¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Deposito del adblue deformado

ALM
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 10, 2018 10:49 pm
Ciudad y Pais: Madrid. España
Vehículos: 5008 bhdi 1.6 2015

Re: Deposito del adblue deformado

Mensaje por ALM »

Tengo un 5008 del año 2015 que tiene ahora 3 años y 32000km. Me ha comenzado a saltar el mismo aviso de Urea, fallo motor, no poder arrancar en 1050km...a través de un taller de barrio me informaron de la campaña de Peugeot para el cambio del tapón del depósito de adblue y he ido a la Peugeot a que me lo cambien y revisen el catalizador, que era otra campaña. De ninguna de las 2 me había informado Peugeot. Una vez cambiado el tapón me sigue dando el mismo aviso, así que sospecho que mi avería va a ir por el mismo camino. Podrías informarme dónde pusiste la reclamación? Sería de gran ayuda. Muchas gracias
ALM
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 10, 2018 10:49 pm
Ciudad y Pais: Madrid. España
Vehículos: 5008 bhdi 1.6 2015

Re: Deposito del adblue deformado

Mensaje por ALM »

Chefo escribió: Mar Jul 24, 2018 2:27 pm Os cuento el final de la historia.
Reclamé al servicio de atención al cliente de Peugeot. Tras dos llamadas por su parte posteriores a abrir la reclamación, en las que me dijeron que estaba fuera de garantía y que como mucho podrían tener un gesto comercial, les trasladé que quedaba a la espera de su contestación final en la que definieran ese gesto comercial , sin descartar una toma de medidas en el caso de que el gesto fuera insuficiente, remarcando que un fallo de diseño no tiene que reoercutirse en el cliente y que el Peugeot Francia se hacían cargo del tema fuera de la garantía de dos años.
Mientras tomaban la decisión, tuve que dar orden al taller de que fueran adelante con la reparación, pues no podía esperar a ver que decían. Finalmente Peugeot se hizo cargo de toda la reparación, no cargandome nada.

El gesto comercial creo que hizo justicia.
Tengo un 5008 del año 2015 que tiene ahora 3 años y 32000km. Me ha comenzado a saltar el mismo aviso de Urea, fallo motor, no poder arrancar en 1050km...a través de un taller de barrio me informaron de la campaña de Peugeot para el cambio del tapón del depósito de adblue y he ido a la Peugeot a que me lo cambien y revisen el catalizador, que era otra campaña. De ninguna de las 2 me había informado Peugeot. Una vez cambiado el tapón me sigue dando el mismo aviso, así que sospecho que mi avería va a ir por el mismo camino. Podrías informarme dónde pusiste la reclamación? Sería de gran ayuda. Muchas gracias
Chefo
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jul 12, 2018 1:51 pm
Ciudad y Pais: Soria españa
Vehículos: Peugeot 5008 2014

Re: Deposito del adblue deformado

Mensaje por Chefo »

902 366 247.... Es el teléfono de atención al cliente de peugeot. Es fundamental que hayas realizado todas las revisiones del coche en taller Peugeot. Buena suerte y ya nos contarás.
Emart
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 22, 2019 11:20 am
Ciudad y Pais: Alcala de guadaira
Vehículos: Peugeot 308, gris, 1.6 100cv.
Lo compré en febrero de 2017

Re: Deposito del adblue deformado

Mensaje por Emart »

Buenos dias
He leído que a algunos os solucionaron el problema del adblue cubriendo el 100%
Se me acabó la garantía en febrero y tras las revisiones nadie me ha dicho que algo fallara y de repente me salto el fallo del Adblue y cuando lo llevo al concesionario me dicen que es un problema del depósito que me tienen que cambiar por completo y que me cuesta 1200 €.
¿Podríais ayudarme con vuestra experiencia y que pudisteis hacer para que os lo arreglaran?
Gracias.
Avatar de Usuario
Maxpil
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 331
Registrado: Sab Sep 12, 2015 11:30 am
Ciudad y Pais: San Sebastián, España
Vehículos: Peugeot 3008 Allure- 1.6 BlueHDi 120 CV EAT6
Color: Blanco Banquise
Extras: Cámara visión trasera, Grip Control

Re: Deposito del adblue deformado

Mensaje por Maxpil »

Después de leer este hilo y un tanto asustado por las consecuencias de los defectos decidí llamar al concesionario y preguntar por las campañas que estaba afectado mi 3008 1.6Hdi cambio automático de noviembre de 2014.
Me dijeron que estaba afectada por 2 campañas. Una la del tapón del depósito Adblue y otra por un tema en la unión del escape entre catalizador y tubo flexible. Este por lo visto viene muy justo y en algunos modelos a debido de perforar el tubo flexible en la zona de la unión.
Pedí cita hoy lo he llevado al taller. Me han realizado las 2 campañas (sustitución de tapón y de la junta entre escapes que es algo más ancha) y SIN coste alguno.
Si sospechais que por fechas de producción y modelo vuestro coche podría estar afectado por alguna campaña mejor no esperar a tener el problema encima y llamar para consultar. Muchas veces con una tontería (p.e. un tapón) se evitan males y problemas mayores.

Suerte compañeros
GLOTRU
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 15
Registrado: Vie Ago 23, 2019 12:14 pm
Ciudad y Pais: SANTA CRUZ DE TENERIFE / ESPAÑA
Vehículos: PEUGEOT PARTNER TEPEE 2016 GRIS MOKA

Re: Deposito del adblue deformado

Mensaje por GLOTRU »

¿ Te lo han solucionado? Yo lo tengo ahora mismo en la casa, esperando si me responden , lo que me han ofrecido es cubrir ellos el 50%. En mi caso es Partner tepee, de 2016, con 54000 kilómetros, y no recibimos comunicación de la campaña de cambio de tapón, y ahora está dañado el depósito también.
Avatar de Usuario
Maxpil
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 331
Registrado: Sab Sep 12, 2015 11:30 am
Ciudad y Pais: San Sebastián, España
Vehículos: Peugeot 3008 Allure- 1.6 BlueHDi 120 CV EAT6
Color: Blanco Banquise
Extras: Cámara visión trasera, Grip Control

Re: Deposito del adblue deformado

Mensaje por Maxpil »

Me lo han solucionado y no me han cobrado nada. Claro que el depósito no sufría daños. Sólo tenían que cambiar el tapón.
Yo tampoco recibí ninguna comunicación de la campaña. Me enteré de lo que pasaba por el foro y llamé.
GLOTRU
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 15
Registrado: Vie Ago 23, 2019 12:14 pm
Ciudad y Pais: SANTA CRUZ DE TENERIFE / ESPAÑA
Vehículos: PEUGEOT PARTNER TEPEE 2016 GRIS MOKA

Re: Deposito del adblue deformado

Mensaje por GLOTRU »

Maxpil escribió:Me lo han solucionado y no me han cobrado nada. Claro que el depósito no sufría daños. Sólo tenían que cambiar el tapón.
Yo tampoco recibí ninguna comunicación de la campaña. Me enteré de lo que pasaba por el foro y llamé.
Yo he puesto una reclamación en le peugeot y en la Omic, para ver si recupero los 577 euros que tuve que abonar.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

CAPP
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 15, 2020 11:27 pm
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Peugeot 3008 gris 2018

Re: Deposito del adblue deformado

Mensaje por CAPP »

Pues yo soy una víctima más... Queridos amigos. Necesito ayuda¡¡¡. Compre mi 3008 en abril del 2018, en Noviembre del 2019 me salto el testigo de fallo de motor - adblue así que lo lleve por garantía al taller oficial y después de tres días me regresaron el coche supuestamente reparado, En enero del 2019 el testigo salto nuevamente así que lo lleve nuevamente y después de 1 semana me lo regresan diciendo que le habían cambiado todo el "sistema del addblue". la primera de marzo nuevamente salta el testigo y esta vez el coche se queda en el taller durante todo el confinamiento y me lo regresan en la tercera semana de mayo.... Me dicen que ahora si esta reparado que le han hecho más pruebas y que todo esta bien. La semana pasada salto nuevamente el testigo y saque cita el taller de siempre pero esta vez me dicen que el coche ya no esta en garantía y que no tengo derecho a coche de sustitución y que se verá si debo pagar yo el arreglo.... llamo a atención al cliente para prolongar la garantía y me dicen " que no saben ni el número de teléfono para garatias de peugeot" llamo al concesionario y me dicen que esto ya no corre por cuenta suya... Y ni hablar de un cambio de vehículo... La verdad no sé qué hacer.
miguel1100
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 233
Registrado: Mié Ago 09, 2017 7:41 pm
Ciudad y Pais: madrid
Vehículos: Peugeot partner tepee

Re: Deposito del adblue deformado

Mensaje por miguel1100 »

Hola
En las Peugeot partner pasa lo mismo y aconsejan tener siempre el depósito lleno, no es solución pero haber que leches hacemos

Enviado desde mi Redmi K20 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Foro General Peugeot 3008”