¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Caja cambios 205 gti para mi 309

-redlion-

Caja cambios 205 gti para mi 309

Mensaje por -redlion- »

Hola he adquirido una caja de 205 , y quiero saber si podre montarla , porque los 205 llevan la marcha atras de gatillo y mi modelo de 309 no es hacia detras.Alguin me puede decir como puedo montarlo o que varillaje he de modificar. Fecha del mensaje original: Lun Feb 23, 2009 11:48 pm
-Golfi-

Caja cambios 205 gti para mi 309

Mensaje por -Golfi- »

redlion escribió:Hola he adquirido una caja de 205 , y quiero saber si podre montarla , porque los 205 llevan la marcha atras de gatillo y mi modelo de 309 no es hacia detras.Alguin me puede decir como puedo montarlo o que varillaje he de modificar.

Tanto en el 205 como en el 309 te puedes encontrar con los dós tipos de caja. Hasta el año 89 ambos montaban la BE1 con marcha atrás por gatillo (accionado por cable o por varilla, dependiendo del año) y a partir del 89 con caja BE3, que es la que lleva marcha atras en la posición de la 6ª.

Puedes montar la BE1 sin mucho problema en el tuyo, pero necesitarás al menos la palanca del modelo anterior al 90.Fecha del mensaje original: Lun Feb 23, 2009 11:52 pm
-Agus-

Caja cambios 205 gti para mi 309

Mensaje por -Agus- »

Tendrias que cambiar la palanca y poner el cable, para poner el cable hay que sacar la consola del cenicero y levantar la moqueta.Fecha del mensaje original: Mar Feb 24, 2009 1:44 am
-redlion-

Caja cambios 205 gti para mi 309

Mensaje por -redlion- »

Tendre que buscar en deguaces o en el taller oficial tendran , sabes si es muy caro ,gacias. Fecha del mensaje original: Mié Feb 25, 2009 2:33 pm
-christian curiel gutierre-

Caja cambios 205 gti para mi 309

Mensaje por -christian curiel gutierre- »

red lion entra en servicebox y ay ves los precios. si kieres t lo miro yo. ese cambio t lo vendio carlos no¿?¿es un tio de puta madre nunca tendra problemas cn el. esta de seri el cambio o a exo un injerto?¿Fecha del mensaje original: Sab Feb 28, 2009 12:03 am
-redlion-

Caja cambios 205 gti para mi 309

Mensaje por -redlion- »

Que yo sepa esta de serie lo limpio y lo dejo listo para tenerlo de repuesto , es un tio de pm , pero al final creo que desmontare la caja del 205 y la mia y motare un grupo personalizado , alguien sabe donde puedo ver las relaciones de las cjas peugeot. gRACIAS.Fecha del mensaje original: Sab Feb 28, 2009 11:07 am
-christian curiel gutierre-

Caja cambios 205 gti para mi 309

Mensaje por -christian curiel gutierre- »

yo tng un documento excel q viene la relacion corta d muxo coches si kieres t la paso x correo!!Fecha del mensaje original: Sab Feb 28, 2009 9:05 pm
-Golfi-

Caja cambios 205 gti para mi 309

Mensaje por -Golfi- »

christian curiel gutierre escribió:yo tng un documento excel q viene la relacion corta d muxo coches si kieres t la paso x correo!!

¿Y pa mí no hay?Fecha del mensaje original: Dom Mar 01, 2009 10:59 am
-redlion-

Caja cambios 205 gti para mi 309

Mensaje por -redlion- »

Estuve hablando con el chico que me vendio la caja y me dijo que el grupo 16/65 , al final creo que lo mejor sera instalar un sistema de gatillo, que desmontar las cajas. Fecha del mensaje original: Dom Mar 01, 2009 1:16 pm
-redlion-

Caja cambios 205 gti para mi 309

Mensaje por -redlion- »

Hola bueno , tego decidido que lo mejor sera montar la caja b1 en mi 309 , y buscar una palanca de gatillo , he estado mirando en la pag http://www.constella.co.uk" rel="nofollow" onclick="this.target=_blank; , pero me hago la picha un lio con los varillajes , sistema quikshift ,y etc alguien pude hecarle un vistazo y aconsejarme que me iria mejor. Gracias.Fecha del mensaje original: Vie Mar 06, 2009 1:45 am
Responder

Volver a “Mecanica Peugeot 309”