¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

caja cambio automatica

bartolo63b
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 12
Registrado: Mar Nov 22, 2016 1:21 pm
Ciudad y Pais: conil de la fra, cadiz españa
Vehículos: 407 sw 2.7 hdi automatico, blanco full equip. 2006

caja cambio automatica

Mensaje por bartolo63b »

holaaaa buenas tardes, tengo un 407 SW 2.7 hdi automático con 284000 km y me pasa algo en la caja de cambios automática, al circular durante 30 o 40 km el cambio deja de actuar como si se le calentara el liquido hidráulico cuando se enfría vuelve a circular estupendamente, no se le ha cambiado el liquido nunca, me podríais ayudar de que puede ser,
un saludo y gracias de antemano :gracias: :( :( :(
bartolo63b
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 12
Registrado: Mar Nov 22, 2016 1:21 pm
Ciudad y Pais: conil de la fra, cadiz españa
Vehículos: 407 sw 2.7 hdi automatico, blanco full equip. 2006

Re: caja cambio automatica

Mensaje por bartolo63b »

holaaa hay alguien que me pueda ayudar,por favor
bartolo63b
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 12
Registrado: Mar Nov 22, 2016 1:21 pm
Ciudad y Pais: conil de la fra, cadiz españa
Vehículos: 407 sw 2.7 hdi automatico, blanco full equip. 2006

Re: caja cambio automatica

Mensaje por bartolo63b »

muchas gracias por sus comentarios,veo que no importan algunos fallos en los 407
Avatar de Usuario
TiriQueTiri
Moderador 208 y 308
Moderador 208 y 308
Mensajes: 2229
Registrado: Lun Dic 12, 2011 4:15 pm
Ciudad y Pais: La jungla, Madrid (ESPAÑA)
Vehículos: _
Peugeot 308 Allure '11
Peugeot 208 GT-Line '15

Re: caja cambio automatica

Mensaje por TiriQueTiri »

Buenas compi,

Este tipo de problemas, por lo que comentas, se deben al aceite de la caja de cambios.

Según he estado leyendo no lo has cambiado nunca, por lo que te recomiendo que lo lleves a un taller a revisar y que te lo cambien y regulen según las espcificaciones de la caja de cambios de tu coche.

El hecho de que no se conteste en el Foro es porque a veces la gente no se ha enfrentado a estos problemas, no quiere decir ni que no se haya leído ni que no importen ningunos fallos, porque me consta que hay mucho compañeros con este coche.

Saludos.
>>> Moderador Foro Peugeot

>>> Moderador Foro Club Peugeot

*El comienzo de todo éxito empieza por intentarlo... :fuertote:
Fazerillo
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 82
Registrado: Lun Dic 12, 2016 1:06 am
Ciudad y Pais: Hospitalet de Llobregat España
Vehículos: Opel Corsa 1.7Dti-egr.
Yamaha Fz6 05.
Peugeot Vclic

Peugeot Partner Tepee Outdoor bluehdi 120

Re: caja cambio automatica

Mensaje por Fazerillo »

TiriQueTiri escribió:Buenas compi,

Este tipo de problemas, por lo que comentas, se deben al aceite de la caja de cambios.

Según he estado leyendo no lo has cambiado nunca, por lo que te recomiendo que lo lleves a un taller a revisar y que te lo cambien y regulen según las espcificaciones de la caja de cambios de tu coche.

El hecho de que no se conteste en el Foro es porque a veces la gente no se ha enfrentado a estos problemas, no quiere decir ni que no se haya leído ni que no importen ningunos fallos, porque me consta que hay mucho compañeros con este coche.

Saludos.
:thumbsup:
Pues va siendo hora de cambiar el aceite del cambio y de paso también le puedes echar algún aditivo para cajas automáticas....
Saludos...
Avatar de Usuario
jkr
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 73
Registrado: Vie Ene 08, 2010 8:02 pm
Ciudad y Pais: Madrid España
Vehículos: 405 sri

Re: caja cambio automatica

Mensaje por jkr »

En una caja de cambios manual con buen trato, es posible que muera el coche y el aceite no se le haya cambiado nunca. Pero en las automáticas, la cosa cambia. Son más especialitas.

Muchas cajas de cambio suelen tener aletas refrigeradoras para enfriar el aceite.

Lo más probable es que las propiedades de la valvulina hayan pasado a mejor vida. Cambia el aceite y échale algún tipo de aditivo tipo xenum y verás como se soluciona el problema
bartolo63b
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 12
Registrado: Mar Nov 22, 2016 1:21 pm
Ciudad y Pais: conil de la fra, cadiz españa
Vehículos: 407 sw 2.7 hdi automatico, blanco full equip. 2006

Re: caja cambio automatica

Mensaje por bartolo63b »

TiriQueTiri escribió:Buenas compi,

Este tipo de problemas, por lo que comentas, se deben al aceite de la caja de cambios.

Según he estado leyendo no lo has cambiado nunca, por lo que te recomiendo que lo lleves a un taller a revisar y que te lo cambien y regulen según las espcificaciones de la caja de cambios de tu coche.

El hecho de que no se conteste en el Foro es porque a veces la gente no se ha enfrentado a estos problemas, no quiere decir ni que no se haya leído ni que no importen ningunos fallos, porque me consta que hay mucho compañeros con este coche.

Saludos.
le he cambiado el liquido y el filtro y sigue igual cuando lleva un rato andando da tirones y al ratito se detiene y no sale , a los 15 minutos sigue andeando con tirones bruscos de 2 a 3.
muchas gracias
Avatar de Usuario
nostradamus
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 964
Registrado: Mié Abr 06, 2016 7:31 pm
Ciudad y Pais: Valencia - España
Vehículos: Peugeot 3008 Allure 1.6 e-hdi CMP 112 Rojo Babilonia 2012

Re: caja cambio automatica

Mensaje por nostradamus »

Buff ves a que le echen un vistazo al taller.. tiene pinta de un solenoide o electrovalvula..

Has checkeado con alguna maquina de diagnosis? Si el fallo es de estos tipos suele salir.

Saludos
Conociendo mi 3008 :wohow: :mf_bookread:
:peugeot3: "cada día me sorprende más"
bartolo63b
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 12
Registrado: Mar Nov 22, 2016 1:21 pm
Ciudad y Pais: conil de la fra, cadiz españa
Vehículos: 407 sw 2.7 hdi automatico, blanco full equip. 2006

Re: caja cambio automatica

Mensaje por bartolo63b »

bartolo63b escribió:holaaaa buenas tardes, tengo un 407 SW 2.7 hdi automático con 284000 km y me pasa algo en la caja de cambios automática, al circular durante 30 o 40 km el cambio deja de actuar como si se le calentara el liquido hidráulico cuando se enfría vuelve a circular estupendamente, no se le ha cambiado el liquido nunca, me podríais ayudar de que puede ser,
un saludo y gracias de antemano :gracias: :( :( :(
solucionado,mequerian cobrar por reparla 2500 leuritos,despues de mucho buscar encontre una de desguace con 98000 km y ya esta puest y funcionando
Avatar de Usuario
nostradamus
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 964
Registrado: Mié Abr 06, 2016 7:31 pm
Ciudad y Pais: Valencia - España
Vehículos: Peugeot 3008 Allure 1.6 e-hdi CMP 112 Rojo Babilonia 2012

Re: caja cambio automatica

Mensaje por nostradamus »

Me alegro que ya lo tengas solucionado.. ese tipo de averias suelen ser de ese importe. Sí.. asi que ahora a disfrutar de ésta caja...

Saludos.
Conociendo mi 3008 :wohow: :mf_bookread:
:peugeot3: "cada día me sorprende más"
Responder

Volver a “Mecanica Peugeot 407”