¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

LIGEROS TIRONES AL ARRANCAR EN FRÍO (diesel)

-Lob3zno-

LIGEROS TIRONES AL ARRANCAR EN FRÍO (diesel)

Mensaje por -Lob3zno- »

Tore-T escribió::shock: jaja lobezno donde repostaras tu yo lo cambio cada 25000km y aun va sobrao lo cambio pa por hacerle algo al coche .
Jeje...Yo lo cambio cada 2 semanas o cosa asi.Pero tu tendrias ke saber pork lo hago cada tan poco tiempo.Mi deposito de gasolina tenia un agujero por donde le entraba agua,tierra y diversa cantidad de suciedad considerable.Lo lleve al taller y alli me sellaron el agujero,pero el deposito tenia tal cantidad de mierda ke,a pesar de haberlo vaciado entero,aun le keda hoy en dia mucha suciedad.Si puedo pondre aki en este post alguna foto del filtro de la gasolina antes y despues.Te aseguro ke te vas a kedar flipado.Otra solucion seria repostar alli en galicia no,macho??? Fecha del mensaje original: Mar Mar 27, 2007 1:47 pm
-Tore-T-

LIGEROS TIRONES AL ARRANCAR EN FRÍO (diesel)

Mensaje por -Tore-T- »

jaja joder tio pero crei que eso ya estaba finiquitado y no seria mas facil cambiar el deposito que arreglarlo sucio y eso ,Fecha del mensaje original: Mié Mar 28, 2007 12:43 am
-Lob3zno-

LIGEROS TIRONES AL ARRANCAR EN FRÍO (diesel)

Mensaje por -Lob3zno- »

Tore-T escribió:jaja joder tio pero crei que eso ya estaba finiquitado y no seria mas facil cambiar el deposito que arreglarlo sucio y eso ,
En teoria es lo que deberia hacer.Pero es que el "montante" asciende a unos 500 eurazos de vellon o cosa asi.Y tal y como esta mi situacion economica..... Fecha del mensaje original: Mié Mar 28, 2007 1:09 am
-Tore-T-

LIGEROS TIRONES AL ARRANCAR EN FRÍO (diesel)

Mensaje por -Tore-T- »

joder pues no parace una operacion tan dificil de realizar a mi por cambiar el embrague entero me piden 250 y eso es nuevo , que el deposito se supone que lo consigues de desguace y es quitar poner.Fecha del mensaje original: Jue Mar 29, 2007 3:00 am
-309 gld aa-

LIGEROS TIRONES AL ARRANCAR EN FRÍO (diesel)

Mensaje por -309 gld aa- »

A mi me hace los mismos tirones y humo blanco proporcional al frio. Arranco gas a fondo y si hace falta lo dejo acelerado unos segundos. Una posible solucion es darle presion al circuito del gas-oil antes de arrancar. ¿sera por que por el frio el gas-oil se hace mas denso y no circula correctamente?Fecha del mensaje original: Vie Mar 30, 2007 8:44 pm
-Tore-T-

LIGEROS TIRONES AL ARRANCAR EN FRÍO (diesel)

Mensaje por -Tore-T- »

Lob3zno escribió:Tore-T escribió:jeje si sois perfecionistas , mi ralenti hace años que esta inestable y no le doy importancia se sube solo se baja , en fin lo achaco al carburador que es el unico deftecto que tiene ralenti inestable.
Puede ser hasta normal lo de los tirones...pero lo que seria raro es que en el caso del pingüino sea por el carburador,no??? Es broma,Tore-T...Como yo siempre digo...LA GENTE FINA,ANDA CON GASOLINA.Eso si,en el caso del 309...me daria casi lo mismo tener un diesel o un gasolina.Salvo que hablemos del gti o del gti16.Jeje.... jajaj joder es que parece que digo que pinguino tiene carburador jaja weno es un ejemplo de que son cosas menores sin importancia.Fecha del mensaje original: Vie Mar 30, 2007 10:10 pm
-Cisternador-

LIGEROS TIRONES AL ARRANCAR EN FRÍO (diesel)

Mensaje por -Cisternador- »

309 gld aa escribió:A mi me hace los mismos tirones y humo blanco proporcional al frio. Arranco gas a fondo y si hace falta lo dejo acelerado unos segundos. Una posible solucion es darle presion al circuito del gas-oil antes de arrancar. ¿sera por que por el frio el gas-oil se hace mas denso y no circula correctamente?


En mi caso no es necesareo arrancar con el acelerador pisado al ralenti arranca bien. Esa teoria no es mala la de que el gasoil se hace mas denso, pero eso se puede averiguar pronto, en los sitios donde hace frio con ganas, la gente tipica de la zona con tractor cuando lo dejan a la noche al raso y hace frio con ganas, le s suele pasar que a la mañana siguiente no les arranque el tractor, ¿porque? porque se les ha helado el gasoil, el sistema que gastan para que se deshiele es simple, van compran gasolina la echan en el deposito de gasoil y el gasoil se deshiela, todo hay que decirlo la gasolina debe tener una medida adecuada para no liarla si se pasan. Eso que comentas 309 gld aa lo podemos comprobar echando cuando llenemos el deposito una poca de gasolina, de este modo no se hara tan denso el gasoil y lo podemos comprobar. Por cierto, ¿qien sabe cual es la proporcion de gasolina que se le puede echar al gasoil en un deposito de 50 litros apox.? Ademas esto de la gasolina tambien lo recomiendan para limpiar inyectores.Fecha del mensaje original: Sab Mar 31, 2007 1:37 pm
-Lob3zno-

LIGEROS TIRONES AL ARRANCAR EN FRÍO (diesel)

Mensaje por -Lob3zno- »

Tore-T escribió:Lob3zno escribió:Tore-T escribió:jeje si sois perfecionistas , mi ralenti hace años que esta inestable y no le doy importancia se sube solo se baja , en fin lo achaco al carburador que es el unico deftecto que tiene ralenti inestable.
Puede ser hasta normal lo de los tirones...pero lo que seria raro es que en el caso del pingüino sea por el carburador,no??? Es broma,Tore-T...Como yo siempre digo...LA GENTE FINA,ANDA CON GASOLINA.Eso si,en el caso del 309...me daria casi lo mismo tener un diesel o un gasolina.Salvo que hablemos del gti o del gti16.Jeje.... jajaj joder es que parece que digo que pinguino tiene carburador jaja weno es un ejemplo de que son cosas menores sin importancia.
Era una pekeña vacilada...pero pequeña,ojo .No,pero en serio...como me voy a meter con el puto amo del cotarro... En cuanto a lo que decias del deposito...con uno de desguace no se lo que me costaria,pero tpko te creas que seria una ganga.En fin... Fecha del mensaje original: Dom Abr 01, 2007 12:51 am
-Tore-T-

LIGEROS TIRONES AL ARRANCAR EN FRÍO (diesel)

Mensaje por -Tore-T- »

no se tio pero mas de 20 o 30 euros no creo que te costara y da igual de desguace por que es una parte que apenas tiene desgaste y antes de montarlo lo podrias lavar y como nuevo .Fecha del mensaje original: Dom Abr 01, 2007 5:05 pm
-Lob3zno-

LIGEROS TIRONES AL ARRANCAR EN FRÍO (diesel)

Mensaje por -Lob3zno- »

Pues no te digo yo ke en estas vacaciones no mire lo del deposito...Alomjor tienes razon y no me cuesta tanto...Mas que nada porke como me cueste lo llevamos claro. Fecha del mensaje original: Dom Abr 01, 2007 7:48 pm
Responder

Volver a “Mecanica Peugeot 309”