¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

desgaste del asiento

Responder
manleolim
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Vie Nov 11, 2016 8:15 pm
Ciudad y Pais: Puerto Real España
Vehículos: Peugeot 5008 120cv 2015. color royal oak

desgaste del asiento

Mensaje por manleolim »

Hola, el asiento del conductor se está despeluchando, como decimos por Cádiz. Es de tela, el que trae de serie el modelo Style; pues bien, el mío que sólo tiene un añito, ya se está deshaciendo, vamos como si me sentara todos los días con un pantalón punki, lleno de tachuelas. Voy al concesionario a quejarme y me dicen que el asiento sólo tiene! seis meses de garantía!. Así que a aguantarme y comprar una funda. Estoy un poco defraudado con la calidad de acabados de peugeot. Ya me tuvieron que cambiar el embellecedor de aluminio del volante y las juntas de las puertas traseras. A ver qué es lo siguiente...
Avatar de Usuario
hopler
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 92
Registrado: Sab Jun 10, 2017 8:20 pm
Ciudad y Pais: Sureste de España
Vehículos: 5008 1.6 HDI ACTIVE Gris Shark 03/2012
Fotos de mi coche: http://foroclub.es/peugeot/viewtopic.php?f=152&t=20048

Re: desgaste del asiento

Mensaje por hopler »

manleolim escribió:Hola, el asiento del conductor se está despeluchando, como decimos por Cádiz. Es de tela, el que trae de serie el modelo Style; pues bien, el mío que sólo tiene un añito, ya se está deshaciendo, vamos como si me sentara todos los días con un pantalón punki, lleno de tachuelas. Voy al concesionario a quejarme y me dicen que el asiento sólo tiene! seis meses de garantía!. Así que a aguantarme y comprar una funda. Estoy un poco defraudado con la calidad de acabados de peugeot. Ya me tuvieron que cambiar el embellecedor de aluminio del volante y las juntas de las puertas traseras. A ver qué es lo siguiente...
Una pena, la verdad... 6 meses es nada, para lo que debe aguantar un coche... Pues no le queda nada todavía
Imagen

En mi 5008 no noto nada de desgaste, ni siquiera en los asientos traseros de las 3 niñas...
5008 1.6 HDI Active 2012
CT city
Avatar de Usuario
pepin1
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 50
Registrado: Mar Sep 05, 2017 12:12 am
Ciudad y Pais: Madrid España
Vehículos: Peugeot 406 hdi 2.0 110cv svdt 1999
peugeot 407 hdi 2.0 136cv fap st confort 2006

Re: desgaste del asiento

Mensaje por pepin1 »

El asiento conductor de mi 406 tiene 18 años y está como nuevo, así que te ha tocado la china, aparte de que has tenido mala suerte y ya los materiales no son los mismos.

Una pena por peugeot.

Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2
manleolim
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Vie Nov 11, 2016 8:15 pm
Ciudad y Pais: Puerto Real España
Vehículos: Peugeot 5008 120cv 2015. color royal oak

Re: desgaste del asiento

Mensaje por manleolim »

Lo que me extrañó es que cuando lo llevé al concesionario no se sorprendieron, como si estuvieran acostumbrados. Lo sangrante es el asunto de la garantía. Nunca sabes qué está cubierto hasta que tienes el problema. El caso es que me ampliaron la garantía a 4 años. A saber qué es lo que cubre...
Responder

Volver a “Interior y sonido del Peugeot 5008”