Página 1 de 1

Parachoques trasero megane 3 berlina gt line

Publicado: 11 May 2017, 12:24
por Perico93
Hola amigos, tengo un renault megane 3 berlina bose y tras un pequeño golpe en el parachoques trasero me gustaria cambiarlo por el modelo del gt line. Me he informado y en el modelo berlina solo habria que cambiar la parte de abajo negra sin mayor modificacion. He ido al apartado de repuestos de la renault y me han dicho que para mi numero de bastidor solo sale el faldon que ya tengo y que para buscar el del gt line necesito el nunero de bastidor de un gt line berlina. Como se que eso es muy personal, alguien sabria la referencia exacta de ese faldon con el difusor en gris? O de algun sitio que pueda comprarlo a buen precio aunque sea de segunda mano? Muchas gracias de antemano!

Re: Parachoques trasero megane 3 berlina gt line

Publicado: 26 May 2017, 23:38
por ericmartinez
Busca por el. Foro hay tema sobre eso y referencias sobre los recambio que te harían falta

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Re: Parachoques trasero megane 3 berlina gt line

Publicado: 29 May 2017, 00:58
por Adrin
Yo lo busque por paginas de desguaces online, pero ya te digo que estuve buscando bastante tiempo porque no había por ningún sitio.
Espero que tengas suerte y encuentres uno pronto.

Saludos

Re: Parachoques trasero megane 3 berlina gt line

Publicado: 29 May 2017, 01:32
por psmiguel
El faldón del GT Line tiene el número de parte 850B21842R. Lo que tienes que buscar ahora es el número de la parte de abajo, que va de color plata y que lleva los dos sensores de los radares.