¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Renault 19

Jimmy032
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 392
Registrado: 08 Jun 2009, 23:37
Vehículos: Actualmente: Megane III 1.5 DCI 85 CV AUTHENTIQUE; Opel Astra III Sedán 1.7 CDTI 100cv, Megane IV 1.5 dci Intens
Ciudad: LUGO

Re: Renault 19

Mensaje por Jimmy032 »

Hablando de R-19 decir que en casa tuvimos un 19 TS Driver 1ª serie con 5 puertas del 91 y de color "tungsteno" que duró 18 añitos y unos 260.000km y que si no fuese por que a mi hermana se le ocurrió comprar un coche nuevo y que le diesen 2200 euros por el Renault aún estaba en casa ya que andaba como un tiro. En su vida con nosotros solamente se le picó un manguito metálico de la refrigeración y en su última etapa perdía aceite por unos retenes que tenia por debajo del motor y tiraba bastante pero se le reparó y quedó como nuevo. También recuerdo que una vez se tupió el circuito de refrigeración y petó la bomba de agua, supongo que por lo que decís del agua que llevaban en vez de anticongelante...ya que a veces por no ir a comprar a la gasolinera rellenábamos el circuito con agua...jeje). Y así de memoria esos fueron los problemas que tuvo mientras lo tuvimos en casa.
Últimamente le hacía falta una una mano de pintura pero fuimos alargando el trámite y luego surgió lo del coche de mi hermana y ya no se pintó.
Renolero desde siempre, aunque ahora también compro Opel :-)
Jimmy032
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 392
Registrado: 08 Jun 2009, 23:37
Vehículos: Actualmente: Megane III 1.5 DCI 85 CV AUTHENTIQUE; Opel Astra III Sedán 1.7 CDTI 100cv, Megane IV 1.5 dci Intens
Ciudad: LUGO

Re: Renault 19

Mensaje por Jimmy032 »

Por cierto, R-19 con motor Energy 1.2 de 55cv debe haber muy pocos...yo solamente vi uno en aquella época. Ahora no me fijo ya que ya van quedando menos pero cuando teníamos el nuestro me fijaba que motor y acabado tenían los que veía y 1.2 vi solo uno, y aún encima era de una empresa de alquiler de coches que había en mi pueblo, jajaja.
Renolero desde siempre, aunque ahora también compro Opel :-)
Responder

Volver a “Renault 19”