¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Precios 5008

Avatar de Usuario
sheisak
Moderador 5008
Moderador 5008
Mensajes: 6208
Registrado: Mié Abr 07, 2010 11:31 am
Ciudad y Pais: Galicia
Vehículos: EX Peugeot 5008

Re: Precios 5008

Mensaje por sheisak »

Muy buena idea Triky.

:clap:
Avatar de Usuario
dossorio
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 112
Registrado: Vie Nov 26, 2010 8:25 pm
Ciudad y Pais: Jerez de la Frontera
Vehículos: BMW 330D
5008 SPORTPACK HDI 150 CV - BLANCO NACARADO
Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=158&t=7035

Re: Precios 5008

Mensaje por dossorio »

Hola a todos,

Como bien comenta triky es la mejor forma de podernos ayudar. Precio neto del coche y por separado precio de tasacion del vehiculo usado. Asi no habra malos rollos en cuanto a precios.
De esta forma todo el que quiera los precios reales del conce lo podemos estudiar y asi poder obtener mejores precios.

Por mi caso personal todo aquel que quiera o necesite informacion triky os puede ayudar, como bien dice dando consejos y precios. En mi caso me ha ayudado bastante . Todos sabemos que trabaja en un conce pero siempre la inofrmacion que me ha dado (en mi caso) ha sidocomo un compañero forero mas.

Saludos a todos. :harhar:
Avatar de Usuario
sheisak
Moderador 5008
Moderador 5008
Mensajes: 6208
Registrado: Mié Abr 07, 2010 11:31 am
Ciudad y Pais: Galicia
Vehículos: EX Peugeot 5008

Re: Precios 5008

Mensaje por sheisak »

dossorio escribió:Hola a todos,

Como bien comenta triky es la mejor forma de podernos ayudar. Precio neto del coche y por separado precio de tasacion del vehiculo usado. Asi no habra malos rollos en cuanto a precios.
De esta forma todo el que quiera los precios reales del conce lo podemos estudiar y asi poder obtener mejores precios.

Por mi caso personal todo aquel que quiera o necesite informacion triky os puede ayudar, como bien dice dando consejos y precios. En mi caso me ha ayudado bastante . Todos sabemos que trabaja en un conce pero siempre la inofrmacion que me ha dado (en mi caso) ha sidocomo un compañero forero mas.
+1


Saludos a todos. :harhar:
case
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 14, 2011 4:00 pm
Ciudad y Pais: vigo, españa
Vehículos: renault lagun dti,rt,2000

Re: Precios 5008

Mensaje por case »

Hola triky y demas foreros estoy mirando el 5008 sport pack de 7 plazas y 150cv con pintura metalizada y gancho de remolque, tengo dudas si poner xenon o no.Me gustaria q me dieras precio de este coche , gracias y un saludo.
hermenegildo
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 13, 2011 1:51 pm
Ciudad y Pais: sevilla
Vehículos: 307

Re: Precios 5008

Mensaje por hermenegildo »

Hola buenas tardes a todos soy nuevo en el foro, me gustaria saber si alguien me puede decir si esta bien el precio de este coche !alla va !!! peugeot 5008 premium hdi 112 color gris aluminio con 7 plazas y el detector de obstaculos delantero en 21200 €. he leido que hay un forero que trabaja en un conce, a ver si me puede asesorar. preguntar si la cuota que me han dado a diez años esta bien 304,79 sin entrada.Gracias
Avatar de Usuario
ASTURES
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 158
Registrado: Vie Oct 01, 2010 6:19 pm
Ciudad y Pais: PRINCIPADO DE ASTURIAS-ESPAÑA
Vehículos: Peugeot 5008 Sport Pack 1.6 HDI 112 Cv. FAP CMP "Gris Vapor"
Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=158&t=7572

Re: Precios 5008

Mensaje por ASTURES »

Hola a Todos...
acabo de encargar mi 5008 Sport Pack 1.6 HDI 112 Cv FAP CMP de 7 Plazas y el pack de faros de Xenon direccionables y con lavafaros.Color Gris Vapor.
Precio redondo de 27.000€ y me pidieron 500€ de fianza.
No entregué coche viejo.Espero todo tipo de comentarios...aunque......ya no hay vuelta atrás.
Un saludo a todo el foro y ya os contaré cuando me llegue;me dieron de fecha "aproximada" de entrega a mediados de Marzo.
ajpalma
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 114
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:58 pm
Ciudad y Pais: Huelva
Vehículos: passat

Re: Precios 5008

Mensaje por ajpalma »

Creo que es un precio más que aceptable, Astures. Lo tendrás mínimo un mes antes y no te arrepentirás.
Avatar de Usuario
ASTURES
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 158
Registrado: Vie Oct 01, 2010 6:19 pm
Ciudad y Pais: PRINCIPADO DE ASTURIAS-ESPAÑA
Vehículos: Peugeot 5008 Sport Pack 1.6 HDI 112 Cv. FAP CMP "Gris Vapor"
Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=158&t=7572

Re: Precios 5008

Mensaje por ASTURES »

todo lo que sea reducir tiempos de espera...bienvenido será...Hoy voy por el coche de cortesía que me deja el concesionario porque ya vendí el mio.Ya etoy con un gusanillo en el estómago hasta que llegue "la nueva criatura"...Ja.Ja.Ja
farneia
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 13
Registrado: Mar Ene 25, 2011 11:33 pm
Ciudad y Pais: Barcelona
Vehículos: PEUGEOT 5008 1600 HDI 112CV

Re: Precios 5008

Mensaje por farneia »

Hola, soy nuevo por aqui.
Estoy pensando en comprarme un 5008 de 7 plazas, pero como todos en estos casos dudo un poco, no se si 1.6 hdi 112cv o 150cv. siempre cambio manual de 6 velocidades.
En 3 0 4 ocasiones al año acostumbramos a ir cargados y con gente viajes largos, el resto del año carretera y ciudad y poca autopista.
Tambien dudo de los precios ya que me he encontrado de todo.
La mejor oferta que tengo de momento es con las 7 plazas y pintura metalizada y acabado Premium 23200 el 112 y 25100 el 150.
Es precio sin entregar coche a cambio.
Que os parece?
Si alguien me puede aconsejar para mejorar precios y para decidirme por uno de los 2 me iria genial.

Gracias y saludos a todos.
Avatar de Usuario
dossorio
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 112
Registrado: Vie Nov 26, 2010 8:25 pm
Ciudad y Pais: Jerez de la Frontera
Vehículos: BMW 330D
5008 SPORTPACK HDI 150 CV - BLANCO NACARADO
Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=158&t=7035

Re: Precios 5008

Mensaje por dossorio »

Buenos dias ,

El precio no esta mal, te aconsejo que pidas mas precios en otros concesionarios de tu zona , para asi poder analizar algun posible ahorro. Cada concesioanrio tiene unos objetivos diferentes por lo cual te pueden dar precios mas bajos.
Respecto al motor , como bien dices si vas cargado y viajes largos te aconsejo el 150 cv, ten en cuenta el peso del coche y con el 110 cv te puedes ver un poco corto. Hay quien con el 110 cv le va bien pero personalmente prefiero el 150 cv.

Saludos
Responder

Volver a “Precios del Peugeot 5008”