Así que nada......confiemos en que haya sido sólo eso, un error del software, y que no se repita......

Fusy escribió:Bueno, ayer fui a por el coche al taller............me dijeron que le habían metido la máquina y ésta sólo le decía que efectivamente había tenido un aviso de fallo del motor, pero no cual. Me han actualizado el software del coche, y de camino le hicieron una revisión rutinaria completa.......
Así que nada......confiemos en que haya sido sólo eso, un error del software, y que no se repita......
![]()
villu escribió:Esto me pasó a mí hace unos meses, también en una subida a unos 130 km/h y dando un apretón..., aviso de taller y mieditis cronicacon el resultado de actualización de software y punto.. me dijeron que una valvula del turbo daba un fallo, etc, etc.. ( ni ellos sabían que era)el tema es que no me hicieron más que una actualización.
En mi caso, tengo una repro, anulada la EGR y al actualizar el sofware me tumbaron la repro y tuve que volver a instalarla, pero 10.000km después va perfecto.
maskcoto escribió:TODO ESO VIENE POR ESTO
http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=2&t=17495
Volver a “Mecanica Peugeot 5008 1.6 THP 156Cv Gasolina”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados