Chivato de la temperatura intermitente y no saltan los elect

ivan806hdi
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: guipuzcoa
Vehículos: citroen jumpy hdi y opel astra g 1.7dti plata mirage

Re: Chivato de la temperatura intermitente y no saltan los e

Mensajepor ivan806hdi » Sab Nov 30, 2013 2:32 pm

pues tambien solucionado el problema,la culpa...50€ en un desguace :blink1: ,lo que dure,duroooo....el electroventilador,lo he cambiado y ya no se enciende el chivato.Gracias de nuevo,
otra info mas para el que le vuelva a pasar,en el taller...que si sera el rele,que si el sensor de la temperatura,que esto...o lo otro...yaaaaa,y todo desembolso,no hay nada como pedir ayuda y sacar algo en conclusion,gracias de nuevo.
para cambiarlo....1º soltar positivo de bateria claro.....luego lleva una patilla de presion por la parte alta,se gira un poco y sale,desconectar la clavija que hay encima del ventilador,justo donde se abre el capo,y soltar el cable de masa.Para sacarlo de su sitio mejor soltar el tubo de admision que hay justo en el medio.

Juanma68
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Huelva -España
Vehículos: Peugeot 806, Burdeos, 2.1hdi, 1998

Re: Chivato de la temperatura intermitente y no saltan los elect

Mensajepor Juanma68 » Dom Jun 26, 2016 7:40 pm

Hola, mi problema es que según sube el consumo eléctrico sube la temperatura, es decir, con las luces encendidas tengo 85 grados y si enciendo el ventilador con el aire se me sube a 95 y hasta 100 ha llegado. Le he comentado al mecánico y dice que puede ser falta de masas que opináis, saludos

Volver a “Mecanica Peugeot 806”