¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Balance de altavoces con radio de serie.

Responder
vegetto
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 131
Registrado: 12 Mar 2012, 14:46
Vehículos: Megane Alize
Ciudad: Bilbao

Balance de altavoces con radio de serie.

Mensaje por vegetto »

Bueno, tras romperseme la radio cd que tenia, he decidido volber a poner la radio de serie, para recuperar la pantalla junto al rejoj y el mando de la radio del volante.

Pues bien, el caso es que con la radio de serie no se me escuchan los altavoces de atras (precisamente los que mejor se escuchan), y no se como hacer para que suenen tambien. He provado cambiando el balance y los bajos, pero solo me da la opcion de cambiar el balance de izquierda y derecha, pero no alante y atras como en las otras radios que he tenido, y claro, solo me suenan los altavoces de alante. Se que los de atras me funcionan porque con las otras radios CDs que he tenido me funcionan sin problemas. ¿Alguien podria ayudarme please?.

Muchas gracias.
toti
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 70
Registrado: 31 Ago 2011, 20:15
Vehículos: Renault Megane I Fase II 1.4 16v Century 2002 Azul
Ciudad: Algeciras

Re: Balance de altavoces con radio de serie.

Mensaje por toti »

Balance es para jugar con los altavoces de izquierda a derecha o viceversa. Para controlar los altavoces de atrás a delante o viceversa es el Fader.
La Bestia
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 9
Registrado: 27 Ago 2018, 06:04
Vehículos: renault megane 2001
Ciudad: maracaibo

Re: Balance de altavoces con radio de serie.

Mensaje por La Bestia »

toti escribió: 15 Dic 2013, 14:21 Balance es para jugar con los altavoces de izquierda a derecha o viceversa. Para controlar los altavoces de atrás a delante o viceversa es el Fader.
yo temgo un problema tambien con mis altavoces de atras y utilice el Fader y nada que funcionan
Avatar de Usuario
pepeferretero
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3353
Registrado: 02 May 2018, 18:08
Vehículos: Scenic 3 1.4 Tce 130cv Family Edition Gris Casiopea. 2011
Seat Ibiza IV 1.4 Tdi 80cv Sport Gris Perla. 2008

Anteriormente....
Renault Clio 2 Fase 3 1.2 16v 75cv Community Negro Nacarado 2004.
Ciudad: Galicia

Re: Balance de altavoces con radio de serie.

Mensaje por pepeferretero »

La Bestia escribió: 28 Ago 2018, 05:20
toti escribió: 15 Dic 2013, 14:21 Balance es para jugar con los altavoces de izquierda a derecha o viceversa. Para controlar los altavoces de atrás a delante o viceversa es el Fader.
yo temgo un problema tambien con mis altavoces de atras y utilice el Fader y nada que funcionan
El problema es que no veo tu presentación AQUI
Responder

Volver a “Interior y sonido del Renault Megane I”