¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

BRICO-CAMBIO DE BOMBILLAS POR LED EN FARO HALÓGENO 5008

Avatar de Usuario
Arets3y
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 379
Registrado: Dom Abr 25, 2010 12:24 pm
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: 3008 sport pack 150cv, blanco nacarado.
180.000KM YA !!!!!
Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=139&t=7570

Re: BRICO-CAMBIO DE BOMBILLAS POR LED EN FARO HALÓGENO 5008

Mensaje por Arets3y »

Vaya currada, son las mismas bombillas que llevo yo en el faro del xenon y sin duda son las que mejor iluminación/intensidad dan, por cierto chula esa placa acrilica...............me encanta.
piloneru
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: Mié Abr 03, 2013 6:25 pm
Ciudad y Pais: gijon-españa
Vehículos: peugeot 5008 sport pack 2.0 hdi 150cv 2010

Re: BRICO-CAMBIO DE BOMBILLAS POR LED EN FARO HALÓGENO 5008

Mensaje por piloneru »

Me alegro un montón que os guste.... Por cierto, las placas las puse en ADA, para mi las mejores que vi
Avatar de Usuario
romerojota
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1820
Registrado: Mar Nov 09, 2010 9:08 pm
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: 5008, Blanco, 1.6 HDi 110Cv, Sport Pack+Pack video, 2010

Re: BRICO-CAMBIO DE BOMBILLAS POR LED EN FARO HALÓGENO 5008

Mensaje por romerojota »

romerojota escribió::clap: :clap: :clap: :clap: Buen brico.

Gracias por la informacion.
Yo que estoy tuerto he pedido unas T15 pero con la parte de arriba en forma de cree, ya os pondre unas fotos cuando lo tenga listo.

Os dejo un enlace de ebay por si a alguien le interesa.
http://www.ebay.es/itm/W16W-T15-11-W-HI ... 1c31411c28
Me auto edito en el enlace de abay, las he comprado me han mandado otras normales que no tienen en la parte de arriba de la lampara el led en version CREE que son las que buscaba para que den un pelin mas de luz, me he quejado pero no sirve para nada por si alguien estaba interesado que quede informado o que busque otro comprador, la experiencia con este vendedor no me ha gustado lo dejo a vuestra libre eleccion.
Os dejo una foto.

Imagen
Avatar de Usuario
romerojota
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1820
Registrado: Mar Nov 09, 2010 9:08 pm
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: 5008, Blanco, 1.6 HDi 110Cv, Sport Pack+Pack video, 2010

Re: BRICO-CAMBIO DE BOMBILLAS POR LED EN FARO HALÓGENO 5008

Mensaje por romerojota »

Bueno ya estoy aqui de nuevo, liado con los leds, al final las he montado esta mañana y que decir.........bueno....... no es tan brillante como la halogena " lógico " los leds alumbran menos, pero no me quejo de momento me parecen adecuadas asi que en el anterior mensaje si alguien las compra merecen la pena, pero seguire buscando asi que os dejo unas fotos del trabajo del cambio. En el garaje a la sombra si alumbran mas que las halogenas. otra cosa estas bombillas que cogi aparte de canbus que a nosotros no nos influye vienen que doble polaridad es decir da igual el montaje de la posicion del leds en el casquillo. En el montaje, las patillas de los leds son un poco fragil asi que hay que hacelo con cuidado que yo tenido que soldar una patilla que venia floja.

Fotos de las bombillas desguazadas y montada los led nuevos.

ImagenImagenImagen

Otras con las diferencias a pleno sol del dia, de cerca y de lejos unos 8 metros.

ImagenImagenImagen

De lejos se observan bien parece que llevas una franja y la iluminación es como si llevaras unas luces de posicion a mi parecer, pero bueno mas barato que las halogenas si son.
Avatar de Usuario
sheisak
Moderador 5008
Moderador 5008
Mensajes: 6208
Registrado: Mié Abr 07, 2010 11:31 am
Ciudad y Pais: Galicia
Vehículos: EX Peugeot 5008

Re: BRICO-CAMBIO DE BOMBILLAS POR LED EN FARO HALÓGENO 5008

Mensaje por sheisak »

:gracias: amigo, buen brico, ahora toca ver que pasa en la ITV, yo no las saco, a ver que pasa...

bien, hasta la matricula de los otros coches los as pintado, buen trabajo, muchos no lo hacen(yo el primero, :thumbdown: )

:adios:
Avatar de Usuario
romerojota
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1820
Registrado: Mar Nov 09, 2010 9:08 pm
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: 5008, Blanco, 1.6 HDi 110Cv, Sport Pack+Pack video, 2010

Re: BRICO-CAMBIO DE BOMBILLAS POR LED EN FARO HALÓGENO 5008

Mensaje por romerojota »

Para el 2014, asi que tengo un añito, y si no otra opcion es desmontarlas y pasar la ITV.
Avatar de Usuario
romerojota
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1820
Registrado: Mar Nov 09, 2010 9:08 pm
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: 5008, Blanco, 1.6 HDi 110Cv, Sport Pack+Pack video, 2010

Re: BRICO-CAMBIO DE BOMBILLAS POR LED EN FARO HALÓGENO 5008

Mensaje por romerojota »

Buenas de nuevo, he visto esto por ebay y lo quiero compartir con vosotros o si alguien ha puesto algo por el estilo y pueda opinar que tal son en el aspecto de iluminación.
Os dejo unas fotos.

ImagenImagen


Como no estoy muy convencido de lo que puse, estoy pensando en poner estas que os he mostrado, pienso que daran un poco mas de luz o lumenes.

LAs he pedido pero en H7 cuando las tenga puestas os pondre las diferencias con las otras a ver que tal...........ya no me gasto mas pasta en leds sean como sean.........
Imagen
Avatar de Usuario
romerojota
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1820
Registrado: Mar Nov 09, 2010 9:08 pm
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: 5008, Blanco, 1.6 HDi 110Cv, Sport Pack+Pack video, 2010

Re: BRICO-CAMBIO DE BOMBILLAS POR LED EN FARO HALÓGENO 5008

Mensaje por romerojota »

Siguiente version que he investigado y confirmado con las ultimas que he recibido, deslumbran mucho de cerca a los ojos y no se si puedes tener problemas pero el peor problema es que el diamentro 18mm es grande y no vale para el casquillo de las diurnas, asi que las he tenido que modificarlas y las he usado para la luz de marcha atras con unos casquillos que tenia antiguos y la verdad que para marcha atras a funcionado de lujo, os dejo una serie de fotos para que os hagais unas ideas, de momento sigo con las anteriores en busca de otras que tengo en mente.............

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
rikhard
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 12
Registrado: Mié Ago 21, 2013 1:15 am
Ciudad y Pais: Barcelona (España)
Vehículos: Peugeot 5008,blanco nacarado 1.6 hdi,Allure, 2013

Re: BRICO-CAMBIO DE BOMBILLAS POR LED EN FARO HALÓGENO 5008

Mensaje por rikhard »

Pues me gustaría ponerlas pero no me atrevo, lo pensaré a ver si me decido

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
romerojota
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1820
Registrado: Mar Nov 09, 2010 9:08 pm
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: 5008, Blanco, 1.6 HDi 110Cv, Sport Pack+Pack video, 2010

Re: BRICO-CAMBIO DE BOMBILLAS POR LED EN FARO HALÓGENO 5008

Mensaje por romerojota »

rikhard escribió:Pues me gustaría ponerlas pero no me atrevo, lo pensaré a ver si me decido

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
El modelo de bombilla que debes usar para los faros delanteros son tipo T10 ó G4 son las que mejor se adaptan, lleva su trabajo en el desmontaje y montaje pero no es complicado, tal vez un pelin complicado el sacar las bombillas del alojamiento del faro.

Esta ultimas fotos son un apaño que hice para la luz de marcha atras, en este sentido existen bombillas tipo" 1156 led cree "en ebay.
Responder

Volver a “Bricos Peugeot 5008”