¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Buscando fundas para asientos y alfombrillas

Responder
Kaneda
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 1
Registrado: 24 Oct 2017, 20:11
Vehículos: Renault Megane 1 fase 2 Classic 1.9dCi
Ciudad: Valencia

Buscando fundas para asientos y alfombrillas

Mensaje por Kaneda »

Muy buenas a todos!
Recientemente me he convertido en el orgulloso propietario de un Renault Megane 1 Fase 2 Classic 1.9dCi, y en cuanto he encontrado este foro sabía que tenía que registrarme :P Me presentaré junto con el bicho en cuanto tenga tiempo para hacerle unas fotillos!

La cosa es que el coche no está nada mal en interior, pero quería darle un lavado de cara y actualizarlo un poquito, ya que a pesar de ser mi "nuevo coche" ya lo conozco bastante puesto que ha sido hasta ahora de mi padre y su tapizado no es que me encante. El tema es que estoy en la búsqueda de un juego de alfombrillas y unas fundas para los asientos que encajen lo mas ajustado posible a la forma del suelo y los asientos, porque he visto por ahí de cada funda cutrona... Alguna página en la que hayáis comprado estos productos satisfactoriamente? Lo que no quiero es pillarme algo genérico que encaje mal y acabe quitándoselo...

Y ya de paso, algún reposabrazos para el piloto cómodo para el coche? Que no moleste al freno de mano y no pierdas el cenicero trasero... He visto un compañero que ha subido unas fotos por aquí de uno ya instalado que tiene todas las papeletas, el "típico" genérico que tiene como unas siluetas circulares en los laterales, tiene cajón y es reclinable para acceder cómodamente al freno de mano.

Gracias por vuestra atención, un saludote! :harhar:
Jimmy032
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 392
Registrado: 08 Jun 2009, 23:37
Vehículos: Actualmente: Megane III 1.5 DCI 85 CV AUTHENTIQUE; Opel Astra III Sedán 1.7 CDTI 100cv, Megane IV 1.5 dci Intens
Ciudad: LUGO

Re: Buscando fundas para asientos y alfombrillas

Mensaje por Jimmy032 »

A mi anterior Megane del 2002 le puse unas fundas que encajaban perfectamente en los asientos, que vendía la Renault y eran compatibles con los airbar del lado de las puertas...quizá ahora no las tengan en catálogo por ya ser del 2002 (preguntales por si acaso) de todos modosquizá en algún establecimiento de recambios las tengan de "competencia" que tambien sean compatilbles con dichos airbags.
Renolero desde siempre, aunque ahora también compro Opel :-)
Avatar de Usuario
BRU98
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 13
Registrado: 08 May 2020, 00:28
Vehículos: Mégane 1.6e Cabriolet 1998
Ciudad: Almeria

Re: Buscando fundas para asientos y alfombrillas

Mensaje por BRU98 »

Me interesa el tema de las fundas pero en mi caso para un Cabriolet.

El reposa brazos que mencionas con 3 circuitos en los lados encaja perfecto en el Cabriolet, en el tuyo imagino que también.

Saludos :)
Responder

Volver a “Interior y sonido del Renault Megane I”