¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Luces bajas No Encienden

sergiob86
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 18 May 2011, 19:00
Vehículos: Renault Clio 2 Privilege
Ciudad: Rio Cuarto

Luces bajas No Encienden

Mensaje por sergiob86 »

Hola gente.. soy nuevo en este foro.. y ando un poco desesperado por este asunto de que no enciende ningunas de las 2 luces bajas.
Revise fusibles y están todos OK. El swich de encendido pienso que anda bien.. porq cuando lo muevo me marca en el tablero luces bajas encendidas.. pero no encienden ninguna de las 2. las anti nieblas andan OK, las de posición andan bien y las altas también.
Lo que no eh revisado es el relay que no se donde esta. nadie tiene un diagrama algo que muestre como llegar al relay de las luces bajas?
Espero sus respuestas saludos! :gracias:
Avatar de Usuario
javirelea
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3952
Registrado: 10 Dic 2010, 00:56
Vehículos: Megane III Berlina 1.5dci Dynamique color blanco
Anteriormente: Nissan Micra 1.2i 16v Visia color champagne
Renault R18 GTD color blanco
Ciudad: Palencia
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=8023

Re: Luces bajas No Encienden

Mensaje por javirelea »

sergiob86 escribió:Hola gente.. soy nuevo en este foro.. y ando un poco desesperado por este asunto de que no enciende ningunas de las 2 luces bajas.
Revise fusibles y están todos OK. El swich de encendido pienso que anda bien.. porq cuando lo muevo me marca en el tablero luces bajas encendidas.. pero no encienden ninguna de las 2. las anti nieblas andan OK, las de posición andan bien y las altas también.
Lo que no eh revisado es el relay que no se donde esta. nadie tiene un diagrama algo que muestre como llegar al relay de las luces bajas?
Espero sus respuestas saludos! :gracias:
y no estaran fundidas?
Quien quiere ser alguien compra un Ferrari, quién YA es alguien tiene un Renault :coolgun:
UNCIELODETIO
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1825
Registrado: 19 Jul 2010, 20:56
Vehículos: Renault MEGANE II RS
Ciudad: Vigo (Pontevedra)

Re: Luces bajas No Encienden

Mensaje por UNCIELODETIO »

Seguramente tengas las lamparas fundidas.
RENAULT SPORT
:racing: :foll: :racing:
sergiob86
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 18 May 2011, 19:00
Vehículos: Renault Clio 2 Privilege
Ciudad: Rio Cuarto

Re: Luces bajas No Encienden

Mensaje por sergiob86 »

Ups! Gracias por sus respuestas... saben que... estaban fundidas.. :whack: No las habia revisado porque no pense tener la mala suerte de que justo las 2 al mismo tiempo se fundan... pero asi fue.. las 2 juntas se fundieron. ya las repuse y todo funciona OK.

Gracias a todos!
Avatar de Usuario
javirelea
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3952
Registrado: 10 Dic 2010, 00:56
Vehículos: Megane III Berlina 1.5dci Dynamique color blanco
Anteriormente: Nissan Micra 1.2i 16v Visia color champagne
Renault R18 GTD color blanco
Ciudad: Palencia
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=8023

Re: Luces bajas No Encienden

Mensaje por javirelea »

sergiob86 escribió:Ups! Gracias por sus respuestas... saben que... estaban fundidas.. :whack: No las habia revisado porque no pense tener la mala suerte de que justo las 2 al mismo tiempo se fundan... pero asi fue.. las 2 juntas se fundieron. ya las repuse y todo funciona OK.

Gracias a todos!
jeje ya es mala suerte si
Quien quiere ser alguien compra un Ferrari, quién YA es alguien tiene un Renault :coolgun:
agusttin.
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 1
Registrado: 24 May 2011, 17:26
Vehículos: Renault Scenic 1.6 16V
Ciudad: Cordoba

Re: Luces bajas No Encienden

Mensaje por agusttin. »

Hola ami me pasa algo similar...solo q las luces no estan fundidas..de vez en cuando se apagan de la nada y vuelven a prender...las luces de guiños, posición, altas y rompe niebla si andan...sera el Relay?? q no se donde estara.. Si alguien me puede ayudar les agradecieria ;)
MªTeresa
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 1
Registrado: 23 Sep 2011, 16:13
Vehículos: Renault Clio de motor 1200 y del año 2009/2010
Ciudad: Alicante

Re: Luces bajas No Encienden

Mensaje por MªTeresa »

Hola yo tambien tengo un problema con el salpicadero,cuando enciendo los faros del coche la fuerza de las luces del salpicadero disminuyen y apenas se ven,que puede ser?
En la Renault me dijeron que era normal pero yo creo que no...porque no pasaba antes.Gracias! :)
UNCIELODETIO
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1825
Registrado: 19 Jul 2010, 20:56
Vehículos: Renault MEGANE II RS
Ciudad: Vigo (Pontevedra)

Re: Luces bajas No Encienden

Mensaje por UNCIELODETIO »

SI llevas regulador de intensidad del cuadro mueve lo para regular la intensidad de la iluminación del cuadro.!!
RENAULT SPORT
:racing: :foll: :racing:
piloto wrc
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 17
Registrado: 11 Oct 2012, 15:19
Vehículos: clio 19d kangoo15dci85 kangoo19d
Ciudad: almeria

Re: Luces bajas No Encienden

Mensaje por piloto wrc »

agusttin. escribió:Hola ami me pasa algo similar...solo q las luces no estan fundidas..de vez en cuando se apagan de la nada y vuelven a prender...las luces de guiños, posición, altas y rompe niebla si andan...sera el Relay?? q no se donde estara.. Si alguien me puede ayudar les agradecieria ;)
revisa la intalacion las bonbillas k ten bien conetadas y los cable y de paso el fusible por si acaso si no pues sera el rele es facil de canbiar
piloto wrc
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 17
Registrado: 11 Oct 2012, 15:19
Vehículos: clio 19d kangoo15dci85 kangoo19d
Ciudad: almeria

Re: Luces bajas No Encienden

Mensaje por piloto wrc »

MªTeresa escribió:Hola yo tambien tengo un problema con el salpicadero,cuando enciendo los faros del coche la fuerza de las luces del salpicadero disminuyen y apenas se ven,que puede ser?
En la Renault me dijeron que era normal pero yo creo que no...porque no pasaba antes.Gracias! :)
si no llebas regulador de intensidad puede una cosa muy parecida k me paso ami en una kangoo que con sistia en que el cuenta kilometros y las luces de freno conparten fusible( fusible STOP), y me acia contacto una luz de freno y cuando frenaba bajaba la intensidas del cuadro del cuentakilometros asta k se fundia el fusible , estero aver te ayudados
Responder

Volver a “Foro General Renault Clio II”