V »

El de mi novia cuando lo compramos también venía el volante pelado,le compró una funda,pero eso lo hace damasiado grueso y a mi no me gusta,pero ella dice que a ella si.
Imagen
Nuevo foro de coches de los 80 y 90 : http://cochesnoventeros.superforos.org/
Responder

Volver a “Interior y sonido del Renault Megane I”