¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

luz calentadores encendida

Responder
jl.tuerca
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 9
Registrado: 17 Mar 2013, 00:19
Vehículos: renaut clio 2 1.9diesel 65cv año 2001 gris metalizado
Ciudad: malaga

luz calentadores encendida

Mensaje por jl.tuerca »

Hola a todos 'me presento , mi nombre es jose luis soy mecanico de motos de un servicio oficial de motos de malaga y tengo un clio 2 , 1.9d y me esta volviendo loco tengo un problema y es que pongo contacto y se enciende la luz de los calentadores ' se apaga pero sigue mandando corriente a los calentadores durante 27 segundos dejandome sin bateria para arrancar si desconecto el rele de calentadores consigo arrancar pero al acelerar se vuelve a encender acelerando .el rele lo e cambiado y tambien los calentadores y no se que le pasa si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho. Tuve problemas que arrancaba y no aceleraba y puse una arandela en el actuador de inyeccion siguiendo la brico de reparacion bomba lucas y me ha funcionado ya acelera pero tengo esos problemas de arranque. Espero que si os a pasado algo paracido me ayudeis .gracias
meganedti
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 474
Registrado: 28 Mar 2013, 23:36
Vehículos: Renault megane classic rxe 1.9dti 100cv f9q 732 color gris eclipse Renault clio chipie 3p 1.2i c3g color blanco renault express 1.6d gtd blanco
Ciudad: madrid

Re: luz calentadores encendida

Mensaje por meganedti »

Hola Jose Luis si conocieses algun amiguete que tubiese maquina de diagnosis te podria decir la maquin por donde van los tiros . Yo revisaria el cableado de los calentadores haber si esta tocando por alli algo saludos
candidom
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 11
Registrado: 29 Oct 2013, 15:01
Vehículos: Renaul Clio, diesel 1.9
Ciudad: Tarragona

Re: luz calentadores encendida

Mensaje por candidom »

Hasto donde yo se, una vez que se apaga la luz de calentadores, los calentadores deben de seguir alimentados unos segundos mas, algo asi como 5 segundos mas o menos. Si no arrancas y esperas escucharas el sonido del rele al cabo de ese tiempo, despues de apagarse la luz. Dices que dura 20 segundos mas, y que se te va la bateria...pues yo apostaria que tu bateria esta hecha una mierda. Puedes probar meter una que este fiable, y nos cuentas ?

No se lo que consumen los 4 calentadores, durante esos segundos , pero la bateria es de 550- o quizas de 650 Amp y puede de sobra.
Si el rele no es , y se apagan al cabo de eso segundo es de la bateria.

salud
candidom
Responder

Volver a “Mecanica Renault Clio II”