¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Cual es el neumatico mas ancho q se puede montar?

-Galben-

Cual es el neumatico mas ancho q se puede montar?

Mensaje por -Galben- »

Claro,si se mantenie el diametro parecido no deberia de variar la velocidad pero en un motorcillo tan chico creo q unas ruedas mas anchas supondran mas resistencia al avance y menos velocidad.Aparte,al menos en mi 1.3 me parece q las marchas son mas bien cortas asi q alargalas un poquitin no me disgustaria.Fecha del mensaje original: Sab Ene 23, 2010 10:17 pm
-gti16-

Cual es el neumatico mas ancho q se puede montar?

Mensaje por -gti16- »

ahora llevo 195/45/15 en un 106 sport y es un 1.4 y ba bien y en el 309 llevo 205/40/17 pero tiene el motor del 16v. si quieres unas llantas en 14 yo tengo las del 106 sport de serie y te las dejo baratas.Fecha del mensaje original: Sab Ene 23, 2010 11:04 pm
-Galben-

Cual es el neumatico mas ancho q se puede montar?

Mensaje por -Galben- »

Ya he visto tus llantas por lo de compra-venta y claro q estan bien,pero yo soy de abajo,de Cordoba,y ya no se lo q supondrian sumando portes y demas.Yo se q visto lo q hay por ahi las vendes bien baratas ademas tengo por casa tres neumaticos 185-14,solo necesitaria uno,pero ya te digo,4 llantas hacen bastante bulto asi q no creo q el transporte sea barato. Fecha del mensaje original: Dom Ene 24, 2010 10:07 am
-gti16-

Cual es el neumatico mas ancho q se puede montar?

Mensaje por -gti16- »

si se mandam por correos como paquetes distintos sobre unos 30 o 40? ya que de una en una no superan las medidas maximas que tienen de limite en correos.te venderia las llantas y te regalaria los tornillos para esas llantas.no tendras una rueda michelin pilot de 185/55/14 por casualidad?Fecha del mensaje original: Dom Ene 24, 2010 10:13 pm
-Chapek309-

Cual es el neumatico mas ancho q se puede montar?

Mensaje por -Chapek309- »

Bueno he de decir que a mi 309 1.3 como el de Galben y cambie una 145/80R13 por la 185/55R15 del gti, y se nota bastante respecto a la perdida de prestaciones. Antes alcanzaba 160 en llano y 180 en bajada, aora.... 140 en llano y 155 en bajada y no ablemos de la aceleracion... a simple vista no se nota, pero me dio por cronometrar y ai una diferencia de 7 segundos en un 0-100. Sin embargo en cuesta arriba solo me perdia 15km/h. Ahora mismo el coche me va fatal de prestaciones, le tengo que cambiar ya el aceite y las bujias, ademas el carburador me chorrea un poco de gasolina por la junta, haber si cuando le cambie las bujias vuelve a estar como antes porque no me pasa de 130 en llano.Fecha del mensaje original: Dom Ene 24, 2010 10:28 pm
-gti16-

Cual es el neumatico mas ancho q se puede montar?

Mensaje por -gti16- »

lo unico es que tienes que aprovechar un poco mas las marchas y alomejor donde anter subias a 100 en 5 tendras que meter cuarta pero biene siendo lo mismoFecha del mensaje original: Dom Ene 24, 2010 10:38 pm
-Chapek309-

Cual es el neumatico mas ancho q se puede montar?

Mensaje por -Chapek309- »

Que va si la velocidad maxima aora me la alcanza igual en 4ª que en 5ª y las cuestas arriba 115 en 4ª y 110 en 5ª cuando antes me las subia a 130Fecha del mensaje original: Dom Ene 24, 2010 11:48 pm
-Galben-

Cual es el neumatico mas ancho q se puede montar?

Mensaje por -Galben- »

chapek,el mio lleva las 165-70.14 y me parece mas bien corto. De maxima no te puedo hablar pues no me gusta maltratar al abuelo pero las cuesta me las sube todas en 5 y a 110 se le nota ya revolucionado,por eso me parece el desarrollo mas bien corto. ademas el mio se ha tirado varios años solo en ciudad y moviendose poco asi q esta poco suelto. ni 10000km en tres años.

gti,las ruedas no son michelin,son marca "ni su madre" pero estan nuevas.si el coste de los portes es el q dices seria cosa de pensarlo,no me disgustaría.

Kyus, creo q tienes razon,no he probado aun en directo(por pereza ) pero a simple vista el agujero de ford parece mas pequeño.ya confirmare.Ah,el aleroncito lo he mandao a freir espárragos y queda del 10.aqui no me sale pa poner foto pero ya te la dejo luego.Fecha del mensaje original: Lun Ene 25, 2010 8:33 pm
-gti16-

Cual es el neumatico mas ancho q se puede montar?

Mensaje por -gti16- »

tendria que pesar una llanta y preguntar en correos. si estas interesado te lo veo.dime algoFecha del mensaje original: Lun Ene 25, 2010 10:05 pm
-Galben-

Cual es el neumatico mas ancho q se puede montar?

Mensaje por -Galben- »

Chapek,tambien te en cuenta q al tener ahora una rueda mas alta el marcador marca menos km/h de los que marcaba antes ya q da menos vueltas la rueda(4 % menos).Asi q le sumas las ruedas con mas rozamiento,desarrollo mas largo,marcador falseado y si ademas no lo tienes muy fino pues acaba tal como cuentas. Fecha del mensaje original: Mar Ene 26, 2010 8:03 pm
Responder

Volver a “Exterior Peugeot 309”