¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Maletero no abre

Responder
fer92
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 53
Registrado: 16 Mar 2014, 13:07
Vehículos: Renault megane coupe 1.6 16v
Ford fiesta mk6,5 1.4 TDCI
Ciudad: Madrid

Maletero no abre

Mensaje por fer92 »

Hola a todos
El caso es que el maletero de mi megane coupe no se abre, el otro dia lo cerre con normalidad despues de venir de viaje y ayer al ir a abrirlo le doy al boton y esta duro, como si lo intentara abrir con el coche cerrado
Abro y cierro el coche varias veces, incluso desde el boton de dentro y nada sigue bloqueado
Al abrir con el mando se oye como un click super flojo en vez de un clack mas fuerte que suena cuando lo abres
No lo suelo usar muy a menudo porque es incomodo, pero como un dia pinche no puedo sacar la rueda
Si alguien me explica lo que le puede pasar o como desbloquearlo manualmente, porque no he visto la forma, se lo agradeceria un monton

Un saludo
Avatar de Usuario
psmiguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2843
Registrado: 14 Nov 2014, 18:38
Vehículos: Clio 3, Dynamique Tomtom 2011, 1.2 16v, Azul
Megane 3 Limited Berlina, Energy TCe 1.2 2015, Gris Titanio, R-Link
Ciudad: Londres

Re: Maletero no abre

Mensaje por psmiguel »

Tal vez sea que el motorcillo que mueve el varillaje para abrir o cerrar se ha estropeado, o que el varillaje se haya soltado mientras estaba cerrado.
Si pudieras acceder desde dentro del coche y quitar el revestimiento del portón del maletero podrías revisarlo, si el motor se ha estropeado puedes abrir con la mano al desconectar el varillaje y luego cambiar el motor.
fer92
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 53
Registrado: 16 Mar 2014, 13:07
Vehículos: Renault megane coupe 1.6 16v
Ford fiesta mk6,5 1.4 TDCI
Ciudad: Madrid

Re: Maletero no abre

Mensaje por fer92 »

Vale y una duda, para acceder al motorcillo es simplemente a traves de la tapa del maletero no?
Esta tarde lo intento ver a ver si consigo arreglarlo
Muchas gracias
Alfons.edelweiss
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 6
Registrado: 16 Jul 2017, 16:18
Vehículos: MEGANE1 FASE 2- COUPE 1.4 16V Y MEGANE 2 FASE 1 COUPE CABRIOLET 1.6 16V DYNAMIQUE
Ciudad: Las Palmas de G.C.

Re: Maletero no abre

Mensaje por Alfons.edelweiss »

buenas tardes a mi me paso lo mismo es el motor de cierre de maletero, puedes acceder de momento por el asiento trasero tirar de la varilla hacia abajo y lo abres el problema es que el motor no tiene fuerza para abrir y se come los dientes ,he llegado a la conclusión que el problema no radica en el motor sino si se ha sufrido un golpe aunque sea pequeño en el maletero el cierre se desplaza y hace que el motor no abra es muy delicado.suerte.
Responder

Volver a “Interior y sonido del Renault Megane I”