¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Renault 19 RSI contra Renault Clío RSI comparativa

Avatar de Usuario
papaseit12
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 5404
Registrado: 01 Oct 2011, 22:34
Vehículos: renault megane 3 1.9dci plata 2011,pedales rs,pomo laguna gt
crucetas difusor,muelles gt line.
renault clio1rsi
renault megane1 1.6 16v
suzuki sj 1.3
suzuki vitara1.9
Ciudad: Arnes Tarragona
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=11201

Re: Renault 19 RSI contra Renault Clío RSI comparativa

Mensaje por papaseit12 »

nose cuantos cavallos rendia en realidad..110cv ponia en los papeles,pero con el poco peso aceleraba una barbaridad y nunca se quedaba aogado en el cambio de marchas
Imagen "El freno de mano puede hacer de una curva una autentica obra de arte"
EDU1916V
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1146
Registrado: 10 Ene 2010, 11:48
Vehículos: Renault 19 16v fase 2 3puertas
Renault 19 16v fase 2 cabriolet
Ciudad: Salamanca
Fotos de mi coche: http://www.flickr.com/photos/25571611@N02/

Re: Renault 19 RSI contra Renault Clío RSI comparativa

Mensaje por EDU1916V »

Si , eran 110 cv . Y ya conseguía unas prestaciones muy buenas , su velocidad máxima real eran 195 km/h , y pasaba de 0 a 100 km/h en sólo 8,9" .
Imagen
Nuevo foro de coches de los 80 y 90 : http://cochesnoventeros.superforos.org/
boletron
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 21
Registrado: 21 May 2012, 11:31
Vehículos: R 21 txi 12v citroen xantia hdi 110
Ciudad: TOLEDO
Fotos de mi coche: esta guapin mi 21 joder que si

Re: Renault 19 RSI contra Renault Clío RSI comparativa

Mensaje por boletron »

EDU1916V escribió:Si , eran 110 cv . Y ya conseguía unas prestaciones muy buenas , su velocidad máxima real eran 195 km/h , y pasaba de 0 a 100 km/h en sólo 8,9" .
edu mi 1.4 cuando todavia iba bien le llege a poner a 190 kmh
1 no probado
2 unos 95 0 100
3 130
4 165kmh
5 190 kmh

y el coche parecia que iba a reventar
ahora el pobre pues hay esta
y del xantia a ver si el miercoles le mando a la porra que es hdi igual a estoy arto del diesel

saludos
Avatar de Usuario
papaseit12
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 5404
Registrado: 01 Oct 2011, 22:34
Vehículos: renault megane 3 1.9dci plata 2011,pedales rs,pomo laguna gt
crucetas difusor,muelles gt line.
renault clio1rsi
renault megane1 1.6 16v
suzuki sj 1.3
suzuki vitara1.9
Ciudad: Arnes Tarragona
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=11201

Re: Renault 19 RSI contra Renault Clío RSI comparativa

Mensaje por papaseit12 »

de velocidad punta 195km...?yo e visto a alguien que le llego a los 205km y de alli no les paso el pobre rsi,lo destrozaron.eso si era de serie nada tocado.
Imagen "El freno de mano puede hacer de una curva una autentica obra de arte"
EDU1916V
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1146
Registrado: 10 Ene 2010, 11:48
Vehículos: Renault 19 16v fase 2 3puertas
Renault 19 16v fase 2 cabriolet
Ciudad: Salamanca
Fotos de mi coche: http://www.flickr.com/photos/25571611@N02/

Re: Renault 19 RSI contra Renault Clío RSI comparativa

Mensaje por EDU1916V »

Por lo vistio , el RSI tenía las 5ª muy corta , por eso la velocidad máxima n era muy elevada , eso si , 195 es de velocidad real , los marcadores siempren marcan algo de más , y a 195 , no es difícil que el coche marque más de 200 km/h .
Al Clío 16v le pasaba igual , su 5ª era igual de corta , y por eso , a pesar de sus 140 cv no pasaba de los mismos 195 km/h . Harina de otro costal fue el Williams , que llevaba las mismas relaciones menos en 5ª , la cual alargaron mucho y gracias a ello alcanzaba 215 km/h reales .
Imagen
Nuevo foro de coches de los 80 y 90 : http://cochesnoventeros.superforos.org/
Avatar de Usuario
papaseit12
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 5404
Registrado: 01 Oct 2011, 22:34
Vehículos: renault megane 3 1.9dci plata 2011,pedales rs,pomo laguna gt
crucetas difusor,muelles gt line.
renault clio1rsi
renault megane1 1.6 16v
suzuki sj 1.3
suzuki vitara1.9
Ciudad: Arnes Tarragona
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=11201

Re: Renault 19 RSI contra Renault Clío RSI comparativa

Mensaje por papaseit12 »

pues le tendremos que cambiar el piñon de la quinta..jaja a 140km y a 4000 rpm muy revolucionado iba ya a esa velocidad,eso si pisabas un poco mas y el motor no apreciaba falta de potencia.ami me gustaba asi para hacer carretera de montaña,jugabas mucho con el cambio :lol:
Imagen "El freno de mano puede hacer de una curva una autentica obra de arte"
Avatar de Usuario
papaseit12
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 5404
Registrado: 01 Oct 2011, 22:34
Vehículos: renault megane 3 1.9dci plata 2011,pedales rs,pomo laguna gt
crucetas difusor,muelles gt line.
renault clio1rsi
renault megane1 1.6 16v
suzuki sj 1.3
suzuki vitara1.9
Ciudad: Arnes Tarragona
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=11201

Re: Renault 19 RSI contra Renault Clío RSI comparativa

Mensaje por papaseit12 »

boletron a comentado algo del r19 16v rsi...no existia en 16v no? solo el motor 8valvulas era rsi
Imagen "El freno de mano puede hacer de una curva una autentica obra de arte"
EDU1916V
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1146
Registrado: 10 Ene 2010, 11:48
Vehículos: Renault 19 16v fase 2 3puertas
Renault 19 16v fase 2 cabriolet
Ciudad: Salamanca
Fotos de mi coche: http://www.flickr.com/photos/25571611@N02/

Re: Renault 19 RSI contra Renault Clío RSI comparativa

Mensaje por EDU1916V »

El 16V tenía una denominación dependiendo del tipo de carrocería , aunque aquí en España no se utilizaba y por eso mucha gente lo desconoce , en otros paíse como Portugal , el portón trasero si incluía dicha denominación . Al menos en un 3 puertas portugués que conozco , lleva un anagrama " RSI 16V " en el portón trasero .
Como digo , la versión de 3 puertas se denominaba RSI 16V , las de 4 y 5 " RTI 16V " y el descapotable " Cabriolet 16V "
Luego estaban los que se denominaban a secas " RSI " ( 3 puertas ) y " RTI " ( 4 puertas ) , que esos eran la 2ª versión más deportiva , y que en un principio llevaban el motor 1.7 de 107 cv , y después fue sustituido por el 1.8 de 113 cv ( el de este reportaje ) .
El Clío con motor multiválvula sin embargo , si no me equivoco , se denominaba 16V a secas ya que sólo se vendía con una única carrocería , la de 3 puertas .
Imagen
Nuevo foro de coches de los 80 y 90 : http://cochesnoventeros.superforos.org/
CAR
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 684
Registrado: 01 Mar 2012, 18:05
Vehículos: renault laguna III initiale 2.0 175 cv 2008 negro nacarado - renault modus privileg 1.5 dci 85 cv azul turquesa 2005 - citroen ax
Ciudad: valladolid

Re: Renault 19 RSI contra Renault Clío RSI comparativa

Mensaje por CAR »

Arriba el R 19, muy buen coche, yo tuve el 1.4 gasolina creo recordar 80 c.v y tengo que decir que a pesar de ir pelado en extras, respecto al motor fue fabuloso, yo le quite con cuatro años y nos 130.000 kms y no me dio nada, y si es cierto que llaneaba muy bien y mantenia bien la velocidad, manteniendo tranquiluamente 140 o 150 km/h en un viaje largo y sin problemas ,yo tesngo muy buenos recuerdos del coche, es mas le tuvo la policia local de Valladolid, y andaban con 300.000kms y no dieron problemas y todo rodado en ciudad. Muy buen coche.
Un saludo.
boletron
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 21
Registrado: 21 May 2012, 11:31
Vehículos: R 21 txi 12v citroen xantia hdi 110
Ciudad: TOLEDO
Fotos de mi coche: esta guapin mi 21 joder que si

Re: Renault 19 RSI contra Renault Clío RSI comparativa

Mensaje por boletron »

siento mucho no haber contestado antes lo de que dije el miércoles me traia el coche y tal no podemos ninguno de los 2 por motivo de tiempo aver si este domingo quiere y lo hacemos sino sera la semana que viene asi llevo casi un mes joder le quiero ya y eso que el xantia esta perfecto pero paso del diesel.
el coche es un fase 2 de octubre del 92 es RSI16v DE 3 PUERTAS blanco es el de la foto vamos.
y lo del 19 1.4 que deciais yo no he visto motor mas bueno que ese sinceramente yo con el mio deje en ridiculo a mucho tonto con astra gtc cdti 150cv que nos quedamos todos flipados y eso que el mio le herede de mis padres con mas de 300000 km y seguia funcionando pero ya se venia un poco abajo en cuestas os referireis al E6J CARBURACION.

saludos
Responder

Volver a “Renault 19”