¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Equipo de sonido

Responder
troncomovil
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 1
Registrado: 05 Dic 2009, 20:37
Vehículos: renault Clio 1.5 dci comunity
Ciudad: La Coruña

Equipo de sonido

Mensaje por troncomovil »

Hola tengo un clio 1.5 dci comiunity,y me gustaria cambiar el radio-cd por uno que lea MP3 sin perder la funcionalidad del mando en el volante,ni el cargador alpine con el que me vino el coche.Me podria decir alguien si esto es posible y si es asi,que modelo se le debe instalar.Gracias por adelantado por echarme un mano
Guillermo
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 6
Registrado: 15 Feb 2010, 00:41
Vehículos: Renault Kangoo 1.5 dci 2005 rojo cereza,tengo montadas unas llantas mim en la medida original (5'5 X 14 ),embellecedor del silenciador (adaptado cortando la caña de salida para que se vea recto),un rcd kenwood con mando al volante,altavoces de calidad delante y en el maletero un cajon doble adaptado con cuatro altavoces,un filtro de sustitucion. (me he enrollado un poco)
Ciudad: Calella (barcelona)

Re: Equipo de sonido

Mensaje por Guillermo »

En respuesta a tu pregunta, le puedes poner un radio cd tambien de alpine asi aprovecharas el cargador,tambien dependera del modelo de la radio si lo admite o no,para la funcionalidad del mando debes buscar lo que se llama un intefase (o interfeis ),sirve para adaptar la radio al mando del volante,si no lo hay de alpine hay uno que se llama connect2,(aclaracion tengo una kangoo 1 pero tambien he tenido R 11,clio 1 y 2 como el tuyo anterior al comunity,perdon se me olvido mencionar en mi presentacion) puedes aprovechar para camviar los atavoces por unos de mejor calidad que los que lleva de serie ,tambien te recomiendo poner unas vision plus phillips mejorara tu vision nocturna bastante,saludos espero haberte ayudado.
Responder

Volver a “Interior y sonido del Renault Clio II”