¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Mi primer coche

Responder
Carsol
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 12
Registrado: 04 Feb 2009, 13:25
Vehículos: Mégane II 1.5 DCI 105CV 2007
Ciudad: Málaga

Mi primer coche

Mensaje por Carsol »

..

Así es, fué un Renaut 12 S, lo heredé de mi padre cuando me saqué el carnét, allá en el año 1994, y ya llevaba con nuestra familia mas de 10 años... a mi me duró un año mas, y el motor dijo que no aguantaba el trato que le daba un "niñato", algo comprensible, despues de tantos años "muy bien llevados, y cuidados" le tocó la mala suerte de caer en mis manos, con tantas ansias de volante, que no supe cuidar con el "mimo" que se merecía tan buen compañero....
Por cierto, era de color blanco, con la tapicería roja... (algo que descubrí despues de muchísimos años, al quitar las fundas de tigre grise y blanca, que llevó durante tantos años...)
Tengo algunas fotos, que tendré que escanear, para subirlas y compartirlas con todos vosotros....


Un saludo y cuidaros mucho.


.
Avatar de Usuario
miguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4050
Registrado: 10 Ago 2008, 13:55
Vehículos: Renault Megane I 1.9 dti del 2000.
Ciudad: Palencia

Re: Mi primer coche

Mensaje por miguel »

Pobre Renaut 12 que mala suerte tuvo contigo como conductor. :lol:

Por cierto mis padre en el r18 también tenían las fundas de tigre grise y blanca. Era los mas en la época. :meparto:
Carsol
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 12
Registrado: 04 Feb 2009, 13:25
Vehículos: Mégane II 1.5 DCI 105CV 2007
Ciudad: Málaga

Re: Mi primer coche

Mensaje por Carsol »

Miguel escribió:Pobre Renaut 12 que mala suerte tuvo contigo como conductor. :lol:
Desde luego que si...... ja, ja, ja, ja....

Lo que hace la edad, si lo pillo ahora me dura otros 10 años mas, fijo..... :grindance: :grindance: :grindance:


Lo de las fundas creo que fué una fiebre que le dió a la gente.....


un saludo y cuidaros mucho.


.
Responder

Volver a “Renault 12”