¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Solicitar acceso a las partes restringidas del foro

Foro para hablar del funcionamiento interno del foro, sugerencias, criticas, noticias, novedades, errores, etc.
Avatar de Usuario
sharlee
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 106
Registrado: Mar Oct 25, 2016 3:09 pm
Ciudad y Pais: Mataró, España
Vehículos: Peugeot 3008 Allure 1.2 PureTech 130CV 2016
Peugeot 208 Style 1.2 PureTech 82CV 2018
Suzuki SV650S K5

Re: Solicitar acceso a las partes restringidas del foro

Mensaje por sharlee »

Hola, marly, si el vehículo está en garantía lo llevaría sin dudas al taller oficial, si ha bajado realmente el nivel podrías tener una pérdida que te tendrían que reparar a su cargo.
Saludos y suerte
tanatos41
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 07, 2016 11:59 pm
Ciudad y Pais: Alcazar de san Juan España
Vehículos: peugeot 307 break gris perla 1.4 año 2003

Re: Solicitar acceso a las partes restringidas del foro

Mensaje por tanatos41 »

Hola, buscando los sintomas de avería de mi coche he dado con este foro que podría ser interesante por lo que veo, pero veo que es demasiado difícil obtener acceso a las partes interesantes del foro.
Quizá os parezca algo egoísta pero no creo que pueda dedicar el tiempo necesario para integrarme en el foro, sólo quería saber porqué mi 307 break se ha quedado sin cierre centralizado en todas las puerta mientras que los intermitentes parpadean como siempre y suena el relé que hay bajo el volante.
Tan simple y egoist como suena, como no me resulta de utilidad le consulta del foro dentro de 15 días seguiré buscando fuera de aquí.

Hace años entraba a menudo en todo tipo de foros, unos de coches, otros de informática, otros de ciencia, astronomía, hasta en algunos de piratería relacionada con televisión, cuando tenía algo interesante que aportar lo hacía, la mayoría de las veces solo leía y aprendía de los que si tenían algo que aportar, había mucha menos paja en los foros. Había muchos visitantes que sólo leían, pero como siempre tenían el foro abierto a su disposición acababan volviendo cuando necesitaban algo, posteaban un agradecimiento y si no podían aportar nada interesante pasaban a leer nuevamente.
Esos eran foros útiles, si buscabas algo lo encontrabas fácilmente y no te perdías en interminables hilos de presentaciones y comentarios posteados para hacer la pelota a los moderadores.
Como ejemplo os dejo este post que como veis no tiene ningún sentido en un foro sobre coches y ademas no aporta nada.
No espereis de momento mis otros 24 post porque no soy mecánico y tengo coche... Gracias y hasta luego.
Avatar de Usuario
conquero
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Mensajes: 3726
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:05 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 306 1.9 sedan Boulevard, Grand C4 Spacetourer C-Series 1.2 Puretech 130CV. S&S 6V

Re: Solicitar acceso a las partes restringidas del foro

Mensaje por conquero »

tanatos41 escribió:Hola, buscando los sintomas de avería de mi coche he dado con este foro que podría ser interesante por lo que veo, pero veo que es demasiado difícil obtener acceso a las partes interesantes del foro.
Quizá os parezca algo egoísta pero no creo que pueda dedicar el tiempo necesario para integrarme en el foro, sólo quería saber porqué mi 307 break se ha quedado sin cierre centralizado en todas las puerta mientras que los intermitentes parpadean como siempre y suena el relé que hay bajo el volante.
Tan simple y egoist como suena, como no me resulta de utilidad le consulta del foro dentro de 15 días seguiré buscando fuera de aquí.

Hace años entraba a menudo en todo tipo de foros, unos de coches, otros de informática, otros de ciencia, astronomía, hasta en algunos de piratería relacionada con televisión, cuando tenía algo interesante que aportar lo hacía, la mayoría de las veces solo leía y aprendía de los que si tenían algo que aportar, había mucha menos paja en los foros. Había muchos visitantes que sólo leían, pero como siempre tenían el foro abierto a su disposición acababan volviendo cuando necesitaban algo, posteaban un agradecimiento y si no podían aportar nada interesante pasaban a leer nuevamente.
Esos eran foros útiles, si buscabas algo lo encontrabas fácilmente y no te perdías en interminables hilos de presentaciones y comentarios posteados para hacer la pelota a los moderadores.
Como ejemplo os dejo este post que como veis no tiene ningún sentido en un foro sobre coches y ademas no aporta nada.
No espereis de momento mis otros 24 post porque no soy mecánico y tengo coche... Gracias y hasta luego.


:cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
sharlee
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 106
Registrado: Mar Oct 25, 2016 3:09 pm
Ciudad y Pais: Mataró, España
Vehículos: Peugeot 3008 Allure 1.2 PureTech 130CV 2016
Peugeot 208 Style 1.2 PureTech 82CV 2018
Suzuki SV650S K5

Re: Solicitar acceso a las partes restringidas del foro

Mensaje por sharlee »

Hola a todos, antiguamente cuando yo tenía fallos en coches / motos / ordenadores / neveras / lavadoras / etc etc, recurría a consultas con vendedores de casa de recambios, conocidos que hubieran pasado por el mismo problema, etc; ellos muchas veces te evitaban tener que recurrir a talleres o servicios técnicos, por lo menos para casos sencillos de resolver y en los que tuviera la capacidad y herramientas para hacerlo por mi mismo. La aparición de internet y el uso de foros, permite que aquellas consultas que en ese tiempo tenían un alcance limitado, se abran en principio a todo el mundo, con las limitaciones lógicas que puedan existir en algunos casos por el idioma, o debido a que no todos postean su problema o la solución en un foro.

Me parece bien que los creadores de un foro pongan unas determinadas reglas para el acceso a ciertas zonas del mismo, el tema de las presentaciones por educación, y que ya sea por tiempo de actividad en el foro o mensajes posteados, puedan tener una idea de a quien le están dando acceso a algo que ellos han creado.

Sin embargo, entiendo también la postura de tanatos41, de hecho yo en foros de otras marcas de coche, de motos, etc, he entrado y muchas veces me he registrado para ver opiniones o soluciones a problemas que he tenido, he agradecido las respuestas a consultas, y cuando he encontrado soluciones a un determinado problema, he posteado las mismas para que sirviesen de referencia a otro forero que le ocurriese lo mismo; lo que tenemos que entender también, es que no todo el mundo tiene tiempo como para dedicar al foro regularmente, ya sea por compromisos familiares, laborales, ordenador o móvil a disposición para poder acceder, etc; aunque se pueda decir que a todos nos pasa lo mismo y sin embargo lo hacemos. tanatos41 lo que dice es que para postear cosas que no aporten una solución, mejor no lo hace, y por lo que veo le lleva prisa saber si alguien ha tenido su problema con el cierre de las puertas, lo cual hace que le resulte desesperante esperar el plazo de x días desde su registro.

Sé que soy muy reciente en este foro, pero mi opinión es que prefiero ayudar a alguien, a quien no conozco y no sé si será agradecido o no con lo que le ofrezco. Es díficil ver como se haría, pero quizás estaría bien que este hombre pudiera saber si alguien tiene una posible solución a su problema.

Un saludo para todos
Última edición por sharlee el Mié Nov 09, 2016 9:24 am, editado 1 vez en total.
Zepol
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 33
Registrado: Mié Sep 04, 2013 10:05 am
Ciudad y Pais: Jaen, España
Vehículos: Peugeot 5008

Re: Solicitar acceso a las partes restringidas del foro

Mensaje por Zepol »

Hola, puedo acceder ya a las zonas restringidas?, no ha contestado ningun moderador.
Gracias
pedro11aa
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 49
Registrado: Mar Oct 06, 2015 8:57 am
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: 5008 1.6 bluehdi
Style 2015

Re: Solicitar acceso a las partes restringidas del foro

Mensaje por pedro11aa »

Hola,
¿Me podéis dar acceso a las zonas restringidas del foro?
Saludos y gracias
atm5
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 42
Registrado: Dom Oct 16, 2016 7:01 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: 208-Style-1.2_82cv PureTech
Gris Shark
Con navegador
2016

Re: Solicitar acceso a las partes restringidas del foro

Mensaje por atm5 »

Hola, me podéis dar acceso a las zonas restringidas.
Gracias
atm5
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 42
Registrado: Dom Oct 16, 2016 7:01 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: 208-Style-1.2_82cv PureTech
Gris Shark
Con navegador
2016

Re: Solicitar acceso a las partes restringidas del foro

Mensaje por atm5 »

Perdonad el post anterior pero es que no me aclaro con la diferencia de los foros de www.ypg.es y con http://www.foroclub.es/208 y la contabilidad del número de mensajes.
krav81
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 37
Registrado: Jue Oct 20, 2016 9:47 pm
Ciudad y Pais: Illlescas. España
Vehículos: Peugeot 5008. Negro, 2012,163 cv aut allure

Re: Solicitar acceso a las partes restringidas del foro

Mensaje por krav81 »

Vuelvo a solicitar el acceso a zona restringida. Me gustaría poder actualizar mi GPS que está del 2009-2010. Gracias
atm5
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 42
Registrado: Dom Oct 16, 2016 7:01 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: 208-Style-1.2_82cv PureTech
Gris Shark
Con navegador
2016

Re: Solicitar acceso a las partes restringidas del foro

Mensaje por atm5 »

Hola, creo que ya cumplo con las condiciones requeridas para entrar en las zonas restringidas del foro. Por favor, me podeís facilitar esta posibilidad.
Gracias y un saludo a todos.
Responder

Volver a “Foro del Foro”