¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Piloto de liquido refrigerante encendido

Avatar de Usuario
jose perez
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 87
Registrado: Jue Mar 11, 2010 3:12 pm
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Vehículos: Peugeot 309

Re: Piloto de liquido refrigerante encendido

Mensaje por jose perez »

Otra vez sigue dandome problema lo mismo, lo peor que cuando sustitui el manguito la parte del motor donde se agarra el manguito esta bastante deteriorado, le he puesto una nueva agarradera pero al momento de arrancar y estar unos 20 minutos el radiador se queda más seco que un martini ¿Alguna idea para sellar todo esto?
Avatar de Usuario
Tore-T
Moderador 309
Moderador 309
Mensajes: 2528
Registrado: Mar Mar 02, 2010 1:51 pm
Ciudad y Pais: Galicia España
Vehículos: 309GR 1987 https://web.archive.org/web/20070224163 ... /index.htm
Fotos de mi coche: https://web.archive.org/web/20070224163 ... /index.htm
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Piloto de liquido refrigerante encendido

Mensaje por Tore-T »

y los manguitos se te ponen muy duros? a ver si es exceso de presion y echa por la zona mas debil en vez de reventar el manguito.
309GR 1987
Avatar de Usuario
agus
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1216
Registrado: Lun Mar 15, 2010 12:04 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 309 SRD Turbo 2.1
106 1.5d

Re: Piloto de liquido refrigerante encendido

Mensaje por agus »

¿Dices que partiendo del radiador lleno, en 20 minutos lo vacia?
¿Pero cual es tu problema? ¿Que no sabes por donde te fuga? ¿O si sabes por donde pero no sabes como solucionarlo?
El camino a la perfección no tiene limite
Avatar de Usuario
jose perez
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 87
Registrado: Jue Mar 11, 2010 3:12 pm
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Vehículos: Peugeot 309

Re: Piloto de liquido refrigerante encendido

Mensaje por jose perez »

Me he pillado esta pieza que es donde va el manguito al motor. La fue se que sigue saliendo de ahí pero con el cambio del manguito hace meses creía que se había solucionado y me llevo la sorpresa que sigue siendo el problema de ahi :shocking:


Imagen
Avatar de Usuario
Tore-T
Moderador 309
Moderador 309
Mensajes: 2528
Registrado: Mar Mar 02, 2010 1:51 pm
Ciudad y Pais: Galicia España
Vehículos: 309GR 1987 https://web.archive.org/web/20070224163 ... /index.htm
Fotos de mi coche: https://web.archive.org/web/20070224163 ... /index.htm
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Piloto de liquido refrigerante encendido

Mensaje por Tore-T »

es que si esta picado y parece laton .. pues entre el oxido no cierra bien y sale el liquido por hay.
309GR 1987
Avatar de Usuario
agus
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1216
Registrado: Lun Mar 15, 2010 12:04 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 309 SRD Turbo 2.1
106 1.5d

Re: Piloto de liquido refrigerante encendido

Mensaje por agus »

jose perez escribió:Me he pillado esta pieza que es donde va el manguito al motor. La fue se que sigue saliendo de ahí pero con el cambio del manguito hace meses creía que se había solucionado y me llevo la sorpresa que sigue siendo el problema de ahi :shocking:


Imagen
Fijate bien si fuga entre esa pieza y el manguito o entre la pieza y el bloque. Puede ser problema de la junta o del propio manguito.

Supongo que le habras puesto la junta nueva tambien. Es imprescindible limpiar bien el asiento de la junta con una lija o la punta de un cuchillo, y dale pasta de juntas tambien por encima y debajo de la junta.
El camino a la perfección no tiene limite
Avatar de Usuario
jose perez
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 87
Registrado: Jue Mar 11, 2010 3:12 pm
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Vehículos: Peugeot 309

Re: Piloto de liquido refrigerante encendido

Mensaje por jose perez »

Gracias eso haré.
Avatar de Usuario
jose perez
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 87
Registrado: Jue Mar 11, 2010 3:12 pm
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Vehículos: Peugeot 309

Re: Piloto de liquido refrigerante encendido

Mensaje por jose perez »

Pues al final me he metido en otro lio cuando estoy retirando los dos tornillos, se ha roto el tornillo de abajo, quedandose gran parte dentro, es que todo lo malo me tiene que pasar a mi.
Avatar de Usuario
Tore-T
Moderador 309
Moderador 309
Mensajes: 2528
Registrado: Mar Mar 02, 2010 1:51 pm
Ciudad y Pais: Galicia España
Vehículos: 309GR 1987 https://web.archive.org/web/20070224163 ... /index.htm
Fotos de mi coche: https://web.archive.org/web/20070224163 ... /index.htm
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Piloto de liquido refrigerante encendido

Mensaje por Tore-T »

cuando las tuercas esta duras es bueno darles unos martillazos para aflojar la rosca para eso valen los destornilladores de impacto, ahora si se te partio , pues tendras que taladrarlo con cuidado de no joder la rosca e ir metiendo cada vez mas broca hasta que se pueda romper hacia dentro o meterle algo en el agujero del taladro para hacerlo girar , lo mismo me paso con las tuercas de las zapatas o destruia la tuerca o sin un destornillador de impacto no las daba sacado , ni con un cincel y martillo giraban.
309GR 1987
Avatar de Usuario
jose perez
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 87
Registrado: Jue Mar 11, 2010 3:12 pm
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Vehículos: Peugeot 309

Re: Piloto de liquido refrigerante encendido

Mensaje por jose perez »

Mañana os contaré como me ha ido con el dichoso tornillo.
Responder

Volver a “Mecanica Peugeot 309”