¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Aire acondicionado

darioaguaray
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 13
Registrado: Vie Sep 16, 2016 5:02 am
Ciudad y Pais: Aguaray. Salta. Argentina
Vehículos: Peugeot 306 HDI modelo 2000

Re: Aire acondicionado

Mensaje por darioaguaray »

Estimado Tore-T, el mando responde, en el sentido que aumenta o disminuye la potencia segun la manera que lo gire...pero es como que quedo conectado directo a la bateria el ventilador o motor del AAC...porque basta con que ponga en contacto la llave para que comience a funcionar...las velocidades del mando si responden, al igual que las otras dos perillas...
darioaguaray
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 13
Registrado: Vie Sep 16, 2016 5:02 am
Ciudad y Pais: Aguaray. Salta. Argentina
Vehículos: Peugeot 306 HDI modelo 2000

Re: Aire acondicionado

Mensaje por darioaguaray »

Hola Tore-T, perdon por la demora, recien regreso de mi trabajo....el mando gira de manera normal, si responde el mando...osea que aumenta y disminuye la velocidad de salida del aire,,,lo unico que no corta, no se apaga cuando lo llevo al punto neutro o queda la perilla en posicion vertical...es com que esta directo a la bateria el aire acondiconado,,,apenas pongo el contacto de la llave se enciende el aire...ahora lo quite el fusible de la caja bajo el volante, sino no habia forma de paralo
Avatar de Usuario
Tore-T
Moderador 309
Moderador 309
Mensajes: 2528
Registrado: Mar Mar 02, 2010 1:51 pm
Ciudad y Pais: Galicia España
Vehículos: 309GR 1987 https://web.archive.org/web/20070224163 ... /index.htm
Fotos de mi coche: https://web.archive.org/web/20070224163 ... /index.htm
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Aire acondicionado

Mensaje por Tore-T »

es estraño igual una masa o asi .
309GR 1987
darioaguaray
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 13
Registrado: Vie Sep 16, 2016 5:02 am
Ciudad y Pais: Aguaray. Salta. Argentina
Vehículos: Peugeot 306 HDI modelo 2000

Re: Aire acondicionado

Mensaje por darioaguaray »

Tore-T escribió:es estraño igual una masa o asi .
Coincido con ud..buscando en internet encontre el mismo problema a varios usuarios, pero esta vez en autos citroeen saara, y el problema se dio en la resistencia que va en la base del motor del interior del auto, frente a los pies del copiloto...se trata de una resistencia o unos diodos que estan junto a esta..
Creo que podria ser eso, porque aqui en Argentina, Peugeot y Citroeen se fabricaron juntos en una misma planta durante varios años....
Responder

Volver a “Mecanica Peugeot 309”