¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Yo he venido aquí a hablar de mi libro

Responder
Alpine Scott
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 12 Feb 2017, 22:30
Vehículos: Renault Megane Coupé 1.9 dTi
Ciudad: Valladolid

Yo he venido aquí a hablar de mi libro

Mensaje por Alpine Scott »

Bueno, os cuento un poco las impresiones que estoy teniendo respecto a mi Megane Coupé.

Detallar que es un Fase II, creo que fue de los primeros Coupés en salir de la planta de Villamuriel (en la Fase I se montaban en Billancourt, o eso tengo entendido) y de los últimos en montar el conocido motor F9Q.

¿Cómo llegó a mis manos? Pues fue totalmente rescatado de un granero. Sólo pasó dos ITV en su vida, y para pasar la tercera se le tuvo que cambiar el escape, la correa de distribución y las bombas y filtros correspondientes, el elevalunas de la puerta de conductor, ponerle ruedas (¡ni las tenía!). También se le rebarnizó el techo entero. La pudo pasar, y ya pasó a ser un vehículo más en la carretera.

¿Impresiones? Bueno, sus primeros meses están siendo relativamente buenos. Tiene las típicas pijadas normales en un coche que estaba en su estado, a veces me sorprende que en algunos aspectos ande tan fino, como si no hubiese parado. Desde que lo compré le he cambiado el radiador y las tuberías de refrigeración, las pastillas de freno, los neumáticos, la luz de freno y los limpias. Hace poco cascó el pomo interior de la puerta y estoy a ver si saco tiempo para poner recambio.

¿Motor? Cero problemas ¿Caja de cambios? Lo mismo ¿Conducción? Como un kart ¿Consumo? Un mechero ¿Ruidos? Lo normal con el motor que tiene ¿Radio? Se escapa cuando pillo un bache y de cassete, pero cumple su función (de momento) ¿Cómodo? Bueno... el asiento tiene algo que no termino de ajustarlo bien. ¿Cómo le trato? Pues ya le he rascado una esquina del morro, con el consecuente susto que me llevé :shocking: pero en fin, cosas de no tener sensores y no ver las esquinas del garaje :facepalm:

Ya os iré contando detalles y avances que vaya haciendo. ¿Consejos que podáis darme al respecto, aparte de ser algo más cuidadoso en los aparcamientos? ¿Algún nostálgico de este modelo que quiera compartir su experiencia?
J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 6658
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Citroën C3 BlueHDi 100 S&S Feel (2020) Blanco

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Captur Equilibre TCe 90 CV (2023) Gris/Techo negro.

Opel Corsa 1.5 d 100 CV (2022) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016) Blanco.

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014) Gris.

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009) Gris.

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: Yo he venido aquí a hablar de mi libro

Mensaje por J.J. »

Pues más que libro compi, lo tuyo parece una serie de televisión estadounidense, de coger vehículos de graneros y trasteros abandonados y ponerlos al día!

Disfrútalo y bienvenido al foro!
Joseramos_1993
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 7
Registrado: 20 Mar 2017, 16:13
Vehículos: Renault Megane coupe fase 2
Ciudad: Cordoba

Re: Yo he venido aquí a hablar de mi libro

Mensaje por Joseramos_1993 »

Toma ya di que si jajaja.. pues muy bien yo tengo el mismo coche que tu pero el mio es la version de gasolina 1.4 95cv
Ya te ire mirando el post por si te copio algo jajaja yo hace un par de dia limpie el cuerpo de aceleracion y la verdad que se nota
Responder

Volver a “Foro General Renault Megane I”