¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Alarma MEGANE III

Avatar de Usuario
Tito_GTline
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1437
Registrado: 01 Jun 2011, 23:18
Vehículos: Renault Kangoo 1.6 110cv , Renault megane III 1.6 110cv Pack GTline , Pack Techo Panoramico, Pack Xenon, Pomo Renault Sport , fuelle y volante RS costuras amarillas, Intermedio y final VIMESA.
Ciudad: Mi casa! jajaj
Fotos de mi coche: http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/21 ... 1e87e4.jpg

Re: RE: Re: Alarma MEGANE III

Mensaje por Tito_GTline »

duende escribió:hola, una preguntilla, hay un botón libre por allí abajo, (el de la foto) y quisiera saber si se puede utilizar para alguna función como el ''desactivador de la alarma no original'' que tengo puesto.


(como ya dije este desactivador es una palanquita que me permite desactivar la corriente que va a la alarma para que no se me active la sirena de la alarma cuando voy circulando por un mal contacto producido por el canbus al accionar un intermitente, me ocurrió 4 veces y me lo solucionaron poniendo esa palanquita, la cual no sirve para desactivar la alarma cuando te estan robando el coche, comprobado).

repito la duda, ¿se puede alojar esto donde va ese botón vacío? :gracias:


Imagen
Hola duende esa tapita lo tengo yo igual en mi coche y es para desactivar los sensores traseros nada mas. Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No tomes la vida demasiado en serio............ total no saldras vivo de ella.(Renault Sport)
ARREDEMO
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 9
Registrado: 12 Oct 2016, 17:28
Vehículos: Renault Megane 3 1.5 110CV
Ciudad: .Vigo.

Re: Alarma MEGANE III

Mensaje por ARREDEMO »

[quote="Jositofasero"]Hola tengo kit de alarma completo con instrucciones de montaje totalmentw original sin estrenar, si quereis compra conjunta os dejo 3 alarmas en 350 euros, o sueltas os dejo en 130€unidad. Saludos[/

Hola , estas alarmas son las que vende Renault para los coches que tienen la preistalacion de fábrica ? Pon unas fotillos que a mí me interesa una
Jositofasero
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 12
Registrado: 24 Oct 2016, 13:40
Vehículos: Renault megane coupe
Ciudad: Valladolid

Re: Alarma MEGANE III

Mensaje por Jositofasero »

Hola aqui dejo fotos del producto y su referencia, espero sirvan de ayuda. Saludos
Imagen

Imagen
ARREDEMO
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 9
Registrado: 12 Oct 2016, 17:28
Vehículos: Renault Megane 3 1.5 110CV
Ciudad: .Vigo.

Re: Alarma MEGANE III

Mensaje por ARREDEMO »

Hola me interesa una de la 77 11 427 330 que precio me pones puesta en Vigo - Galicia y si tienes el módulo de antilevantamiento ?
Jositofasero
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 12
Registrado: 24 Oct 2016, 13:40
Vehículos: Renault megane coupe
Ciudad: Valladolid

Re: Alarma MEGANE III

Mensaje por Jositofasero »

Hola, si es esa misma referencia con modulo anti levantamiento incluido, con instrucciones de montaje paso a paso con fotos, el precio por unidad son 130 con envio contrareembolso incluido
ARREDEMO
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 9
Registrado: 12 Oct 2016, 17:28
Vehículos: Renault Megane 3 1.5 110CV
Ciudad: .Vigo.

Re: Alarma MEGANE III

Mensaje por ARREDEMO »

Hola , dices que trabajas en Renault , por un casual no podrás conseguir la instalación de la alarma , es decir cuando pides el coche con ella colocan una instalación que va al limpia distinta que la que no lleva alarma y va desde el interior de los módulos de fusibles al hueco del motor donde el limpia y ahí es donde se conecta la que trae el kit que tú vendes
Jositofasero
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 12
Registrado: 24 Oct 2016, 13:40
Vehículos: Renault megane coupe
Ciudad: Valladolid

Re: Alarma MEGANE III

Mensaje por Jositofasero »

Hola el kit que yo tengo está completo, tiene la bocina, los cables, sensores de levantamiento, centralita y todo lo necesario para hacer la instalación completa con sus instrucciones totalmente detalladas con dibujos y plantillas para colocar los elementos
Jositofasero
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 12
Registrado: 24 Oct 2016, 13:40
Vehículos: Renault megane coupe
Ciudad: Valladolid

Re: Alarma MEGANE III

Mensaje por Jositofasero »

Si quereis mas info mi numero de telefono es 625809251 me podeis hablar por whatsapp sin problema. Saludos
Responder

Volver a “Vídeos del Renault Megane III”