¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

¿A cuantos Km habeis llegado con vuestros megane?

tsutsu
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 156
Registrado: 19 May 2012, 20:29
Vehículos: renault megane I dci 100cv
nissan micra 84CV K12
Ciudad: barcelona

Re: ¿A cuantos Km habeis llegado con vuestros megane?

Mensaje por tsutsu »

Respuesta para Scargot: En mi coche siempre se tapona o pierde fuerza el limpia del conductor. Entiendo que les pasa a todos esto porque el del lado del conductor es el que esta mas lejos de la bomba. De la bomba primero va al limpia del copiloto y luego al del conductor. Con ello la presion que llega al del conductor es menor y se deposita mas suciedad, cal, etc. Por cierto cuando metas el alfiler ten cuidado de no mover mucho la parte metalica del difusor o se te quedaran los limpia mirando para cuenca :meparto:
Avatar de Usuario
lagues84
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 19
Registrado: 21 Jun 2013, 20:35
Vehículos: Renault Megane Coupe FaseII 1.9 dti 100cv Año1999
Ciudad: Granada

Re: ¿A cuantos Km habeis llegado con vuestros megane?

Mensaje por lagues84 »

Weno si quieres ir mojando a la gente por la calle esta bien si se queda mirando para cuenca, por lo menos pasas un rato de risas jajaja

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk
toti
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 70
Registrado: 31 Ago 2011, 20:15
Vehículos: Renault Megane I Fase II 1.4 16v Century 2002 Azul
Ciudad: Algeciras

Re: ¿A cuantos Km habeis llegado con vuestros megane?

Mensaje por toti »

Pues CarlosK7M, al motor 1.4 16v desgraciadamente le ocurre lo mismo que al 1.6 16v con las bobinas de arranque. Te lo digo por experiencia, que le he tenido que cambiar las 4 al mío. Que por cierto la última vez, las cambié yo mismo ya que es bastante fácil. Solamente hay que quitar la carcasa que tapa el motor, después desconectar el conector que va a la bobina y a continuación aflojar el tornillo que lleva. Eso sí, si se enciende la luz del cuadro de mandos hay que llevarlo a que te lo quiten, pero por lo menos te ahorras dinero en la compra de la/s pieza/s y mano de obra. Ya hace más de dos años que las cambié, toquemos madera para que duren.
Avatar de Usuario
escargot
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 126
Registrado: 27 Ene 2012, 16:59
Vehículos: Mégane Coupé I 1.9 dCi gris boreal año 2002. 158.269 km.
Ciudad: Zaragoza

Re: ¿A cuantos Km habeis llegado con vuestros megane?

Mensaje por escargot »

tsutsu escribió:Respuesta para Scargot: En mi coche siempre se tapona o pierde fuerza el limpia del conductor. Entiendo que les pasa a todos esto porque el del lado del conductor es el que esta mas lejos de la bomba. De la bomba primero va al limpia del copiloto y luego al del conductor. Con ello la presion que llega al del conductor es menor y se deposita mas suciedad, cal, etc. Por cierto cuando metas el alfiler ten cuidado de no mover mucho la parte metalica del difusor o se te quedaran los limpia mirando para cuenca :meparto:
No tenía ni idea de cómo era pero eso lo explica todo. Gracias por contármelo.
Si veo que me vuelve a dar problemas bajaré con el alfiler. Si quito la cal la quito (en el teléfono de la ducha estoy acostumbrada ya), y si los pongo mirando para Cuenca pues mira, igual a algún coche aparcado le hago un favor. ;)
pelegrin
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 164
Registrado: 17 Sep 2011, 20:42
Vehículos: renault megane III motor 105 cv diesel 5 puertas año 2010 color plata
Ciudad: valladolid

Re: ¿A cuantos Km habeis llegado con vuestros megane?

Mensaje por pelegrin »

yo te puedo decir que tengo un megane 3 y tiene pocos km 40000 3 años fenomenal sin ningún problema y luego tenia un megane 1 fase 2 que se lo e pasado a mi hija y tiene 276000 km y una maravilla sin ningún problema solamente los cambios y 4 veces la distribución ruedas y mantenimientos
yago27
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 12
Registrado: 04 Ago 2013, 23:05
Vehículos: megane 1 1.9D RT año 2000
Ciudad: A Coruña

Re: ¿A cuantos Km habeis llegado con vuestros megane?

Mensaje por yago27 »

El mío salió un poco malo el pobre. Caja de cambios; los rodamientos hacían ruido y una horquilla estaba gastada ( lo que hacía que se quedara como atascada y no entraran las marchas). Polea del cigüeñal para la correa de servicio, que se desarmó. Cable del acelerador; que se rompió donde engancha con el pedal, ya me pasara lo mismo con una Kangoo I del curro que me imagino que llevan motores parecidos. Rodamientos del alternador y de las ruedas traseras. 2 de los tacos de goma en los que va apoyado el motor. La caja donde va el filtro del aire que no se como se llama que aunque no la cambié ya tiene un apaño con un trozo de aluminio porque se le rompió un soporte de sujeción y el tubo de toma de aire está sujeto con un tornillo para que no se separe de ella. Varios manguitos del circuito de refrigeración y la pieza donde va alojado el termostato porque perdía agua. Ahora así que sube de 2500- 3000 r.p.m empieza a echar una humareda bastante negra que aunque le doy algunos achuchones de vez en cuando para que eche para fuera la porquería, no mejora. Eso sí, todos esos fallos eléctricos y lo de la trampilla del aire que comentáis, aún no los he vivido. Y antes de los 10 años no dió la lata. También he de decir que queda toda la semana parado y algo influirá; eso sí, siempre arranca a la 1ª. Solo tiene 173000 kms. Supongo que tendré que ir mirando un Megane nuevo que está chulo.
pajaro loco
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 11
Registrado: 06 Abr 2013, 12:19
Vehículos: RENAULT MEGANE CLASSIC 1.9 DTI DEL 99 COLOR GRANATE Y (SIERO) 275000 KM
Ciudad: LUGONES

Re: ¿A cuantos Km habeis llegado con vuestros megane?

Mensaje por pajaro loco »

Hola, el mio tiene 301000 km y lo que me dio fue la bomba del agua con 40000km y la correa de la distribucion con 190000 km el resto va de cine si no fuese por la diferncia tecnologica tipica de los años de progreso en lo nuevos, pero estoy contento con el.
Jimmy032
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 392
Registrado: 08 Jun 2009, 23:37
Vehículos: Actualmente: Megane III 1.5 DCI 85 CV AUTHENTIQUE; Opel Astra III Sedán 1.7 CDTI 100cv, Megane IV 1.5 dci Intens
Ciudad: LUGO

Re: ¿A cuantos Km habeis llegado con vuestros megane?

Mensaje por Jimmy032 »

No se si lo he comentado antes... :meparto: mi Megane I retyling me duro ciento cincuenta mil kilomentros hasta que lo vendi al tener una averia que ya he relatado en el foro. Actualmente sigue circulando aunque desconozco si lo han solucionado o no.
Renolero desde siempre, aunque ahora también compro Opel :-)
Avatar de Usuario
sylver
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 130
Registrado: 13 Abr 2014, 22:59
Vehículos: Renault negane 2001 2.0 16 valvulas gris
Ciudad: bilbao

Re: ¿A cuantos Km habeis llegado con vuestros megane?

Mensaje por sylver »

El mio tienen 257.000 .cambie cuadro .algun cable pelao y el cable del acelerador.
Avatar de Usuario
prucogui
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 7281
Registrado: 01 Sep 2010, 18:41
Vehículos: Renault 5 Five 1.1 (1988)
Renault 11 Gtl 1.4 (1986)
Renault 5 "Calberson" (1975)
Renault 11 TSE 1.4 (1986)
www.pilarmotor.es
Ciudad: Guadalajara
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=6689

Re: ¿A cuantos Km habeis llegado con vuestros megane?

Mensaje por prucogui »

El mio sigue sumando, ahora esta muy cerca ya de los 160.000 kms.
:racing:
Imagen
Responder

Volver a “Foro General Renault Megane I”